Buenas tardes. Trabajo en un colegio en el que por número de unidades sólo contamos con una persona en Dirección. Sin embargo, esta persona ha decidido que otra persona del centro le acompañe en esta responsabilidad y esté continuamente en el despacho haciendo labores de equipo directivo. Para ello, los últimos meses le ha quitado horas de clase y ha puesto a docentes que a esas horas estaban dando apoyo en otras aulas, a cubrir sus horas en su tutoría. Todo esto, por supuesto, de extranjis, y sin el visto bueno de inspección. ¿Qué podemos hacer el resto que nos vemos perjudicados por la falta de apoyos en el aula y en una situación totalmente anómala? No sabemos si es algo habitual o alguien nos puede ayudar. Muchas gracias.
Crisis: (06/05/2023 08:37)
Pues se me ocurre que poner en conocimiento de inspección todas las irregularidades que hay en los centros , no estaría mal. Es lo que deberíamos hacer todos
Primaria: (06/05/2023 11:12)
Nunca estáis conforme con nada, qué decepción. Si lo ha hecho es por algún motivo y pienso que lo habrá comunicado a inspección. Si no estás conforme con la dirección del centro, puedes pedir traslado.
¡Qué poca solidaridad con los directores!