Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 30 de Abril de 2026 - 12:21h
Usuarios ahora mismo en el foro: 90
Conectado desde: 216.73.216.98
Buscar en el foro:
¡NO A LA TUTORIZACIÓN GRATUITA DE LAS PRÁCTICAS! enlace a cartel: https://www.sindicatopide.org/Varios2025-26/Abril26/CartelPIDEnoTutorizGratis.jpg

Supletoria
Profe: (20/07/2023 18:28)
¿Se sabe si en julio publicarán la lista supletoria? Gracias
PIDE: (20/07/2023 22:00)
Suele publicarse en septiembre al igual que las extraordinarias
Supletoria: (21/07/2023 01:31)
Pues en 2021 a estas alturas ya habían compartido una lista oficiosa de la supletoria. Que sirvió para hacerse una buena idea. Concretamente el 12 de julio la empezaron a mandar
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¡Ánimo! ¡Felices vacaciones!
Tribunal: (20/07/2023 22:22)
Buenas noches a todos. Quiero felicitar a todos aquellos compañeros que han obtenido plaza o han aprobado el proceso selectivo. A los que no, les mando mucho ánimo y les animo a no decaer pues, tarde o temprano, la plaza llega. Los miembros de los tribunales estamos exhaustos, física y mentalmente. Es una posición dura y complicada. Nunca olviden que somos y seremos compañeros. Quiero darles un consejo: por favor, dediquen tiempo a la actualización de los temas, la profundización científica y el rigor bibliográfico. Son elementos clave para el éxito en esa parte. Sin más, un cordial saludo para todos.
José Manuel (PIDE): (21/07/2023 00:49)
Gracias. Saludos
Desplazados y suprimidos
Para PIDE,duda suprimidos: (20/07/2023 18:37)
Este curso soy no Necesaria (desplazada) pero me voy a quedar en mi centro en otra especialidad al estar habilitada por ésta y haber necesidad en la plantilla funcional. Si el próximo curso, me hiciesen suprimida . Mi pregunta es :¿ Estaría obligada a concursar e irme a otro centro ?. O podría permanecer en mi centro si sigue habiendo necesidades como este curso?. Gracias.
PIDE: (21/07/2023 00:43)
En caso de suprimirte podrás solicitar nueva adscripción a cualquier otra especialidad del Centro, siempre que estés habilitada y exista horario vacante
Resubo: (21/07/2023 00:27)
A ver si puedo obtener respuesta. Gracias.
Oposiciones 2023
José Manuel (PIDE): (19/07/2023 14:14)
Calificaciones Finales de los Accesos 1-2-3-4-5: https://profex.educarex.es/oposiciones/convocatoria-2023
PIDE: (19/07/2023 14:14)
Revisiones y Reclamaciones Estimadas: https://profex.educarex.es/documents/20182/174445/NOTA+INFORM.+RECLMAC.+ESTIMADAS+OPOSICI%..
PIDE: (19/07/2023 14:18)
Baremo definitivo: https://profex.educarex.es/oposiciones/convocatoria-2023
PIDE: (19/07/2023 15:27)
Listado de Seleccionados provisionales: https://profex.educarex.es/oposiciones/convocatoria-2023
En pga
Pga lista: (20/07/2023 07:27)
En PgA el último seleccionado es un chico que ha obtenido plaza en Madrid, como puede ser? Pide se puede hacer algo? Contra quien hay que reclamar
Interino: (20/07/2023 08:43)
Esto está pasando en muchas especialidades y va en contra de la ley. Hay que moverse y luchar por lo que es nuestro
Opositora: (20/07/2023 08:47)
En qué otras especialidades?
