Foro abierto del Sindicato PIDE

Miércoles 26 de Noviembre de 2025 - 12:47h
Usuarios ahora mismo en el foro: 114
Conectado desde: 216.73.216.6
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Provisionales
Adjudicaciones: (24/02/2023 10:45)
Buenos días, ¿hay opciones de reclamar un destino si se te ha adjudicado de oficio? Gracias
Profe: (24/02/2023 10:54)
Difícilmente. Salvo que en la resulta haya movimientos (que suele haberlos y más en un concurso nacional...), pero es complicado predecir si vas a mucho mejor o peor.
Adjudicación: (24/02/2023 10:57)
Muchas gracias!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Documentación que ya tiene la administración
Merry: (24/02/2023 09:01)
Buenos días Pide, Hace unos días el Tribunal Supremo en sentencia del 12 de enero 2023 fijó que la administración no puede exigir documentación que ya posee. Digo esto porque estoy harta de enviar los títulos universitarios y de máster que ya posee la administración y que tenemos que seguir enviando. A pesar de que estamos trabajando precisamente porque los presentamos hace tiempo. Es más, en las bases de las convocatorias no debería exigirse que se presente una copia del título que la administración puede comprobar en cualquier momento. Otra reivindicación. Me gustaría que en cualquier baremación se detallara la puntuación... (continúa)
PIDE: (24/02/2023 09:18)
Así venimos reclamándolo desde hace años, por eso la situación actual ha mejorado pero no es la ideal y seguimos reclamando a la Administración en cada convocatoria, además sería recomendable que todos los funcionarios hicieran llegar su malestar a la Consejera para que se haga correctamente de una vez por todas
Interino: (24/02/2023 09:47)
Pero ¿por qué la junta de Extremadura solo funciona a base de sentencias judiciales y aún así a medias? Se debería denunciar el trato que nos da y hacer una gran manifestación, por incompetentes, ilegales y abusadores.
Carlos Ruano (PIDE): (24/02/2023 10:38)
Tomamos nota de tu propuesta. La sentencia la tiene ya la Administración, se la recordaremos para que la aplique en los próximos procedimientos: "Respuesta a la cuestión de interés casacional objetivo: Del tenor literal de los arts. 109.1.a) y 5 del Reglamento de Extranjería y 28.2 de la Ley 40/15, declaramos que, salvo oposición expresa del interesado, no puede ser requerido a la aportación de documentos en los que funda la solicitud, cuando éstos obran ya en poder de las Administraciones o han sido elaborados por ellas, teniendo éstas obligación de solicitarlos de la correspondiente Administración a través de interconexión telemática."
Dura lex sed lex: (24/02/2023 10:41)
Ley 39/2015 art. 28.2 Los interesados tienen derecho a no aportar documentos que ya se encuentren en poder de la Administración actuante o hayan sido elaborados por cualquier otra Administración. La administración actuante podrá consultar o recabar dichos documentos salvo que el interesado se opusiera a ello. No cabrá la oposición cuando la aportación del documento se exigiera en el marco del ejercicio de potestades sancionadoras o de inspección. Vamos que hacen lo que quieren
Mejor malo conocido ...
Teresa: (23/02/2023 18:24)
Bueno, han sacado los baremos y en secundaria sólo una persona tiene 15 puntos. Muchos, que cada año sabían de seguro que iban a trabajar por estar arriba en sus listas ordinarias, se pensaban que ahora iban a conseguir una plaza fija sin pasar por exámenes y lo que verán en realidad es que alguien de fuera va a venir a hacer su trabajo. Y es que nadie regala duros a 4 pesetas... Ahora entenderéis, e igual defenderemos la postura, de los que queríamos simplemente oposiciones normales sacando todas las plazas.
Interino: (23/02/2023 19:03)
Entre todas las especialidades de primaria, solo hay 6 personas con 15 puntos, 3 en infantil y 3 en E. Física. Realmente me ha soprendido que haya tan poca gente con los 15 puntos.
Interino: (23/02/2023 19:16)
Mirando todas las especialidades de todas las etapas educativas (que son más de 50), solo hay 7 personas que tienen 15 puntos y de ellos, soy el único que tiene 18 puntos (aunque esté topado a 15 puntos). Soy "el mejor" entre todas las especialidades de todas las etapas de toda la comunidad y en cambio..., soy el 2º o quizás el 3º de mi especialidad... No tiene sentido.
