Observo en las listas que solo le aparece puntuación en 1.2, 1.3 y 1.4 a los que NO tienen los 7 puntos en 1.1., por lo deduzco que solo se va a contemplar el 1.1. para desempatar ya que ni se han molestado en poner la puntuación de las personas que tienen algo en esos apartados... Me habría gustado y habría sido muchísimo más transparente y reconfortante que, hubieran puesto en cada subapartado el total sin límites de cada uno, aunque esté limitado el apartado principal, pero si tengo 4 puntos en cursos o 7,5 en oposiciones, que aparezcan reflejados aunque solo me sume 5 puntos todo el apartado completo y con la experiencia sobre...
(continúa)
Observo en las listas que solo le aparece puntuación en 1.2, 1.3 y 1.4 a los que NO tienen los 7 puntos en 1.1., por lo deduzco que solo se va a contemplar el 1.1. para desempatar ya que ni se han molestado en poner la puntuación de las personas que tienen algo en esos apartados... Me habría gustado y habría sido muchísimo más transparente y reconfortante que, hubieran puesto en cada subapartado el total sin límites de cada uno, aunque esté limitado el apartado principal, pero si tengo 4 puntos en cursos o 7,5 en oposiciones, que aparezcan reflejados aunque solo me sume 5 puntos todo el apartado completo y con la experiencia sobre todo, para que pudiéramos saber la puntuación real de cada uno y quién está por delante de quién en caso de tener la misma puntuación. ¿Se puede solicitar esta modificación para la lista definitiva?
Para ti: (25/02/2023 10:59)
A eso me refiero yo. Aunque haya un tope como sabemos quién tiene más experiencia en cada apartado y subapartados en caso de empates a todo si no lo ponen aunque haya un tope máximo de todo? Debería estar todo más claro y transparente