PIDE: (20/07/2023 09:14)
Cualquier afectado puede presentar una reclamación para que le excluyan por escrito y por registro, con nombres y apellidos, dirigida a la Dirección General de Personal Docente en Mérida
Pga opo: (20/07/2023 09:31)
Se ha presentado previo a la publicación del listado provisional y sigue apareciendo en PgA
Sí se puede hacer algo: (20/07/2023 09:52)
Haber estudiado mucho más y sacar más nota que él. Hay que venir llorado de casa. "El chico rechazó a Madrid y preguntó a personal docente si estaba en expectativas de ser nombrado y le contestó que hasta que no verificarán documentos en Madrid y saliera la resolución de "Personas que superen el proceso" no estaba en expectativas de ser nombrado. Dicha resolución no ha salido y ese chico renunció antes de eso. Saludos. Y hay que venir llorado de casa.
Profe: (20/07/2023 11:03)
Estupendo si es así, pero a ver dónde se pueden ver la lista de excluidos y el siguiente adjudicado
Dudoso: (20/07/2023 16:02)
Si en las adjudicaciones definitivas de Estabilización aparecía su nombre es porque acepto la plaza. Las normas del juego dicen eso y también dicen que si aceptas la plaza (pájaros en mano) decaes del proceso actual.
PGA2: (20/07/2023 08:59)
Esto va en contra de la ley. Hay que reclamar para que no suceda, aquí y en las especialidades que Sean
Lucas: (20/07/2023 09:00)
Exacto! En Andalucía sacaron una resolución donde se excluían a las personas estabilizadas y esto es una norma nacional
Injusto: (20/07/2023 08:59)
Es injusto para los opositores que han pasado el proceso y también para el resto de estabilizados que no se presentaron al proceso porque lo dictó la resolución que iban a ser excluidos. Que no hubieran aceptado la estabilización ni echado los papeles para ser nombrados funcionarios de carrera, porque están a la espera de ello. La Administración no puede cambiar las reglas del juego cómo les venga en gana. Es que es intolerable.
Interino 22: (20/07/2023 09:28)
En cada comunidad se ha interpretado la ley nacional de manera diferente. La pregunta es saber cuándo se «está pendiente de ser nombrado funcionario» como dice la ley, si cuando presentas la documentación o cuando te presentas el instituto el 1-de septiembre y , a partir de entonces, esperas ser nombrado en el BOE. Una ley mal redactada, como ha sido esta, solo trae dudas de interpretación, como está ocurriendo aquí
Interino2222: (20/07/2023 09:53)
Desde el momento que eres adjudicado definitivo estas pendiente de ser nombrado funcionario
Interino 22: (20/07/2023 10:11)
Yo creo que eso es según se interprete. Para mí no se está pendiente de ser nombrado hasta que finalices todos los trámites, es decir, cuando te presentas en el instituto el 1 de septiembre a tomar posesión. Una vez hagas esos aparecerás publicado en el BOE
PGA2: (20/07/2023 09:50)
Menuda ambigüedad todo. Esto no debería dar lugar a ninguna interpretación y estar todo claro.
Opositora: (20/07/2023 10:04)
Pues la administración es la primera que no lo tiene muy claro cuando no termina de excluir a los estabilizados a sabiéndalas de que lo son. Si se contradice con lo dice y hace será por algo.
¡Vaya tela!: (20/07/2023 10:23)
Sí se estabilizan, les criticamos porque les "regalan" la plaza, y si la consiguen con su esfuerzo por oposición, también.
Profe: (20/07/2023 10:28)
Bueno entonces el chico este de PGA como sabemos si renunció a Madrid? No ha aparecido la lista de excluidos y no han nombrado a nadie en su lugar. Esto no pinta bien.
Profe2: (20/07/2023 11:02)
La verdad que no he visto lista de excluidos. A ver si alguien sabe dónde se puede consultar
Renuncia: (20/07/2023 13:49)
No ha salido nada. Pero te aseguro que renunció a tiempo en Madrid
Duda: (20/07/2023 15:34)
De qué especialidad??
Profe: (20/07/2023 15:53)
Eso de que te aseguro no me vale, la verdad, se están haciendo muy mal las cosas deberían de haber salido las renuncias antes de poner ya la lista de los seleccionados a plaza en Extremadura, es que así es normal que tengamos la sensación de poca claridad y de que en estos casos quién tiene enchufe a podido esperar a ver si la conseguía aquí teniendo la de Madrid asegurada por si acaso.