Interina: (23/02/2023 19:21)
El mejor no. El que más tiempo lleva trabajando sí. Lo uno no se corresponde con lo otro. Ninguno somos el mejor, a todo y en algo, hay quien gana.
Interino: (23/02/2023 19:26)
No soy el que más tiempo lleva trabajando (el tope baremado son 10 años), precisamente por eso es por lo que en mi lista no soy el 1, ya que topan a 15 puntos y se desempata con el 1.1. y es cuando me sobrepasan con menos méritos dentro de los apartados. Soy el único que llega a 18 puntos sumando lo baremado entre todos los apartados, así que en ello sí, según la baremación, soy el que más aspectos cumple, lo cual no me hace ser el primero de mi lista.
Interina: (23/02/2023 20:00)
Estupendo, pero eso no es ser el mejor. Es ser la persona que más puntos tendría si la baremación se hubiera hecho de otra forma.
Aclaración: (23/02/2023 19:27)
Duda. Ha puntuado la experiencia de maestra de religión en Extremadura u otra comunidad. Esto le va a valer a personas de la lista para sacar plaza en este concurso de estabilización...
Interina: (23/02/2023 20:01)
Ha puntuado sí, porque conozco un caso de una persona que ha dado clases de religión puesto a dedo por el obispo correspondiente (sin tener ni máster, ni cap, que tiene narices) y le ha contado esa experiencia para otra lista distinta.
Sin máster ni CAP...: (23/02/2023 21:26)
Puede coger una plaza? La formación pedagógica no es requisito?
Maestro: (23/02/2023 21:46)
¿Y la persona que se quede a uno de la plaza, no la merece? INJUSTICIA. Esto es un foro para ayudarnos pero también para reivindicar aunque nos silencien. Injusto proceso, orquestado por procesados, y consentido por silenciados.
Teresa: (23/02/2023 21:57)
Y no solo por eso... Algunas especialidades que han sacado a concurso en Extremadura llevan sin convocar oposiciones más de una década, con lo cual hay gente que no ha tenido ni la oportunidad de sumar esos puntos de oposiciones aprobadas desde el 2012 y otros de otras comunidades ahí llevan ventaja...
Maestro: (23/02/2023 22:09)
Así es, son muchas las razones. Los sindicatos tenían que haber hecho una manifestación a gran escala sobre este proceso. Es muy duro sacarte la plaza y ahora que la regalen. Y repito de nuevo, mi queja no es para los compañeros que la conseguirán, ellos lo único que hacen es aprovecharse del sistema. Soy consciente de que con esta queja no adelantaré nada, pero decirlo lo diré ahora y siempre. REGALO.
Perdona?: (24/02/2023 00:05)
Pero si están incumpliendo lo que precisamente se consultó a Europa, y esta sentenció claramente que debe haber sanción e indemnización y en ningún caso los procesos selectivos son la solución. Si se sacó una ley española AD HOC y también se está incumpliendo. Si hay denuncias a manta por esto. Qué dices de regalo? Regalo es que vayas por la calle y te den una plaza por tu cara bonita. Vamos a ver si vamos llamando las cosas por su nombre. Este proceso es ILEGAL por hacerlo como a los consejeros les sale de la manga y no como marca la ley.
Maestra: (24/02/2023 10:40)
Bueno, también podías haberte presentado a esa especialidad en los años en los que aquí no se convocó y haber sumado los puntos igualmente. Yo estoy en esa situación y me he pasado los últimos seis años presentándome a otras comunidades para poder traerme los puntos de ese apartado del baremo
Interino forever: (24/02/2023 00:02)
No lo considero un regalo, han acumulado méritos y ya está. La cuestión es cómo se ha baremado. Que 10 años cuenten igual que 25, o que alguien con dos oposiciones aprobadas desde 2012 tenga más puntos que alguien con tres aprobadas pero dos de ellas anteriores a 2012...TELITA MARINERA. ABSURDO, ESTÚPIDO Y VERGONZOSO. Y ahora que me venga alguien con la historia de que en 25 años tener sólo tres aprobadas y que suelo ir a firmar y todo eso...Le digo a esa persona de antemano que o es muy joven y aún no tiene ni idea de la vida o simplemente su cerebro no le da para más. Entre la administración y esa gente ya voy bien servido, desde luego. Pues eso, interino forever.
