Foro abierto del Sindicato PIDE

Miércoles 26 de Noviembre de 2025 - 12:36h
Usuarios ahora mismo en el foro: 123
Conectado desde: 216.73.216.6
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Ninguna trnsaparencia en Educación
interina: (26/02/2023 11:27)
Una vergüenza que curso tras curso se agoten listas ordinarias en muchas especialidades y en estabilización no haya más que una miseria. También es casualidad que en algunas especialidades salgan más por estabilización que por concurso oposición. pensad quien se va a llevar algunas de esas plazas. En fin, que si un 8 es válido para asignar plaza en una especialidad que sea así para todas. Aunque lo más justo sería tres años y un día automáticamente Fijeza, aunque sea en plazas móviles, como existen en otros países..
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Subida salarial
Interina: (23/02/2023 12:00)
Hola! Las subidas salariales del 2021 ya han sido pagadas o aun no se sabe nada?? Graciaas!
Carlos Ruano (PIDE): (24/02/2023 10:21)
Si te refieres al 2% del 2020 que tenemos recurrido en el TS, estará a punto de salir la sentencia
Interina: (24/02/2023 22:01)
No, me refiero a las de 2021, ya que no se si de ese año corresponde alguna subida o no
Rose Forp: (24/02/2023 22:35)
Sí las pagaron.
Interina: (25/02/2023 12:55)
A mi no. Qué debo hacer?
Afiliada: (25/02/2023 11:59)
Y tenéis esperanza de que se resuelva a favor de los docentes Pide?? Gracias.
Nuevo afiliado: (26/02/2023 11:10)
Pide, si habéis tenido que llevar este asunto hasta el TS, creéis que tenemos opciones de que se nos pague la subida del 2% de 2020?? No creéis que de ser así, no habría hecho falta llegar hasta este punto? Gracias.
Plaza de ámbito
Afiliado al sindicato: (26/02/2023 10:41)
Buenos días, ¿una plaza de ámbito está ligada a una especialidad? Me refiero, si la tenía una persona de x especialidad y esa persona ha concursado y se ha ido a otro lado, la plaza que deja puede ser dada a otra especialidad? ¿No debía de haber sido también sacada a concurso para la especialidad x?
Docente: (26/02/2023 11:04)
Se la pueden adjudicar a cualquier especialidad dentro de ese ámbito...
Excluido
Juan Carlos: (25/02/2023 16:09)
Sí Estoy excluido incluso de las listas de subsanación no puedo hacer nada? Que significa todo esto? Influye algo para poder trabajar el curso que viene? Me da la sensación de que no he entendido bien para que sirve la estabilización. No entiendo nada estoy completamente perdido
Otra vez yo: (26/02/2023 10:55)
Me puede aclarar esto alguien? Gracias. Estoy un poco preocupado
Interina: (26/02/2023 11:00)
Tranquilo, no pasa nada, esto es sólo para estabilizar puestos para unos pocos, los demás lo hemos echado pero sin esperanza ninguna, por marear la perdiz, pero no afecta a listas ordinaria ni nada.
Proceso de estabilización
Mandy: (26/02/2023 08:54)
Buenos días, ¿Hay alguna web que recoja o realice un seguimiento del proceso de estabilización en las diferentes comunidades autónomas? Pensé que Pide iría publicando información sobre cada comunidad para estar pendientes pero no es así. ¿Se sabe algo de Canarias, Ceuta, Melilla
Adjudicación provisional concurso de traslados
Afiliado: (24/02/2023 18:08)
¿Suelen cambiar mucho las adjudicaciones entre la provisional y la definitiva? ¿Puede alguien contar su experiencia? Gracias
Funcionaria: (25/02/2023 01:15)
Todo vaya depender de tu posición en la lista de adjudicaciones. Si estás en los primeros puestos tienes más posibilidades de que no haya cambios. Se puede investigar a los que te preceden para saber sus intenciones, pero a más gente delante más fácil que haya renuncias y se revuelva todo. Los concursos nacionales siempre son más complicados de controlar.
