Me entri####e leer los comentarios en este foro, sobre todo los referidos a otros compañeros.
Si ya tenéis vuestra plaza, dejad de dar por saco con las condiciones que les ponen a los que van a entrar ahora...si vuestro proceso fue malo, injusto o lo que sea, ya pasó, no deseéis lo peor para los demás.
Yo saqué plaza en 2021 después de muchos años de esfuerzo, oposiciones aprobadas y todo lo que ya se sabe...pero solo pienso...ay madre mía de la que me he librado...no me cambiaba yo por nadie ahora mismo.
Todos pasamos.por distintos.momentos, convocatorias que no nos han beneficiado, recortes, oposiciones congeladas varios años...y...
(continúa)
Me entri####e leer los comentarios en este foro, sobre todo los referidos a otros compañeros.
Si ya tenéis vuestra plaza, dejad de dar por saco con las condiciones que les ponen a los que van a entrar ahora...si vuestro proceso fue malo, injusto o lo que sea, ya pasó, no deseéis lo peor para los demás.
Yo saqué plaza en 2021 después de muchos años de esfuerzo, oposiciones aprobadas y todo lo que ya se sabe...pero solo pienso...ay madre mía de la que me he librado...no me cambiaba yo por nadie ahora mismo.
Todos pasamos.por distintos.momentos, convocatorias que no nos han beneficiado, recortes, oposiciones congeladas varios años...y otros momentos en los que cambian las reglas y nos benefician en algún punto. Pues es lo que hay con la administración.
A ver si SSMM han repartido un poco de bondad, que hace mucha falta.
docent: (06/01/2023 11:36)
Bla. son una minoría, la mayoría sí nos parece mal la estabilización. Yo tengo la plaza, a mí no me importa, es más me parce bien, que os faciliten el ingreso en el funcionariado.
docent: (06/01/2023 11:36)
Quería decir que sí nos parce bien.
Estabilización: (06/01/2023 11:45)
Solo le puede parecer mal la estabilización a gente con maldad. Pues son plazas fruto del esfuerzo y sacrificio de años. Son plazas, para quien las saque merecidas.