Estoy un poco cansada ya de los comentarios al respecto del proceso de estabilización. Lo primero, no es algo que el profesorado ha creado, ha llegado (mejor o peor gestionado) por demanda de Europa. Segundo: a mí me van a estabilizar; en mis primeras oposiciones, año 2010, mi nota fue la cuarta mejor (teniendo en cuenta que el profesorado interino llevaba la UD con un 10 y yo no lo era); eso me permitió trabajar. En los años 2015 y 2018 estudié y me fui a opositar a 800 km de mi casa, aprobando también ambos procesos y en los dos me quedé en el primer puesto y segundo, respectivamente, sin plaza, en una especialidad que sacó 2 y 5...
(continúa)
Estoy un poco cansada ya de los comentarios al respecto del proceso de estabilización. Lo primero, no es algo que el profesorado ha creado, ha llegado (mejor o peor gestionado) por demanda de Europa. Segundo: a mí me van a estabilizar; en mis primeras oposiciones, año 2010, mi nota fue la cuarta mejor (teniendo en cuenta que el profesorado interino llevaba la UD con un 10 y yo no lo era); eso me permitió trabajar. En los años 2015 y 2018 estudié y me fui a opositar a 800 km de mi casa, aprobando también ambos procesos y en los dos me quedé en el primer puesto y segundo, respectivamente, sin plaza, en una especialidad que sacó 2 y 5 plazas a oposición. Entre medias, me he sacado otras titulaciones, C1 y a día de hoy sigo estudiando, por lo que pueda pasar, a sabiendas de que me van a estabilizar.