Concursando: (24/02/2023 19:02)
En el nacional la cosa cambia bastante, además es imposible controlar a la gente...
Cambia y mucho: (25/02/2023 10:05)
Buenos días, pues si,en el concurso cambia y mucho ya que es nacional y en determinadas comunidades como por ejemplo Andalucía ha salido con la provisional el baremo,también provisional.En cuanto se reclame el baremo erróneo (casi siempre hay algo que no te cuentan,al menos a mí),haya alguien que le adjudiquen y lo rechace o que lo coja por otra especialidad y suelte la suya...cambia. Un saludo y suerte.
Afiliado: (25/02/2023 20:40)
Gracias por las respuestas. En mi caso estaba en expectativas y me han dado mi primer destino.. Si hay renuncias de gente que está delante, ¿se suele mejorar entonces? O cualquier cosa puede pasar? Ahora esperar a mayo va a ser largo.
Aramis: (25/02/2023 21:51)
Hola! Sabéis cuando sale la de primaria?
Inglés: (26/02/2023 01:37)
El 4 de mayo
Inglés: (26/02/2023 01:38)
Perdona, El 4 de marzo la provisional y el 10 de mayo la definitiva. Hablo de primaria
Listado provisional estabilización Andalucía
buscando estabilidad: (24/02/2023 12:31)
Acaba de salir el listado de admitidos y excluidos de estabilización para Andalucía. Para verlo pide que se introduzca el NIF y el Código identificativo de solicitud. A mí no me aparece en la solicitud y cuando pido que me lo envíen a mi correo electrónico me da error. ¿Sabéis cómo puedo averiguarlo? Gracias.
primaria: (25/02/2023 21:00)
Puedes poner el enlace para verlo?
dasd: (24/02/2023 12:40)
Lo han puesto privado los listados. Ya empezamos con las diferencias todas las regiones poniendo los listados provisionales públicos y estos no. Nosotros incluso el baremo. Por un sistema transparente y de igualdad entre regiones. Ya Andalucia se desmarca y no lo hace accesible para el resto de regiones y pienso somos los ####s del lugar
uno más: (24/02/2023 12:53)
Tiene que haber un error informático porque al ir a la autentificación te manda a la lista de maestros y claro no apareces, a ver si se dan cuenta y lo arreglan pronto
buscando estabilidad: (24/02/2023 12:53)
El problema añadido es que el código que pide para ver que estás admitido o excluido no aparece en la solicitud. Aparezco en el listado de Valencia y Baleares sin justificación de idioma cooficial porque no lo tengo y por tanto no voy a poder presentarlo. Cómo quieren que pongamos el dichoso código identificativo si no lo ponen ellos en la solicitud...
interino: (24/02/2023 14:13)
A mi también me pasa lo mismo, no es extraño
Miguel Ángel: (24/02/2023 13:14)
Parece que ahora no se puede ni acceder, aparece error 404
Asombrada: (24/02/2023 14:10)
Si solo podemos ver nuestra puntuación no sirve de nada, esa ya la sabíamos. Lo suyo es saber las demás para echar cuentas de las probabilidades de coger una.
Educar: (24/02/2023 14:14)
Es una auténtica vergüenza. Deberíamos presionar para que hagan público el baremo de todos.
Interino: (25/02/2023 14:20)
Cada comunidad hace lo que le da la gana, no hay ni una misma plantilla para las listas, no hay un consenso común sobre la privacidad o no de los aspirantes... Debería ser algo público, porque si no ¿cómo podemos reclamar errores de los demás si no sabemos qué le han puntuado? ¿cómo podemos saber si estamos dentro o no? Toda España puede ver nuestros datos con nombres completos y nosotros nada.
Indignada: (25/02/2023 20:15)
Así todos los andaluces, madrileños, asturiano.... han mirado ya las puntuaciones en Extremadura. Y nosotros no podemos ver nada de ellos. No es justo. Tiene que ser todo público y transparente.