Juan: (24/02/2023 08:23)
Llevas toda la razón. Ha sido un procesado chapucero con muy pocas plazas y con baremo ridículo. Han limitado la experiencia a 10 años en un proceso de estabilización y no han tenido en cuenta las oposiciones aprobadas antes del 2012. Y todo esto con el consentimiento de los sindicatos, los cuales deberían representar a los trabajadores y no su propio trasero. Una vergüenza.
Doctor Robert.: (24/02/2023 10:34)
Exacto. En este concurso, si los sindicatos no hacen, o no consiguen hacer nada, por los que llevamos toda la vida trabajando, no sé para qué demonios están. No han estado a la altura, para nada. Por cierto, justo antes de sus elecciones nos hablaban de una indemnización blablabla, cuando ellos ya sabían que eso no era posible.
¿A qué hora se preve que salga la resolución provisional del concurso de traslados?
Secundario: (24/02/2023 08:29)
Pues lo dicho...
Coulant de chocolate: (24/02/2023 08:37)
A mí estoy siempre me ha desconcertado un poco. Unas CCAA lo sacan a las 7:30 de la mañana (Galicia y Murcia este año) y otras a las 12. Es curioso, muy curioso. El Ministerio (todas las CCAA) suele sacarlo pronto. F5 https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/profesorado/profesorado-no-universitario/concursos-de-traslados/informacion-concurso-traslados-docentes-estatal.html#dpss0-informacion-migracion
Uno de FOL: (24/02/2023 08:38)
En Murcia ha salido hace un rato. En la página del MEC aun no hay nada....pero tiene que estar al caer.
Yoyo: (24/02/2023 08:47)
¿Cómo puede ser que algunas CCAA lo saquen antes que el propio Ministerio?
Esperando: (24/02/2023 08:49)
¿Lo publica cada comunidad y también el ministerio saca un listado de todo? ¿A qué hora está previsto si lo saca el Ministerio? Graciss
Carlos: (24/02/2023 09:52)
Muy buenos días. En la página del MEC ya ha salido la resolución provisional para Ceuta y Melilla
Mundi: (24/02/2023 09:57)
YA HAN SALIDO!
Rosa: (24/02/2023 10:08)
Dónde?
Traslados: (24/02/2023 10:13)
En este enlace está toda España ordenados en 4 ficheros por apellidos: https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/profesorado/profesorado-no-universitario/concursos-de-traslados/informacion-concurso-traslados-docentes-estatal.html
Error acceso a solicitud de reclamación por exclusión.
Interino: (24/02/2023 09:50)
Al intentar entrar a la solicitud de reclamación del proceso de estabilización sale un error. ¿Es generalizado)
Estabilización CURSOS
Secundaria: (23/02/2023 23:48)
Hola, cuántas horas de cursos hay que tener para tener el maximo de los dos puntos en el baremo de la estabilización por méritos? Gracias
PIDE: (24/02/2023 08:12)
Te recomiendo que lo compruebes en el baremo de la convocatoria, en la estabilización se valoran por tramos
No está claro: (24/02/2023 08:27)
O no lo entiendo
nota de corte proceso de estabilización en ingles de momento 13,5
estoesincreible: (24/02/2023 01:51)
Por lo que contado por maestros de inglés 7 con 14 o más y otros 5 con entre (13,5 - 13,99). que sería las12 plazas de inglés. Ahora esperar a los fuera, sobre todo Clm que no ha sacado plazas,Andalucia y CyL, si vienen aqui, cuanto quedará la nota final 14 o más subirá la nota de corte. ¿Que creéis que pasará? Facilmente puede que solo un extremeño (14,5)saque la plaza si sube más de14,0 sería una injusticia muy grande, se deben juntar las ccaa para arreglar este desbarajuste y que no ocurra esto
Estabilización: (24/02/2023 07:59)
A buenas horas se iban a juntar ya. Ya sabían que esto podía ocurrir. Lo que muchos interinos con más de 10 años de experiencia vamos a seguir en fraude de ley. Solo hay que ver primaria con 8 plazas solo que es como si fueran 7. Vaya proceso de engaño.