Renuncia: (20/07/2023 18:41)
La culpa no es de quién hace eso. Sino de la administración que lo permite. Sí en Madrid no ha salido resolución de los seleccionados qu superan todo el proceso (comprobando todos los requisitos) la gente ha podido renunciar y quedarse aquí y no incumplir las bases de la resolución 10 de marzo (convocatoria de oposiciones).
Interinidad
Carbame: (20/07/2023 17:04)
Buenos días, soy de Geografía e Histlriatengo un 8,8 en la calificación el baremo lo tengo muy bajo. Aún no sé en qué puesto estoy en la lista ordinaria. ¿Alguien sabe si me llamarán para trabajar de interino en septiembre/octubre? ¿cuando empiezan a llamar vacantes de interinos?
Ayudante: (20/07/2023 17:26)
Hola, las primeras vacantes empezarán a darse el día 28 de julio (previsiblemente, según ha indicado la DGPD) que son las adjudicaciones iniciales. Después, las definitivas saldrán una semana después. El siguiente llamamiento y adjudicación de más vacantes serán en septiembre. Y a partir de aquí, pues se irán dando los llamamientos telemáticos. Ojalá y puedas trabajar, tienes una buena nota. Tu posición en la lista de interinos podrás saberla cuando salgan las listas ya actualizadas (sin las personas estabilizadas y las personas que han sacado plaza) que será más o menos para el día 28 también. Así ha sido en otros años.
Dudando: (20/07/2023 17:49)
Y se dan a interinos, funcionarios en prácticas, comisionados....el orden de adjudicación debes tenerlo en el directorio de pide.
Resolución reclamación
Interina: (19/07/2023 14:33)
Hola,soy de ef. Me han respondido a mi reclamación por correo electronico,pidiendome que responidera si me habia llegado bien el pdf. En el se explica en 4 items generales ( a todos nos pondran lo mismo) todo lo que he hecho mal,en resumen, no he hecho nada bien. Que impotencia.
Reclamación: (19/07/2023 14:39)
Yo he reclamado y no me ha llegado nada
Reclamación: (19/07/2023 14:39)
Se corto el mensaje. Pensé que las respuestas llegaban por carta. Mucho ánimo!!
interina: (19/07/2023 16:07)
si, yo tambien pense que escribian por carta certificada, como ponía al hacer la reclamacion. Aunque así lo veo tambien bien, y eso que se ahorran en papel.
Profedos: (19/07/2023 14:47)
Los que no salimos en el listado de reclamaciones estimadas, vamos a recibir alguna respuesta? Al menos saber que la han recibido. No indica nada en ningún lado
Reclamación: (19/07/2023 14:51)
Esa es otra, para que hemos reclamado si no nos van a dar respuesta? Me dijeron en el sindicato que reclamar era igual que la revisión del examen pero por escrito. En fin!
Byge: (19/07/2023 15:05)
Del propio documento del listado: Aquellas reclamaciones de personas aspirantes cuyo nombre no aparezca en el citado listado, se debe entender que han sido desestimadas por los Tribunales de Selección.
Sara: (20/07/2023 11:33)
Yo pienso que no debería ser así y tendría que salir un listado donde comuniquen por qué ha sido desestimada la reclamación. Si no es así, como puedo yo estar segura de que no se les haya traspapelado o quién sabé qué?
Cabreada: (19/07/2023 14:48)
A mi me han respondido convarios items y resulta que en ellos hy mas cosas bien que mal... entonces la nota?? Que desproposito.
Profedos: (19/07/2023 14:53)
pues con un 4,76 en la segunda prueba (7 en la primera) me parece muy mal que no den explicaciones, cuando no tenemos ni las rúbricas... en fin cada vez peor
Interín: (19/07/2023 15:35)
También suspendemos a nuestro alumnado con 4,76....si el mínimo para aprobar es un 5 y no llegas al 5, es un suspenso..aquí y en Lima. Hay que asumirlo y ya está.
