Yo tengo controlado a la gente que me concierne pero porque he tenido que ir a listas de años anteriores, cuando no se tenía el 4,75, para ver cuánta puntuación me sacaban o sacaba yo en ese momento y luego ver las adjudicaciones anuales hasta este curso, para comprobar que hemos puntuado los mismos días o si alguno ha trabajado en secundaria u otra lista y ha dejado de puntuar, porque a partir de 4,75 puntos en la lista de interinos, no se puede ver quién sigue puntuando o no. Pero esto no puedo hacerlo con gente de otras comunidades ni me parece la mejor manera de proceder para saber la experiencia de cada uno, la administración...
(continúa)
Yo tengo controlado a la gente que me concierne pero porque he tenido que ir a listas de años anteriores, cuando no se tenía el 4,75, para ver cuánta puntuación me sacaban o sacaba yo en ese momento y luego ver las adjudicaciones anuales hasta este curso, para comprobar que hemos puntuado los mismos días o si alguno ha trabajado en secundaria u otra lista y ha dejado de puntuar, porque a partir de 4,75 puntos en la lista de interinos, no se puede ver quién sigue puntuando o no. Pero esto no puedo hacerlo con gente de otras comunidades ni me parece la mejor manera de proceder para saber la experiencia de cada uno, la administración debería aportar esa puntuación total en el 1.1. aunque el apartado no refleje más de 7 puntos. No le cuesta nada, se hace informáticamente y es gratis.