Estabilización: (24/02/2023 07:14)
Pensaba que en inglés quedaría más baja. Y más con la de plazas que han sacado en Madrid
Proceso estabilización
Interina: (23/02/2023 12:18)
Buenos días, me surge una duda. ¿Todas las personas que aparecen en el baremo del proceso de estabilización es porque han elegido Extremadura como primera opción dentro del proceso nacional? Gracias, un saludo.
interina: (23/02/2023 12:19)
Correcto
Malogu: (23/02/2023 19:00)
No, son todos los que han echado su solicitud en Extremadura, poniendo como es preceptivo a Extremadura como primera opción.
Profe: (23/02/2023 12:22)
También están ya publicados los baremos, hay gente que se merece la plaza tras aprobar muchas veces la oposición, otros sin embargo se la llevarán sin haber aprobado nunca, sentimientos encontrados, es la ley, saludos
para ti: (23/02/2023 14:06)
Pues no será en Primaria...Dudo que sin oposición aprobada se lleven plaza con 8 plazas solo. Asi de injusto es, en otras especialidades se la llevarán sin oposiciones aprobadas.
Interina Primaria: (23/02/2023 14:11)
Desde luego que tienes razón, compañera. Quién se lleve la plaza, bien merecida está. En mi caso, con un trece y pico, me quedo fuera...Se seguirá intentando, ya sea en las próximas oposiciones, o esperando a ver cómo quedo en los baremos de las distintas comunidades autónomas. ¡Suerte a todos!
Primaria: (23/02/2023 18:31)
Con 13 y pico crees que se puede tener opción en otras ccaa?
Interina Primaria: (23/02/2023 20:11)
Pues ésa es la duda.Hasta que no salgan los baremos del resto de comunidades autónomas, no sabremos nada.
Interino asqueado: (23/02/2023 14:15)
Sinceramente veo complicado conseguir la plaza sin haber aprobado alguna opo en turno libre, no se de que especialidad habláis pero lo veo complicado
Interina Primaria: (23/02/2023 14:20)
Hablamos de mi especialidad. Así es... Sin el apartado de las oposiciones aprobadas, es complicado. En el caso de educación primaria, quién obtenga la plaza, tiene los distintos baremos prácticamente completos.
Interino asqueado: (23/02/2023 14:36)
Me refería a la especialidad que conseguirá plaza sin aprobar opo...
secun: (23/02/2023 15:39)
Eso es imposible.
Interina: (23/02/2023 19:24)
Sí, si que lo es. En mi especialidad en otra comunidad autónoma a la que yo no me puedo presentar, se lleva la plaza una persona con 6 puntos y sin haber aprobado ni una sola vez, de hecho ha trabajado un par de años por lista extraordinaria y no se ha presentado nunca a las opos.
Interina: (23/02/2023 20:03)
No hay que irse a otra comunidad autónoma, en mi lista, aquí en Extremadura, la persona con más puntos (porque tiene mucha experiencia por haber estado trabajando desde lista extraordinaria) tampoco ha aprobado nunca la oposición y se va a llevar la plaza.
Estabilización: (23/02/2023 21:54)
¿De que especialidad hablas?
Teresa: (23/02/2023 14:52)
Entiendo que aunque en alguna especialidad la puntuación máxima en Extremadura sea de 6, al ser el concurso a nivel nacional, una persona que haya elegido Extremadura no de primera opción pero de segunda o tercera, con más puntuación, tenga derecho a esa plaza y en lugar del primero de la lista de Extremadura.
Malogu: (23/02/2023 19:04)
Exacto, ahora las CCAA mandan todos esos listados baremados al Ministerio, y este los ordenan a todos por puntuación. Luego van mirando desde el que mas puntos tiene si le pueden dar su primera opción o las siguientes y cuando puedan darsela pasan al siguiente.
