El práctico era fácil. Pero como siempre, con pequeños detalles absurdos, "para pillar". Pero en esencia, facil. El nuevo formato de varios ejercicios de distintos temas, y menos peso a la explotación didáctica, me parece mejor. Lo que no me parece bien, es leer el práctico. En otras especialidades de ciencias no lo hacen. Pero es lo que hay. Los temas...dos bien (pueden ser estudiados) y los dos de electrónica...(lo habrán hecho los electrónicos, para el resto de mortales: infumables). Creo que era un examen asequible, para sacar nota si lo habías preparado...a ver cómo corrigen y que tienen en sus rúbricas, porque la...
(continúa)
El práctico era fácil. Pero como siempre, con pequeños detalles absurdos, "para pillar". Pero en esencia, facil. El nuevo formato de varios ejercicios de distintos temas, y menos peso a la explotación didáctica, me parece mejor. Lo que no me parece bien, es leer el práctico. En otras especialidades de ciencias no lo hacen. Pero es lo que hay. Los temas...dos bien (pueden ser estudiados) y los dos de electrónica...(lo habrán hecho los electrónicos, para el resto de mortales: infumables). Creo que era un examen asequible, para sacar nota si lo habías preparado...a ver cómo corrigen y que tienen en sus rúbricas, porque la última vez que fue en Badajoz yo tuve muy mala experiencia. Suerte a todos. Hay muchos factores en este examen: suerte en los temas (que con la emoción escribas bien), nervios, calor, etc. A mí el calor y el dolor de cabeza me jugó una mala pasada, pero seguiremos luchando y lo más importante, trabajando. Los que iban bien preparados y pueden pensar en condiciones bajo presión, obtendrán su bien merecida plaza.