Inter: (24/02/2023 15:32)
Aquí huele a chamusquina
Estabilización para Pide: (24/02/2023 15:49)
Tienen que obligar en Andalucía que las listas de admitidos y el baremo sea público para todos. Tiene que ser un proceso transparente. Todos los andaluces han visto ya el baremo de Extremadura y se han echado sus cuentas de lo que hay. Es indignante que no sean transparentes pues tiene que ser público. ¿No podéis hacer algo los sindicatos u obligarles el MEC que sea un proceso público y transparente. Ya hay diferencias entre CCAA y no tenía que ser así.
Docente de la pública: (25/02/2023 22:53)
En Cantabria sólo se ha hecho público el listado de admitidos y excluidos, no se sabe ni cuántos van por el turno libre o por discapacidad, tampoco han sacado el baremo.
Profesor: (24/02/2023 16:09)
Tranquilos. Aún no han publicado el baremo en Andalucía, solo los admitidos y excluidos. Nada más.
Interina Primaria: (24/02/2023 16:19)
Si no publican un simple listado, ¿ crees que van a publicar un baremo? Pues va a ser que no.En fin...Nos quedamos igual.
Ayundando: (24/02/2023 16:44)
A mí me ha pasado lo mismo. Tal cual como lo estáis describiendo. Al final lo he solucionado usando el navegador Firefox (no el Chrome) y para acceder he usado el Certificado FNMT de persona física (que había sido lo que había utilizado en la solicitud). De esta forma he podido acceder. Espero haber ayudado.
isabelita: (24/02/2023 19:21)
el listado de admitidos de tu especialidad sí lo puedes ver en Andalucía, incluso el número de personas admitida
Interina: (24/02/2023 20:52)
Podrías pasar el enlace? Por más que lo busco no lo encuentro. Gracias.
Desestabilización: (24/02/2023 21:43)
Chamusquina total. Se debería llevar más hermetismo porque después de tantos años de esfuerzo y dedicación a Extremadura nos van a echar. No convencen las oposiciones de este año con la oportunidad para todas las comunidades que no convocan. Luego ellos tienen sus mecanismos...
MAIKA: (25/02/2023 13:57)
Buenas. Alguien sabe, en matemáticas ¿Cuántas solicitudes hay presentadas en Andalucía? Muchas gracias
De nada y saludos: (25/02/2023 14:05)
1845.
Interina LCL: (25/02/2023 15:48)
¿Alguien puede informar del número de personas que se presentan en Andalucía por la especialidad de Lengua Castellana? Gracias
Ana interina: (25/02/2023 17:50)
Sabéis cuantas solicitudes hay para geografía e historia para la estabilización en Andalucía?
Patrick Gombas: (25/02/2023 18:27)
1850 admitidos.
Malogu: (25/02/2023 18:30)
Geografía e Historia 1850/Informática 622/SAI 388/Economía 700/Dibujo 640/Biología y Geología 1140/Tecnología 1106/Orientación E. 1600/Física y Química 1057/Filosofía 457/Matemáticas 1845/E.F.: 892
Duda estabilización
Para Pide podéis aclararlo: (25/02/2023 09:50)
Sigo pensando que la experiencia debería ponerse en todos los apartados donde se tenga aunque el tope sea 7 puntos. No veo transparencia así. He visto dos personas empatadas conmigo en todos los apartados y subapartados¿Como se desempata por A1 ? Y como sabemos la experiencia de cada uno en la misma especialidad si supera los 7 puntos si no lo hacen público? Hay cosas que no comprendo y no veo claras. Imaginad cuando nos junte a todos el MEC. Tendrán que poner la experiencia clara ¿Y como lo reclamamos después si ahora no lo han publicado?
Interina: (25/02/2023 09:57)
El desempate viene recogido perfectamente en la convocatoria.
Para ti: (25/02/2023 10:56)
No me estoy refiriendo a que no sepa cómo se desempata. No es eso. Me refiero a que deberían aclarar todas las puntuaciones en el caso de empate es a todo puesto que uno puede tener 15 años de experiencia y otro 12 y estar empatados en todos los apartados y subapartados y el tope es 7. Como se ve claro lo que tiene cada uno para desempatar si no publican ni la experiencia en otra especialidad?