Para Pide por favor: (19/07/2023 22:26)
Que pasa si nos han desestimado la reclamación? No es justo, ni siquiera tenemos la opción de saber el por qué de nuestras notas? En mi caso, he cumplido con todos los criterios de evaluación que pedían y han dejado una plaza libre con un 4'8. Es una vergüenza de proceso... No es limpio... Si lo fuera, al menos darían la opción de entender cuáles han sido los errores
Docente: (19/07/2023 23:44)
No le des más vueltas, simplemente no le has caído en gracia al tribunal. A mi me ha pasado lo mismo, un 4 en la segunda parte y con un 5 sacaba plaza, injusto y nada de reconocimiento a estos años dándolo todo en clase y las anteriores opos aprobadas pero sin plaza. Dudo mucho que hiciera tan mal la programación y el tema como para suspender, pero solo queda lamerse las heridas.
Profe: (20/07/2023 08:10)
La culpa siempre es del tribunal, nunca es mía. Qué curioso.
Elena: (20/07/2023 08:45)
Lo curioso es el secretismo que hay respecto a las rúbricas de evaluación...
Hola: (20/07/2023 13:04)
Uno de los criterios que me han comentado que no he conseguido en mi respuesta a la reclamación es que no he relacionado con otras materias de la especialidad cuando, voilà, en los criterios que publicaron no venía nada al respecto.y esto, ¿cómo se come?
Secundaria: (20/07/2023 13:05)
Sí viene, algo así como con el término carácter interdisciplinario.
Jelow: (20/07/2023 13:12)
Yo relacioné el tema del Románico con las competencias específicas de dos materias, además de hacer un inciso en el tema de conservación y restauración (también incluido en los contenidos de la especialidad) y ma han dicho lo mismo.
Jelow2: (20/07/2023 13:13)
Y viendo los criterios de evaluación, dudo mucho que del primer apartado no haya conseguido ni siquiera ni un punto, dado el examen que hice y en base a los criterios conseguidos y no conseguidos que me han comentado
Interino: (20/07/2023 13:29)
Deseando ver cómo le das siempre a tus alumnos las rúbricas antes de evaluarlos... Quizás estamos exigiendo algo que nosotros no hacemos?
No todos, pero sí algunos: (20/07/2023 13:45)
Yo les doy rúbricas de proyectos, trabajos escritos, exposiciones orales y exámenes
Juan: (20/07/2023 15:59)
La culpa será de quien sea. Pero el derecho a reclamar y recibir una respuesta motivada por escrito es el principio de la ley de procedimiento administrativo y se están pisoteando los derechos de los administrados con el consentimiento sindical
Docente: (20/07/2023 17:18)
No solo del tribunal, también del proceso como tal, está mal planteado.
Prioridad en la adjudicación
No necesario: (20/07/2023 16:06)
¡Hola! El curso 22/23 he estado trabajando como no necesario en un colegio. Para el 23/24 me han vuelto a hacer no necesario y me gustaría volver al mismo centro pero desconozco si algún suprimido/a quiere solicitar dicha plaza. En este caso, ¿quién tendría prioridad: yo como no necesario que ya ha estado este curso en ese centro o un suprimido/a? Soy consciente que los suprimidos/as van por delante de mí, pero como nos dan la opción de poner como prioridad el centro en el que hemos estado este curso de ahí ha venido mi duda. ¡Muchas gracias!
No necesaria: (20/07/2023 17:06)
Yo creo que primero van los suprimidos,pero entonces no entiendo muy bien el por qué de esa casilla la verdad
No zonificación
Primario: (20/07/2023 16:55)
PIDE, tenéis que luchar porque todas las plazas sean voluntarias, la zonificación tampoco responde a los principios de conciliación familiar. Es una faena los que tenemos niños pequeños y vivimos en zonas limítrofes pero nos interesan destinos de ambas zonas y al ser ambas muy extensas, solo seleccionamos una. Creo que hay personas suficientes en lista ordinaria, supletoria y extraordinaria. Sería un gran avance.
Para cuando los destinos
Carmen María: (20/07/2023 14:45)
Me parece muy mal que no pongan ya los destinos, si hay que buscar pisos etc etc, se nos va el mes de agosto en la incertidumbre.