Interinon: (23/02/2023 20:34)
Tengo 52 años, ya se que a nadie importa, 6 oposiciones aprobadas desde 1999 y ninguna de ellas después de 2012 (mala suerte y cada año más quemado). Alguien que ha aprobado 2 oposiciones desde 2012 consigue 5 ptos en el apartado que yo tengo 0. ¿Quién es el/la que ha decidido que unas oposiciones valgan más que otras? Me siento defraudado, pero a quién importa.
Afiliada: (23/02/2023 21:44)
Somos muchos a los que nos han quedado así, con oposiciones aprobadas años atrás y sin contar. Parece que no valemos nada, ni ningún sindicato nos ha defendido con denuncias. Me gustaría saber si hay alguna plataforma que esté moviendo esto
Primaria: (24/02/2023 00:26)
Así es. Algunos sindicatos dicen que mostraron su postura contraria sobre este punto en su momento. Eso no es suficiente. Nos han dejado "tirados" a muchos con varias convocatorias aprobadas.
Afiliada: (24/02/2023 07:40)
Me gustaría saber qué sindicato ha llevado acciones legales contra el proceso y contra el trasvase de plazas iniciales
Puntuar verano
Interina: (23/02/2023 22:31)
Qué rabia que se lleven una plaza gente que ha trabajado menos que nosotros. En la mayoría de Ccaa se puntúa el verano por haber trabajado 165 días y aquí necesitamos 280
Primaria: (23/02/2023 22:41)
Y lo peor de todo es que se lleven plaza en Extremadura y otras CCAA también, personas que no han sacado ni una sola plaza en el proceso de estabilización como es el caso de Castilla la Mancha. No las han sacado porque no les ha dado la gana. No debería permitirse que accedieran a plazas de otras CCAA si ellos no han convocado. Vaya injusticias todo.
Primaria: (23/02/2023 22:42)
Personas de CCAA que no han sacado plazas como es Castilla la Mancha, quise decir....el teclado..
jose: (23/02/2023 22:59)
¿y que culpa tiene la gente de Castilla La Mancha? Encima que no tienen plazas para ellos...... peor es lo de los catalanes, Baleares, Valencia.......
Estabilización: (23/02/2023 23:33)
Bueno es que lo de catalanes, valencianos, Baleares es de traca y de país de pandereta total.
Listas de otras comunidades
Interino: (23/02/2023 20:38)
¿Podéis colgar en este hilo las listas de las demás comunidades?
Interino: (23/02/2023 20:38)
Empiezo yo. Cataluña, ni una sola persona con 15 puntos... https://educacio.gencat.cat/ca/arees-actuacio/professors/oposicions/ingres-acces-cossos-docents/concurs-merits/valoracio-provisional/
Interina: (23/02/2023 20:42)
Y lo que es peor, gente de esas listas que además se pueden llevar plaza en Extremadura o en otras comunidades.
jose: (23/02/2023 23:01)
Eso no va a pasar porque en Cataluña el corte para la plaza va a estar más bajo que en otro lugar.
No tienen ninguna necesidad de moverse: (23/02/2023 23:06)
Así es. Con más de 12000 plazas y viendo los baremos, la nota de corte será muy baja.
Estabilización: (23/02/2023 23:31)
Los catalanes van a estar en su casa y con poca puntuación con plaza. Dudo que se muevan. Los que sí nos van a quitar plazas son los de Castilla la Mancha que injustamente no ha sacado ni una plaza y ellos han echado los méritos en el resto de CCAA. No debería estar permitido estas injusticias.
Interino: (23/02/2023 20:44)
Lo máximo es 14,50 puntos que lo tienen un total de 7 personas de 66.234 personas baremadas.
Interino de 15 años que se va a la calle: (23/02/2023 20:40)
Vergonzoso!!! Consejera división!!!
Teresa: (23/02/2023 21:53)
Te mantienen en lista ordinaria. A la calle no te irás. Esperemos que salgan vacantes al menos pero entonces seguirán las mismas personas que estaban en fraude de ley, no? Se supone que todo esté proceso era justamente para regularizar a esas personas y al final se quedan como estaban o peor. No tiene ningún sentido este proceso.
