Efectivamente, porque aunque en la mesa sobre el tema se propuso por parte de varios sindicatos considerar, como en tantos otros asuntos, que la experiencia como interino contase, la Administración no lo tiene en cuenta. Así que, en mi caso concreto, doctor con premio extraordinario, cuatro libros y al menos 20 artículos y comunicaciones publicadas, con veinte años de experiencia como profesor de secundaria y también de universidad, como tengo solo siete años como funcionario (aprobé en 2015) no puedo participar en este proceso
ANECA: (29/04/2023 19:52)
Igual que en la Universidad exigen 3 años de titularidad. Ese no es precisamente el punto débil de esta convocatoria.
Es normal: (29/04/2023 21:01)
Se pide una antigüedad desde que se ingresa en el cuerpo por oposición. Pasa igual en inspección, y pasa en la Universidad. Pero si tienes todo eso cuando tengas la antigüedad, que no la experiencia (esa la tienes), tendrás claras oportunidades. Si me apuras en el paso entre universidad y secundaria y viceversa hay más injusticias por las trabas corporativas.