Misma situación, es una vergüenza!! Con un bebé y una comisión humanitaria concedida y sin adjudicación, no me creo que no haya plaza. Tengo que incorporarme a más de 120km de mi domicilio, imposible conciliar , qué difícil nos lo ponen!!! Qué vergüenza!!!!!!! Tanto esfuerzo para esto!
Y sí, si no puede ser por las buenas, habrá que tirar de bajas ficticias.
Interino: (29/07/2023 00:49)
Una baja y luego para Navidad nos damos de alta para inmediatamente en reyes volver a "caer malo", por supuesto se repetirá en semana santa y para el 30 de junio "recuperación milagrosa". Al interino/a que se le cesa en cada alta que le den y a los alumnos ni te cuento, pero que mala es la administración.
Profe de ciclo: (29/07/2023 00:58)
Si adjudicasen las comisiones y hubiera una conciliación real , no habría este problema. Para conseguir la plaza se invierte mucho esfuerzo, muchas renuncias, vale la pena?? Casi todos los días escucho a compañeros interinos decir que no merece la pena sacar la plaza porque ellos pueden zonificar y estar al lado de casa con su familia.
Y si, la Administración poner solución a este asunto , luchar por una conciliación real. Me parece vergonzoso el proceso , vergonzoso!!
Interino: (29/07/2023 02:54)
Creo que lo vergonzoso es que personal funcionario, con una supuesta ética profesional exigida por el estatuto del empleado público, diga abiertamente que utilizará bajas fraudulentas. Nos ganamos a pulso la fama...
Petunia: (29/07/2023 01:16)
Mira las adjudicaciones por detrás de ti y si han dado alguna que has pedido, reclama, sino es que no había vacantes.