Hola,
En las listas publicadas hoy, al menos en mi caso, no han tenido en cuenta ni experiencia ni cursos, todo 0, he intentado llamar al sindicato varías veces esta tarde pero no contestan, para saber cómo subsanar el error y el plazo que hay, es la primera vez que me presento y me pilla todo un poco de nuevas.
En días así, que salen las listas y vísperas de la oposición, en mi opinión, debería haber una atención al menos a los afiliados. En otros sindicatos si me han cogido el teléfono pero al no estar afiliada en ellos, y estar desbordados hoy, no me atendían me dijeron.
Un saludo
Interina: (15/06/2023 20:53)
Tienes un listado en profex donde aparacen tus fallos y el motivo por el que no te han contabilizado. Hay hasta el 30 para reclamar
Interino: (15/06/2023 21:00)
No estamos en ese listado, simplemente no aparecen nuestros méritos.
afiliada: (15/06/2023 21:02)
A mi si me han cogido en el móvil, y somos muchos los que llamamos. Pero hasta mañana no comienza el plazo, por lo que esta tarde poco se puede hacer. Y si tienes que opositar, hasta después no me pondría con la reclamación o subsanación. Suerte el sábado Ifigenia.
Afiliada a PIDE y orgullosa de ello: (15/06/2023 21:03)
Reclamar/subsanar del 16 al 29 de junio. Lo tienes aquí en Interinidades (sección a la izquierda)