Yo también soy desplazada: (20/07/2023 15:32)
Y también el lunes 24 sale la resolución definitiva de los docentes de secundaria que hayan conseguido plaza.
Profe: (20/07/2023 15:34)
Pues yo creo que los destinos no deberían salir hasta que no se resuelvan las estabilizaciones de las demás comunidades. Conozco muchos casos de personas que han hecho petición aquí, les adjudicarán vacantes y después lo harán en Andalucia, Cantabria... Eso supone que no van a rechazar en la provisional (la fecha de Cantabria es el 11 de agosto, hasta que no se v an en esa lista, no rechazan aquí, cosa lógica) y eso va a suponer q en septiembre el día 1 muchos no se incorporen a los centros pq después de la definitiva no hay más para rechazar, solo no presentarse... El día 1 nos vamos a encontrar en muchos centros sin gente,by lo... (continúa)
Yo también soy desplazada: (20/07/2023 14:51)
Hoy ha salido el listado de docentes desplazados y tenemos que pedir destino... A todos los docentes desplazados no nos hace ninguna gracia estar en esta situación, y también tenemos derecho de tener nuestro tiempo para pedir. Es importante tener un poco de empataía con los demás porque esto nos puede pasar a cualquiera.
Curiosidad: (20/07/2023 15:03)
Lo que yo no entiendo es por qué desde el 24 que acaba la petición de destino de los desplazados tenemos que esperar al 28 para que salga la adjudicación, ¿por qué no antes? Igual me estoy perdiendo algo, soy nuevo en el proceso, pero ojalá salieran un poco antes del 28.
Yo también soy desplazada: (20/07/2023 15:34)
Pues eso no lo sé. No sé el tiempo que se puede tardar en adjudicar a cada docente un destino en base a sus preferencias. Toca esperar.
Aristóteles: (20/07/2023 16:18)
Quieren que la gran mayoría este de vacaciones y así menos ruidos.....solo protestamos los tres primeros días, luego se nos olvida
Canal de dudas
Primaria no necesaria: (20/07/2023 15:32)
Buenas tardes, sabéis si responden al canal de dudas por la tarde, tengo problemas con la solicitud telemática y no puedo realizarla si no me solucionan el incidente.
Primaria no necesaria: (20/07/2023 15:51)
No me deja seleccionar mi especialidad de oposición.
Funpra: (20/07/2023 15:55)
Yo cuando he escrito por la tarde he recibido respuesta por ls mañana del día siguiente.
Primaria no necesaria: (20/07/2023 15:56)
Gracias
Pocas vacantes
Aristóteles: (20/07/2023 12:47)
Este año estamos desesperados por qué salgan los destinos,no sólo.####r saber si nos toca algo si no por saber el número tan bajo de vacantes que saldrán. El curso pasado salieron pocas y algunas especialidades se fueron arreglando por los programas pero otras.....ha sido desastroso a lo largo del curso. Cuando salgan las mínimas que van a sacar....no sólo x la baja natalidad, los colegios concertados y privados....sino también por todos el numeroso elenco de di####dos,consejos,asesores,y demás personal que no es necesario pero ahí están. Cuando salgamos a las calles a protestar por todo como nuestros vecinos franceses lo mismo.....otro gallo nos cantará. Y ahora.....borrais el mensajes y/o me vetais.
Piaget: (20/07/2023 12:52)
Este año en E.F. primaria no saldrán más de 40 vacantes. Y verás las pocas bajas.....es una de las grandes perjudicadas.
ayudando: (20/07/2023 14:23)
Y contar con los 134 maestros a los que han desplazado de su destino y deben adjudicarle centro.
Aristóteles: (20/07/2023 15:11)
Pues nada.....este año solo trabajarán los 10 primeros de la lista. Vamos mejorando
Digo yo: (20/07/2023 15:43)
Pero maestros de que? Porque de Primaria solo no serán no?