Interino: (25/02/2023 13:50)
Hay muchas personas con 7 puntos de experiencia pero no se sabe quién está por delante de quién porque no ahora se ha baremado más de 10 años... Deberían poner el total, quien tenga 9,35 puntos (por decir algo) pues que aparezca reflejado aunque el apartado principal esté topado a 7 puntos.
Interino: (25/02/2023 10:19)
Observo en las listas que solo le aparece puntuación en 1.2, 1.3 y 1.4 a los que NO tienen los 7 puntos en 1.1., por lo deduzco que solo se va a contemplar el 1.1. para desempatar ya que ni se han molestado en poner la puntuación de las personas que tienen algo en esos apartados... Me habría gustado y habría sido muchísimo más transparente y reconfortante que, hubieran puesto en cada subapartado el total sin límites de cada uno, aunque esté limitado el apartado principal, pero si tengo 4 puntos en cursos o 7,5 en oposiciones, que aparezcan reflejados aunque solo me sume 5 puntos todo el apartado completo y con la experiencia sobre... (continúa)
Para ti: (25/02/2023 10:59)
A eso me refiero yo. Aunque haya un tope como sabemos quién tiene más experiencia en cada apartado y subapartados en caso de empates a todo si no lo ponen aunque haya un tope máximo de todo? Debería estar todo más claro y transparente
Para ti: (25/02/2023 11:01)
Y si solicita está modificación para la lista definitiva como reclamamos después si nos puntúan mal? Esto deberían hacerlo hecho ya ahora. No después cuando no hay remedio.
Interino: (25/02/2023 11:21)
Sí, pero mejor que salga en la definitiva a que no salga. Espero que se solicite esta modificación desde los sindicatos, sería todo mucho más transparente y no afecta en nada en la puntuación final.
Interina: (25/02/2023 13:11)
Pues debemos llamar todos a los sindicatos para que lo solucionen.
Maria: (25/02/2023 13:41)
Pues yo tengo una duda que afecta a todos los procesos por concurso de méritos. Una persona ha solicitado 36 especialidades en Cy L ; hay otro que incluso ha solicitado en más de 100 especialidades en otra comunidad. Se supone que estarán perfectamente cualificados para impartir cualquiera de esas especialidades, pero ¿qué ocurre si no lo están, y consiguen una plaza por concurso? Baleares ante la evidencia, ya ha publicado que en ese caso abrirían expediente llegando incluso a la pérdida de la plaza. Y el resto? Si se comprueba el abuso y la manipulación por conseguir una plaza a cualquier precio, las administraciones de cada CCAA deben tomar medidas contundentes. Es lo mínimo.
Yo mismo: (25/02/2023 17:02)
El proceso es un engaño ya que en principio se favorecería a los que lleven más tiempo pero luego sin saber exactamente la experi3ncia pues puede ser manipulado.
Concurso estabilización méritos Asturias
Interina Primaria: (25/02/2023 12:08)
Por si a alguien le interesa... Está el listado de admitidos y excluidos de Asturias ( sin baremo) por si os queréis hacer una idea del número de solicitudes en vuestra especialidad. El problema es que vienen los cuerpos y especialidades mezclados, ya que la lista viene ordenada por orden alfabético.
Aquí lo veis más claro: (25/02/2023 12:24)
https://www.docentesdecanarias.org/dci/index.php/simulador/1278-concurso-de-meritos-seguimiento-de-los-inscritos-por-especialidad
Resumen Mesa Sectorial Educación Extremadura (22- febrero-2023)
Buen sábado de estudio, compis.
Ya va quedando menos: (25/02/2023 08:29)
Mucho ánimo.
prof: (25/02/2023 11:10)
Lo mismo digo, yo voy avanzando poco a poco.