Se estabilizan plazas: (23/02/2023 22:29)
No personas. Imagino que te darán que indemnizar a los contratados en fraude. Ya se verá en qué queda todo
Estabilización: (23/02/2023 21:05)
Lo de Cataluña y ccaa con lengua propia es vergonzoso. Pero es que en Cataluña se van a llevar plaza gente con menos de 7 puntos sin opos aprobadas, ni máster ni nada. Esto es España, un país de pandereta. Y Baleares poquísima puntuación la gente también y aquí en Extremadura nos vamos a quedar sin plazas con puntuaciones altas por la miseria de plazas que han sacado, sobre todo en primaria. Se queda la cara de #### viendo estas injusticias.
Interino: (23/02/2023 21:09)
¿Puedes colgar el enlace al PDF de Baleares?
Afiliada: (23/02/2023 21:45)
Tenéis el listado de reparto de plazas anterior a la reducción?
Interino: (23/02/2023 21:49)
Ya te lo he puesto antes en otro hilo que preguntaste lo mismo.
Afiliada: (23/02/2023 22:24)
Gracias, no había visto el otro hilo. Ese lo había encontrado pero el que no encuentro es si hubo un desglose anterior por especialidades. Que no lo recuerdo
Cuándo saldrá el listado definitivo?
Cristian: (23/02/2023 17:42)
Incluirá toda la ge te de todas las comunidades? Es absurdo sacar esta lista. Se hizo el trámite online, seguro que todos los datos se pueden volcar en una lista
Interina: (23/02/2023 19:57)
Madre mía, si lo sacan porque lo sacan, si no lo sacan porque no lo sacan. Está claro que nunca llueve a gusto de todos. A mi sí me parece estupendo que la Junta haya sacado ya el baremo y no sólo los admitidos y excluídos como han hecho otras (no todas) comunidades autónomas.
Interina Primaria: (23/02/2023 20:14)
A mí me parece estupendo. Para una de las pocas cosas que hace bien... Ojalá el resto de comunidades autónomas hicieran lo mismo.
vaya: (23/02/2023 21:22)
Si no sabemos cuánta gente hay de fuera ni con cuantos puntos, el baremo de hoy sirve Dee poco. 11 puntos son muchos? Son pocos? Todo está en relación al resto. Y este dato es desconocido
Primaria: (23/02/2023 22:44)
Pues me parece bien hayan sacado este baremo para hacernos una idea. Pero deberían sacar otro con toda la gente ya junta para que se vea todo más claro. Y por orden de puntuación no solo ordenados alfabéticamente.
Nacho: (23/02/2023 19:55)
También me interesa
duda baremo estabilización
para PIDE: (23/02/2023 22:24)
Tengo el máximo de experiencia en apartado A1 pero también tengo experiencia en otra especialidad y no me lo han baremado ¿por que? está mal o es así puesto que tengo la experiencia máxima. Es que no se por que no ponen esa experiencia en otra especialidad..... ¿No vale esto para los desempates?
Comisión a otra comunidad
Funcionario: (22/02/2023 18:37)
Buenas tardes. Este curso soy funcionario en prácticas. Para el curso que viene, ¿podría pedir una comisión de servicios a otra comunidad? ¿Sabéis si es fácil que la concedan? Gracias de antemano.
ayudando: (22/02/2023 20:24)
Podrás pedirla si reúnes los requisitos del tipo de la comisión que solicites.
Malogu: (23/02/2023 10:23)
Mirate las comisiones de servicio para la comunidad a la que quieres ir y si cumples los requisitos en ella.
Funcionario: (23/02/2023 21:15)
Si las cumpliera, ¿sería fácil que la concedieran?
dudas: (23/02/2023 21:32)
Creo que para que te den comisión de servicio en otra comunidad tienes que tener ya destino definitivo en la tuya. Por tanto, tendrían que darte un destino en el concurso de traslados actual.
sobre la huelga del dia 8
consulta para pide: (23/02/2023 21:09)
Buenas tardes, PIDE ¿podeis confirmar si la huelga del día 8 de Marzo esta aprobada y es legal?
PIDE: (23/02/2023 21:18)
Buenas noches. No, no podemos confirmarlo...Saludos.
Concurso suprimido.
