Hola, buenas noches:
Me gustaría resolver una duda sobre la adjudicación. Estoy en tres listas (Lengua, Inglés y Primaria) y en mis peticiones puse este orden: Lengua, Inglés y Primaria. Me han asignado un programa Conecta, que sí tenía solicitado, pero me sorprende que a personas que están detrás de mí en la lista de Inglés les hayan adjudicado plazas que yo también pedí.
¿Esto se debe a que el orden de adjudicación depende de la lista en la que se adjudica primero y no del mejor puesto que tengas en cualquiera de las listas? ¿Es decir, que se siguen las peticiones por el orden que hemos puesto en la solicitud sin priorizar la lista en la que tienes mejor posición?
Muchas gracias.
Interina: (01/08/2025 15:36)
Es que no puedes elegir el orden de las especialidades, solo los destinos. Primero te adjudican todo lo q hayas pedido de lengua luego de la otra etc, no se pueden intercalar ni nada. Primero adjudican la especialidad 01, 02, etc
Lectora: (01/08/2025 18:09)
En la resolución de la petición de destino viene bien clarito.
c) La adjudicación final se realizará teniendo en cuenta lo siguiente:
- La adjudicación de destino para aquellas personas que forman parte de dos o más listas de espera ordinarias, se regirá por el orden de preferencia de centros o de especialidades que haya indicado en su petición. Una vez adjudicado el destino según su orden de prelación, se entenderá que ésta opta por ella y quedarán sin efecto el resto de peticiones que hubiera podido hacer en el resto de cuerpos y especialidades de los que forma parte.
- En caso de recurrir a la adjudicación de oficio, se...
(continúa)
En la resolución de la petición de destino viene bien clarito.
c) La adjudicación final se realizará teniendo en cuenta lo siguiente:
- La adjudicación de destino para aquellas personas que forman parte de dos o más listas de espera ordinarias, se regirá por el orden de preferencia de centros o de especialidades que haya indicado en su petición. Una vez adjudicado el destino según su orden de prelación, se entenderá que ésta opta por ella y quedarán sin efecto el resto de peticiones que hubiera podido hacer en el resto de cuerpos y especialidades de los que forma parte.
- En caso de recurrir a la adjudicación de oficio, se seguirá lo indicado en las preferencias para cada especialidad que la persona interesada haya establecido según el punto 2.2.2 de la presente resolución, y la relación ordenada de centros del Anexo I.
Mauri: (01/08/2025 18:26)
Obviamente. Ponte a pensar cómo lo harías de ser como pretendes sin pensar exclusivamente en tus intereses. De error por tanto,nada : Una pasada que tengamos una adjudicación tan enorme con tiempo suficiente para conciliar, con tan poco tiempo después de terminar una oposición, y sim demora en la fecha de publicación.
Ole.