Días por parto de una hermana
Secundaria: (22/02/2023 14:53)
Buenas tardes, me gustaría saber si me corresponde algún día por el parto de mi hermana, abstenerse respuestas malintencionadas, sólo necesito información ante mi desconocimiento absoluto en este asunto, muchas gracias
Isabel M.: (22/02/2023 15:08)
Los días que esté ingresada, el permiso sería por hospitalización de familiar
Secundaria: (22/02/2023 15:37)
Muchas gracias muy amable
ayudando: (22/02/2023 15:48)
Creo que solo te corresponde si hay cesárea. ¡Que vaya el parto bien!
Isabel M: (25/02/2023 10:33)
No es cierto, el justificante es por hospitalización, independientemente del motivo. Lógicamente, si es cesárea, serán más días de ingreso que si es parto natural, pero justificado está igualmente
interina: (24/02/2023 16:43)
pone 4dias + 1 si es en diferente localidad. Lo que no se si hay que pedir un justificante cada dia en el hospital, o con uno sirve para todos los días de ausencia. Estoy en tu mismo caso compañera, no me queda claro al leer el doe
Isabel M: (25/02/2023 10:32)
Pide el justificante el último día de ingreso y ahí aparece justificado desde el primer día
Otra: (22/02/2023 17:20)
Hola, comparto la misma duda, sobre todo en cuanto a qué documentación presentar como justificante. Gracias.
ayudando: (22/02/2023 17:46)
Si no hay intervención, ni enfermedad, no hay permiso.
Primaria: (22/02/2023 17:50)
Así es, el parto normal no se considera enfermedad. Solo cuando hay complicaciones y requiere cesárea.Entonces si tendrías derecho a días al ser una intervención quirúrgica.
Secundaria: (22/02/2023 18:05)
Muchas gracias a todos por las respuestas muy amables
Isabel M: (25/02/2023 10:30)
No es así, es un permiso por hospitalización de familiar, y ese es el justificante que le van a dar, el de que su hermana está ingresada. En ningún caso en un hospital te van a poner el motivo de ingreso de esa persona, faltaría más
Vicencia: (24/02/2023 14:54)
Hola, al dar a luz estará ingresada, y por ingreso te pertenecen días. Presentas el justificante de ingreso que se pide en el hospital y listo. Evidentemente, en el justificante no pone que es por parto debido a la protección de datos, pero al fin y al cabo no deja de ser un familiar que está en el hospital y que ha pasado por un parto donde requiere además de ayuda. Menos ayuda requieren otras personas que están ingresadas por hacerse pruebas o cualquier cosa de menos riesgo y también nos los dan y nadie dice que no. Un saludo y que todo vaya bien.
Secundaria: (24/02/2023 18:13)
Muchas gracias
Comisiónes
Duda: (24/02/2023 19:57)
Tengo una duda, las comisiones de servicio de este año , ¿pedirán los mismos requisitos que el año anterior? Es decir, ¿no tienen pensado ampliar las coordinaciones a programas innovated como puede ser el de foro nativos digitales?. Gracias
Otra comisionada: (25/02/2023 09:27)
Yo tengo otra duda. Me gustaría saber si los estabilizados estarán por delante de las comisiones en la pelucón. Lo pregunto porque no tienen año de prácticas así que no sé si pasarán directamente a expectativa y se podrán delante. Yo no lo veo justo, ya que los que aprueben en julio las oposiciones serán funcionarios en prácticas y estarán detrás. ¿Alguien sabe algo de este tema?
nadie te ha preguntado: (25/02/2023 10:13)
Si te parece justo o no
CONCURSO Traslados. Duda
Afiliado: (24/02/2023 16:21)
Buenas tardes: He visto en la adjudicación provisional 2 vacantes de mi especialidad que no se adjudican a resulta. Estás 2 vacantes tienen la particularidad de ser Bilingües Volviendo a leer la convocatoria leo en DISPOSICIÓN segunda 2.2 que:
(Sigue): (24/02/2023 16:24)
No serán objeto de provisión la plazas que salen a resulta de funcionarios adjudicados que sean de carácter bilingue! Que sucede con estas vacantes? Cómo se adjudican !?
