Una cuestión...Aunque se bareme el tope de la experiencia, lógicamente, el tope está en 7 puntos, ¿no? Aún no he podido mirar los baremos de Madrid. Otra cuestión, ¿sabéis si hay alguna manera de ver el listado de interinos de Andalucía? Para saber si hay opciones reales de conseguir algo allí o, ver, cómo condicionan esos baremos para conseguir algo en Andalucía y Castilla y León. Es que he intentado consultar y únicamente es posible de manera individual. Entonces, si no sabemos cuántos integrantes hay en el listado de interinos, ni sabemos cuántos han participado en la estabilización por méritos y desconocemos si publicarán el baremos provisional de manera pública, estamos el resto de comunidades en desventaja. Tanto secretismo no me parece normal.
interino: (17/03/2023 10:06)
El tope de 7 puntos es para el baremo, sin más, pero si hay empates, se mira únicamente el 1.1., de ahí la importancia de que a los que tienen los 7 puntos, se le refleje la puntuación real total de cada uno para poder reclamar si fuera necesario. Respecto a lo segundo que comentas, es una auténtica vergüenza, falta de respeto y sobre todo, absurdo, que algunas comunidades saquen listados privados donde nadie puede ver qué posición ocupa, qué opciones tiene, reclamar algo mal baremado de otro aspirante, etc.
Para ti: (17/03/2023 14:56)
En caso de empates el 1.1 es cuarto criterio de desempate antes de desempate con experiencia en 1.2. Hay gente que sigue sin tener claro esto
Para ti: (17/03/2023 14:59)
El 1.1 es hasta 10 años luego en caso de empates a todos los apartados se desempata con los subapartados 1.2 ....por eso tienen que reflejar la experiencia también en otras especialidades como han hecho otras CCAA aunque el tope sea 7.
Interino: (17/03/2023 15:15)
Eso es como dices si no se llega a los 7 puntos. En el caso de empate a 7 puntos, se mira el 1.1. y en el hipotético caso de que se empate también (muy improbable porque se miran hasta días sueltos) es cuando se pasaría al 1.2. Repito, para los que tienen 7 puntos en el 1.1.
Para ti: (17/03/2023 21:23)
No es como dices. Eso es criterio de desempate cuarto
Interino: (18/03/2023 09:49)
En el BOE lo pone bien claro y además pregunté a la junta de Extremadura y me confirmaron que si hay empate a 7 puntos (teniendo completo el 1.1., no con la suma de los cuatro subapartados) se desempatará con el 1.1. Fíjate que en la lista de Extremadura, todos los que tienen los 7 puntos en el 1.1., no les aparece puntuación en ningún otro subapartado pero los que no llegan al 7 en 1.1., sí tienen puntuación (si tienen méritos en ellos, claro).
Interino: (18/03/2023 10:50)
Primero se expone que el total de la suma de los subapartados no puede exceder el límite del apartado principal al que pertenecen y luego pone: "De persistir el empate tras la aplicación de estos criterios, las convocatorias establecerán como último criterio de desempate, la experiencia acreditada por la persona aspirante en centros públicos en la especialidad por la que participa, expresada en años, meses y días." Por tanto, en caso de empate a 7 puntos en el 1.1., se mira lo que está entre comillas.
Interina: (20/03/2023 21:36)
Es lo mismo que pienso, ¿Cómo se puede ver el baremo de Andalucía para ver las posibilidades que tenemos? Ya que es un concurso de carácter nacional, es ilegal que todos vean nuestro baremo y nosotros el de Andalucía no lo podamos ver. Creo que los sindicatos os deberíais mover, ya que es algo anticonstitucional. ¿¿Cómo puedo reclamar el baremo de algún opositor que se coloque delante de mí, si ni quiera me han dado opción a ver ni a reclamar su baremo??