Yo lo hice así y solo he tenido que aportar lo nuevo. Eso sí, debemos adjuntar el CAP o el Máster del profesorado otra vez, porque eso (al igual que en la anterior oposición) no sale de oficio. La vez anterior di por hecho que, al necesitarse para impartir clases, no sería necesario aportarlo y tuve que subsanar errores porque me excluyeron la primera vez por ese motivo. Un apunte: debes descargarte también la autofirma en el ordenador, porque si no, no te dejará registrar la solicitud. Te aconsejo descargártela antes de comenzar todo el procedimiento, porque si lo haces al final, cuando te lo solicita, deberás cerrar todas las...
(continúa)
Yo lo hice así y solo he tenido que aportar lo nuevo. Eso sí, debemos adjuntar el CAP o el Máster del profesorado otra vez, porque eso (al igual que en la anterior oposición) no sale de oficio. La vez anterior di por hecho que, al necesitarse para impartir clases, no sería necesario aportarlo y tuve que subsanar errores porque me excluyeron la primera vez por ese motivo. Un apunte: debes descargarte también la autofirma en el ordenador, porque si no, no te dejará registrar la solicitud. Te aconsejo descargártela antes de comenzar todo el procedimiento, porque si lo haces al final, cuando te lo solicita, deberás cerrar todas las ventanas. Eso sí, cuando te vuelvas a meter en la solicitud, te dirá que si quieres seguir con la solicitud que tenías a medio rellenar (di que sí porque ya habrás pagado las tasas de derechos de examen). Es sencillo. Si tienes la aplicación de tu banco en el móvil, tendrás que autorizar el pago en un periodo que no exceda los 7 minutos. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Interino: (18/03/2023 19:21)
El CAP o máster de profesorado, si sale de oficio. Lo que no sale es el resto de méritos, que supongo que hay que adjuntarlo otra vez, no?
lengua secundaria.afiliada: (18/03/2023 20:57)
A mí no me salía de oficio. Hablando con compañeras, a algunas de ellas no les aparecía el título de la carrera ni los idiomas -a mí, por ejemplo, sí-. Un poco raro todo esto, porque parece ser que a cada uno nos sale algo diferente.
Matemática: (22/03/2023 21:25)
Y dónde lo subiste? porque a mi no me deja subirlo a ningún lado, me voy a volver loca!!!
fco.: (23/03/2023 21:56)
A mí el CAP y el título de la carrera sí que me salía de oficio, incluida la nota del expediente académico. A mí lo que me ha pasado extraño es que en los méritos había cursos que no aparecen en el registro de formación del profesorado, pero solo los que hice a partir de empezar a trabajar, los anteriores a esa fecha no aparecían los he metido yo uno a uno cuando ya el año pasado los subí todos...