Pues yo creo que los destinos no deberían salir hasta que no se resuelvan las estabilizaciones de las demás comunidades. Conozco muchos casos de personas que han hecho petición aquí, les adjudicarán vacantes y después lo harán en Andalucia, Cantabria... Eso supone que no van a rechazar en la provisional (la fecha de Cantabria es el 11 de agosto, hasta que no se v an en esa lista, no rechazan aquí, cosa lógica) y eso va a suponer q en septiembre el día 1 muchos no se incorporen a los centros pq después de la definitiva no hay más para rechazar, solo no presentarse... El día 1 nos vamos a encontrar en muchos centros sin gente,by lo...
(continúa)
Pues yo creo que los destinos no deberían salir hasta que no se resuelvan las estabilizaciones de las demás comunidades. Conozco muchos casos de personas que han hecho petición aquí, les adjudicarán vacantes y después lo harán en Andalucia, Cantabria... Eso supone que no van a rechazar en la provisional (la fecha de Cantabria es el 11 de agosto, hasta que no se v an en esa lista, no rechazan aquí, cosa lógica) y eso va a suponer q en septiembre el día 1 muchos no se incorporen a los centros pq después de la definitiva no hay más para rechazar, solo no presentarse... El día 1 nos vamos a encontrar en muchos centros sin gente,by lo q es peor, como esto no se retrase, a gente más avanzada en la lista le va a tocar destino mejor q a los primeros. Tengo plaza, provisional, así q espero destino, aunque más o menos sé cuál será, pero espero q esto se retrase hasta que esté solucionado en otras comunidades y no nos repercuta a mal aquí.