Maestro: (23/02/2023 20:33)
Pide, buenas tardes. Me gustaría saber si cuando te suprimen tienes preferencia para pedir en el concurso por cualquier especialidad que esté habilitado o solo por la que me han suprimido? Muchas gracias.
ayudando: (23/02/2023 20:50)
Derecho preferente tienes a tu centro, localidad o zona en cualquier especialidad, siempre que lo ejerzas. Al resto va por puntuación. Pero puntúas como si estuvieras definitivo en tu centro. https://sindicatopide.org/ConcursoTraslados/EsquemaPIDEconcursoTraslado.pdf
Estabilizacion
Eduardo: (23/02/2023 19:23)
Acabo de ver el listado provisional de admitidos y excluidos. Yo estoy excluido, pero cuál es mi sorpresa que ni siquiera estoy en la lista de subsanación. Mi pregunta es, esto afecta a las listas de interinos? Cómo me afecta esto para poder trabajar el próximo curso? Este año tengo vacante y yo no he dejado de trabajar. Me preocupa que esto afecta a mis listas. Lo que no comprendo es como ni siquiera estoy en la lista de subsanación. No entiendo nada. Muchas gracias
Interina: (23/02/2023 19:25)
No te afecta en nada. Son cosas independientes.
Interina primaria: (23/02/2023 20:32)
Si no se está en la lista de subsanación no hay manera de aportar nada? Estoy excluida por el 10, me falta el anverso del título.
Inglés Primaria
Interino: (23/02/2023 20:23)
¿El B2 de la EOI contaba para la estabilización? Gracias
Interina: (23/02/2023 20:31)
No. Solo C1 y C2. Lo tienes en las bases de la convocatoria. Simplemente hay que leerselas. Te lo recomiendo siempre.
Exclusion del concurso
Vicente profesor: (23/02/2023 18:48)
He sido excluido por la razon 8 "no aceditar exencion de pago" de todo el concurso porque el informe de desempleo no lo consideran . El informe que presente dice SEXPE Informe de situacion administrativa D. XXX Está inscrito/a desde xx de septiembre de 2021 y su demanda está en situación de ALTA desde 12 de xxxx de 2021. fecha del informe 12 de diciembre de 2022. 1¿La primera pregunta es por qué no vale si las bases dice : "informe de periodo ininterrumpido inscrito en situación de desempleo, cuya fecha de emisión esté comprendida dentro del plazo de presentación de solicitudes del proceso selectivo." ?... (continúa)
profe: (23/02/2023 18:58)
Utiliza el canal de dudas: https://pdocente.educarex.es/canaldudas
Vicente profesor: (23/02/2023 19:49)
Bueno el canal de dudas para 10 dias para preguntar y despues reclamar una causa de exclusion , con dias a detraer de la exclusion y teniendo 10 dias para que me den baremacion provisional y tambien reclamar esa baremacion provisonal , que no me van a dar , por error no mio, me parece un poco imposible. Nadie a sacado admitidos y baremados a la vez en este concurso y no he visto ese proceder en mi vida en otras convocatorias .Que menos q dar 1 semana al menos entre una cosa y otra ¿no?
Interina: (23/02/2023 19:01)
Cataluña también ha baremado ya.
Vicente profesor: (23/02/2023 19:50)
no lo sigo, pero seguro que no hizo a la vez la lista de admitidos.
Interina: (23/02/2023 20:21)
Pues haces mal en suponer, porque sí, lo hizo a la vez que el de admitidos. ¿Dónde está el problema? Yo no lo veo.
estabilización
de pide: (23/02/2023 19:54)
Buenas noches, sabéis qué comunidades han sacado baremos?.Gracias
Interina: (23/02/2023 19:57)
Cataluña y Extremadura.
Lore: (23/02/2023 19:59)
También se ha publicado en Baleares.
Interino: (23/02/2023 20:04)
¿Tenéis los enlaces de otras comunidades?
Afiliada: (23/02/2023 20:04)
Tenéis el número de plazas anteriores al trasvase de méritos a con concurso-oposiciones?
Interino: (23/02/2023 20:12)
Documento OFICIAL del DOE: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/1020o/22061670.pdf
Aplicación Rayuela
Funcionario: (23/02/2023 20:07)
¿Qué ocurre con la aplicación de Rayuela? Tiene como un virus y las notificaciones no saltan. Por si alguien sabe algo.
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.