Nota media baremo
Salamandra: (20/07/2023 09:40)
Buenos días! Quisiera resolver una duda, a ver si alguien sabe cómo va. Aprobé la primera parte con buena nota, tema y práctica, y en la segunda aprobé la programación, pero en la unidad me retiré, pues no me cayó ninguna de las que llevaba preparadas, por lo que no me hizo media, claro. Igualmente, sabeis si la nota de la programación me cuenta para la media de la nota de examen, de cara al baremo de la lista ordinaria? O al no hacer media no, solo contarían las partes 1A y 1B? Gracias de antemano.
Salamandra: (20/07/2023 12:44)
Alguien que me pueda responder, please?
ayudando: (20/07/2023 14:26)
Es la media de todo el proceso
Salamandra: (20/07/2023 15:07)
O sea, que debería sumar las 3 notas, ya que de unidad no tengo nota, y dividirla entre 4, mas o menos...
MUFACE
Seleccionado: (20/07/2023 11:17)
Buenos días. Los seleccionados en el presente concurso-oposición, ¿cuándo nos incorporamos a MUFACE, en este próximo septiembre o en septiembre de 2024 cuando ya seamos funcionarios de carrera? Por otro lado, ¿qué recomendáis desde la experiencia, SNSS o mutua privada?
Funcionario: (20/07/2023 11:26)
Si, por fortuna, no necesitas ir al médico más que de cuando en cuando y por cuestiones menores, la privada te da comodidad y rapidez en la cita. Si tu o alguien a tu cargo, padece alguna enfermedad seria, la Seguridad Social, sin duda. Yo me cambié a la pública en cuando diagnosticaron diabetes a mi hija.
En prácticas: (20/07/2023 12:01)
El 1 de septiembre pasas a ser de MUFACE. Todo depende de tus necesidades, como bien dice funcionario. También depende de donde residas, yo por ejemplo cogí SS porque no tengo nada privado cerca y me supondría grandes desplazamientos.
Secundaria: (20/07/2023 14:46)
En septiembre recibirás un correo electrónico de Muface en el que te pedirán que elijas SS o entidad privada, y te asignaran un número de afiliación. Mi consejo, sanidad pública; como te han dicho, privada sólo si resides en una ciudad grande, como Cáceres o Badajoz, y no tienes problemas de salud.
Adquisición de nuevas especialidades
inglés maestra: (20/07/2023 13:22)
Buenos días. Hace dos años solicité la adquisición de una nueva especialidad. Este año quiero solicitar otra especialidad adquirida recientemente. La duda que tengo es si al solicitar la nueva especialidad tengo que volver a enviar las titulaciones anteriores y solicitarlas de nuevo o ya no hace falta y debo enviar solo la nueva titulación. Gracias
ayudando: (20/07/2023 14:21)
Lo que indique la resolución https://profex.educarex.es/documents/20182/169627/Convocatoria+ANE_2023+PDF%28F%29.pdf/40a92175-3c49-4c55-a473-264e29018e60
Comisiones
Dudando: (20/07/2023 12:30)
Hola, buenas tardes. Según indican, las adjudicaciones provisionales previsiblemente serán el 28 de julio. Pero se sabe cuando saldrán los listados definitivos de las comisiones?
ayudando: (20/07/2023 14:20)
puede ser el mismo 28, previo a la adjudicación o antes.
Rúbricas oposiciónes
interina inglés: (20/07/2023 14:01)
Buenas tardes, Alguien podría decirme a dónde tengo que dirigirme para pedir las rúbricas de las oposiciones? Seguramente sea en vano, pero a ver si lo intentamos muchos y lo logramos. Muchas gracias.
ayudando: (20/07/2023 14:18)
A la Comisión de selección de los tribunales de la especialidad........(poner especialidad) a la Delegación Provincial de Educación donde te examinaste.
ADJUDICACIÓN
Interino: (20/07/2023 11:43)
Buenos días Me acaba de llegar una notificación de otro sindicato diciendo que las adjudicaciones iniciales no serán hasta el 28...vamos que se nos pasa el verano y no sabemos nada
leng: (20/07/2023 11:47)
Efectivamente, la adjudicación inicial se retrasa hasta el 28 de julio.