Curioso: (24/02/2023 19:22)
¿Alguien del sindicato puede decirnos qué van a hacer con esas plazas bilingües que salen a resultas?
inter: (24/02/2023 21:10)
Como no hay puestos bilingües en secundaria en plantilla orgánica, esas plazas se ofertan luego en la adjudicación de julio a interinos, comisiones, etc.
Andalucía trampas igualdad efectiva para todos: (24/02/2023 21:26)
os imaginais que andalucia haga trampas en la baremacion y que no cuenten los cursios como habían dicho y por eso no lo ponen publico, si es que huele mal cuando te saltas la transparencia y la igualdad que tiene que haber entre las distintas regiones es que hay un motivo
Lo que hay que leer...: (24/02/2023 23:35)
Primero de todo, ese mensaje no iría en este hilo, que no tiene nada que ver con él. Segundo: Andalucía lleva protegiendo los datos de sus funcionarios muchos años. Lleva publicado todos sus listados así (notas de opos, adjudicaciones de interinos...) al menos 4 años y quizás más. Quién lo hace mal es Extremadura exponiendo públicamente a todo quisqui. En Andalucía, con ese sistema, era posible consultar tu lista de interinos y las adjudicaciones, pero exclusivamente las de tu especialidad, no todas. Obviamente, no van a hacer trampas en la baremación, puesto que el ministerio se encargará de revisarlo antes de adjudicar. Dejad las teorías conspiranoicas y luchad por que Extremadura proteja la identidad de sus trabajadores como lo hace nuestra comunidad vecina.
aun vienen dando lecciones desde Andalucía: (25/02/2023 10:12)
quien eres tu para decir que Extremadura lo hace mal, además se te olvuda las demas regiones todos mal y Andalucía bien!!! . Parece ser que los principios de igualdad y transparencia que tiene que haber en un proceso se lo salta pq como lleva 4 años haciendolo de una manera los demás lo tienen que hacer igual. en este caso particular tan fácil como quitarle el candado para igualarse al resto de las comunidades y no han querido. En tu casa haz lo que quieras pero cuando el proceso hay un acuerdo de estabilización entre 13 regiones se debe exigir la igualdad y transparencia para todos que pertenecen.
Interina andaluza: (25/02/2023 00:31)
Yo soy de Andalucía y estoy contigo llevamos años pidiendo transparencia en todos los procedimientos. Os comprendo y os compadezco porque vaya gobernantes que tenemos. Aquí en Andalucía mucho propugnar la bandera andaluza ahora el 28 de febrero y una #### para los andaluces todas las plazas iran para fuera y vosotros ni lo comento una vergüenza
NUEVO ACUERDO DE PLANTILLAS, SÉPTIMO AÑO DE ESPERA ( Alfredo ARANDA PLATERO, Vicepresidente Sindicato PIDE))
He presentado peticion estabilizacion y aqui aparezco pero en madrid y andalucia no
Estabilizacion: (24/02/2023 23:14)
¿Como es posible?
Interina Primaria: (24/02/2023 23:26)
No te preocupes. Únicamente salimos en la lista de la primera comunidad autónoma que hemos solicitado y desde la cuál nos han baremado. Una vez que el baremo sea definitivo, se trasladará al Ministerio de Educación, y, desde allí, tendrán que ordenar todos los baremos definitivos de todas las comunidades autónomas y asignar plaza en función de los puntos obtenidos, así como las preferencias. No sé si te he ayudado o te he liado más, jeje. Suerte.
Estabilizacion: (24/02/2023 23:30)
Gracias
Interina: (25/02/2023 08:25)
A mí también me has ayudado porque estoy en la misma situación. Muchas gracias
Es necesario firmar el documento de reclamación a la estabilización ???
Uno más: (24/02/2023 20:35)
Es necesario firmar el documento o con enviarlo a través del certificado electrónico sirve ?? y cómo se meten los títulos si es imposible, sólo deja subir un documento y con poco peso?
