Nuestra lista- tardará muy poco- se va a congelar sí o sí ( ya sucedió, por lo visto, hace muchos años). De hecho, dudo hasta que salgan plazas en 2025 ( ojalá me equivoque). En mi caso, voy a intentar ir a por la plaza la próxima convocatoria ( 2024), aunque está complicada la cosa porque son muy pocas plazas. Si no me la saco,de nuevo, iré a por ella en 2025 ( si convocan plazas). Y esa será mi última vez... Lo siento. Como indican los compañeros son varias convocatorias ( aprobando sin plaza, suspendiendo, intentándolo, etc) y esto, para mí, ya no merece la pena. He sacrificado mi vida entera y la de mi familia para "aspirar" ver la realidad :trabajar a media jornada, en programas o con sustituciones.Esto no es agradecido en absoluto.
Crisis: (13/01/2023 16:26)
Entre en lista por 1 vez en 2004, empecé a trabajar en 2007 , aprobé tres veces oposición completa sin plaza, suspendí una parte o todo otras veces .. y saqué plaza en 2021 cuando ya no podía más, ya no estudié porque me daba igual...no te retires...nunca se sabe con esto