Perdona pero no estamos hablando de la misma categoría. Vería injusto igualar las categorías cuando a los integrante de secundaria y FP se nos exige mayor titulación. Igual que en la administración general existen técnicos y titulados superiores.
Ya es todo grado: (20/06/2025 16:50)
Y estoy a favor de la homologación, y que conste que tengo diplomatura y licenciatura pero lo justo es lo justo si ya son todos grados ya no debe existir diferencias salarial
Lola primaria: (20/06/2025 17:05)
No se trata de equiparar a secundaria o FP , se trata de reconocernos como el valor que tenemos.
La categoría que nos MERECEMOS no comparándonos con otro cuerpo docente sino por que nuestra categoría y cuerpo lo merece dentro del sistema educativo .
Entérate bien: (20/06/2025 17:17)
La diferencia para estar en un grupo unotro es el nivel de estudios.Te guste o no ahora ya no hay diplomatura y licenciatura sino grados.Estais siempre igual.Que a los maestros nos suban de nivel a vosotros no os perjudica.Parece que os J O D E que mejoremos.Los enfermer@s eran A2by ahora A1 .Me explicas la diferencia?Si que necesitas un máster de capacitación pedagógica y yo no porque me he formado 4 años esa capacitación pedagógica.Por favor vivid y dejad vivir.Por eso aquí no triunfan movimientos como en Asturias.
Jose: (20/06/2025 17:34)
No tienes ni idea. Hay muchos, muchísimos, profesores de secundaria con Diplomatura y el antiguo CAP. ¿Eso es más titulación? Y si quieres más, también los hay sin el CAP ni el master. Y no me vengas con que hay más temas en secundaria. Por si no lo sabes, antes, para maestros había dos bloque de 25 temas cada uno, y para el primer bloque solo se sacaba una bola. Así que cuando hables, infórmate bien para poder opinar.