Interina: (24/02/2023 22:45)
A mí me pasa igual.
Día de asuntos propios para participar en unas Jornadas de la Consejería de Educación de Extremadura
Afiliada Pide: (24/02/2023 22:05)
Para Pide o quien pueda resolverme la duda. Buenas noches. Estoy interesada en asistir a unas Jornadas que lleva a cabo la Junta de Extremadura, y mi duda es, si es legal perder unas horas de clase para asistir, o puedo hacerlo gastando uno de mis días de asuntos propios. Gracias de antemano. Un saludo
Secundario: (24/02/2023 22:43)
La asistencia es x invitación
Primaria: (24/02/2023 22:24)
Me interesa también, pero para realizar cursos del CPR.
No entrar en lista ordinaria en 2024
Afiliado: (24/02/2023 16:57)
En otras CCAA tienen más sentido común que en Extremadura. En La Rioja se ha acordado hy en mesa sectorial esto: "el concurso oposición de estabilización generará una lista que irá por debajo de la lista de concurso oposición normal; tras estas dos listas irá la de convocatorias extraordinarias que a día de hoy existan". Por favor, PIDE, luchad por algo así. Es lo mas justo.
Secundaria: (24/02/2023 18:35)
Sería como la supletoria que tenemos ya, ¿no?
Interino: (24/02/2023 19:29)
La supletoria es para los que no aprueban la parte práctica pero sacan más de un uno. Debería ser un tipo de lista entre la ordinaria y la supletoria. Es totalmente injusto que se equipare a la gente que entre en el proceso fácil de 2024 (que encima son 5 temas) con la gente que apruebe una oposición entera o la parte práctica (lo más difícil), siendo encima con 4 temas este año. Es que no tiene ningún sentido y es injusto se mire por donde se mire.
InterPt: (24/02/2023 17:16)
Exacto. Así se hará por ejemplo en el proceso de estabilización de TEI. Se genera una lista que va detrás de la ordinaria
Secundaria: (24/02/2023 17:45)
Sería lo más lógico, pero creo que en Extremadura no va a ser así
Rose Forp: (24/02/2023 19:33)
Eso sería lo justo. Que entre gente que no tiene que hacer un examen práctico en una lista compuesta por personas que entraron por aprobar un examen práctico no sería justo.
Mortadelo: (24/02/2023 19:45)
Siempre pensando en justicia, si dedicarais más tiempo a sacar las oposiciones no tendríais esos miedos, estudiar y sacaros la plaza!!!!
Rose Forp: (24/02/2023 20:49)
Saca tú algo de educación y de empatía, Mortadelo. Qué bien te has puesto el mote de muñeco anticuado.
Rose Forp: (24/02/2023 20:50)
Y a ver si te estudias cómo formar los imperativos, docente (pobres alumnos).
Secundaria: (24/02/2023 21:48)
Déjalo al pobre, yo no he querido entrar al trapo porque he deducido que es una persona muy muy especial, especial... ########. No sabe ni escribir, imagínate un cuadro así dando clases...
Rose Forp: (24/02/2023 22:35)
Tienes razón. Mejor dejarlo. No me he podido contener.
Trienios y sexenios
Funciona: (24/02/2023 18:50)
Buenas tardes. Cada vez que se nos concede un trienio o sexenio nos deben enviar una carta reconociéndonoslo?hace un mes que cumplí mi segundo trienio y aún no he recibido nada ni me aparece en profex. Por otro lado, el primer sexenio hay que solicitarlo? Vi hace unos días en este foro que a los funcionarios de carrera se nos reconocen de oficio, también el primero, sin tener que solicitarlo. Gracias a quien pueda resolver mi duda. Un saludo
inter: (24/02/2023 21:13)
Te envían al centro un documento similar a los nombramientos donde se te reconoce el trienio o sexenio. El primer trienio o sexenio hay que solicitarlo, el resto ya no. A veces tardan en reconocerlo.
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.