Interina: (20/07/2023 11:47)
Pues normal, con todos los frentes abiertos que hay este año... si en un año "normal" hay atraso, imagina este... en fin.
Relativamente: (20/07/2023 12:03)
Hombre, pues normal no es. Ya basta de normalizar el incumplimientos constante de plazos. Somos trabajadores con derechos y la Admón debería también tener sus obligaciones. Entre ellas debería estar el escrupuloso cumplimiento de plazos. Los procesos de oposición y/o estabilización no son algo sobrevenido. Debería haberse previsto. En cualquier otra empresa, este tipo de retrasos constantes se tildarían de incompetencia (que es lo que son). Es un despropósito.
Interina: (20/07/2023 12:09)
Pues tienes toda la razón. Pero... ¿alguna vez cumplen los plazos? Desde que yo llevo en esto creo que no...
.....: (20/07/2023 12:23)
Amén. Y la acción sindical debería de hacerse valer. Todavía más.
Interina: (20/07/2023 12:28)
Claro que normal no es
Aristóteles: (20/07/2023 12:25)
La administración es una marioneta que hace lo que la Junta indica,y entre la investidura,los pactos,la próximas elecciones,la huida de la consejera......pues así nos va
ayudando: (20/07/2023 12:27)
Lamentablemente ese retrasará pues aún no están lo listados de desplazados ni su plazo de petición de destinos.
Aristóteles: (20/07/2023 12:29)
Ha habido años que hasta final de agosto no salía los destinos definitivos....y este año con el recorte que van a hacer....más aún que el curso pasado.....si el curso que ha finalizado lo flipamos.....este no os lo voy ni a contar....se salvan las especialidades que tienen programas.
Aristóteles: (20/07/2023 12:30)
A mi por decir varias veces esto me censuraron en el foto pero al final se cumplió y este año....veréis...
Dudando: (20/07/2023 12:32)
Según han indicado también en otro sindicato, la DGPD ha indicado que el listado de desplazados saldrá hoy. Así que imagino que tendrán unos días para realizar su petición y que puedan llegar al 28 J.
Parra: (20/07/2023 12:51)
Señora Vaquera, dimisión. Es una vergüenza.
Aristóteles: (20/07/2023 12:55)
Y esto solo acaba de empezar
Estabilizada.: (20/07/2023 12:57)
La Sra Vaquera no tiene posesión todavía de la Consejería, de hecho mañana los nombran. Me dio clases, es muy buena. Lo va a hacer muy bien.
Rose Forp: (20/07/2023 13:01)
A ver, propagandistas de un lado y otro: esto no tiene nada que ver con los partidos políticos. Y si no lo veis, es que tenéis muy poca capacidad de comprensión de cómo funcionan las cosas. PIDE, por favor, borra todo lo que no sea información y ayuda. Este foto está empezando a resultar insoportable.
Desplazada por insuficiencia horaria
Desplazada: (20/07/2023 12:03)
Buenos días, ¿Cuándo está previsto que se publiquen los listados de personas desplazadas para poder hacer la petición de centros? Un saludo.
Infantil: (20/07/2023 12:51)
Según otro sindicato , se publicarán hoy.
Oposición
Esto debe cambiar: (20/07/2023 09:59)
Después de la revisión me he dado cuenta, en la primera parte, que se valora más el modo de lectura o fluidez que el contenido, siendo bastantes estrictos cuando es una prueba de contenido (temas y supuestos), me parece correcto que la segunda parte se valore aspectos de oratoria, pero en la primera parte
No creas: (20/07/2023 12:36)
No creas que se valora la oratoria más que el contenido... yo tengo oratoria según sus criterios en la reclamación y no tengo la máxima aún teniendo buen contenido.
¡NO A LA TUTORIZACIÓN GRATUITA DE LAS PRÁCTICAS! enlace a cartel: https://www.sindicatopide.org/Varios2025-26/Abril26/CartelPIDEnoTutorizGratis.jpg

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.