Efectivamente, así lo hicieron.Por supuesto es mi opinión, insisto, mi opinión. Si entonces lo hicieron mal, que queremos ,que se vuelva a repetir? Que engorden las listas de interinos para volver a empezar?
No estoy de acuerdo en que la lista ordinaria actual ,se engorde con personas que están en listas extraordinarias ,que no han aprobado el proceso OBLIGATORIO, y eliminatorio para entrar en esa lista en un concurso - oposición, lo hagan ahora si no consiguen plaza en estabilización, pasando x encima a los que si lo aprobaron pero tienen menos experiencia. Sigo opinando que si eso se permite, es un agravio comparativo hacia los que así nos encontramos. La vara de medir no es la misma para todos. No crees?
Clio: (17/10/2022 06:50)
Buenos días, precisamente hace un par de días escribí en el foro unas reflexiones acerca de este tema y me las borraron. Soy casi que de tu misma opinión y al igual que tu, integrante de las listas ordinarias desde 2021. Creo que como su nombre indica, estabilización de interinos, debería ser un proceso abierto tan solo a interinos, en los que para ser justos solo se optase a plaza, es decir no crease nueva bolsa de interinos ni sirva para mejorar el baremo.(creo que con las plazas que se otorgan en dicho proceso ya se mueven y mucho las listas). Lo mejor sería que también salieran plazas por reposición, pero de no ser posible, y atendiendo a necesidades de los diferentes cuerpos, se creasen listados extraordinarios hasta dicha reposición.
Profe: (17/10/2022 13:37)
De acuerdo con los dos: dejar que por experiencia se entre en la lista ordinaria, cuyo espires alojar a quienes has APROBADO una parte de un examen, es una barbaridad.
Opositora: (17/10/2022 18:21)
No entiendo muy bien lo que dices. No sabemos cómo será el tema de la lista ordinaria, es decir, no sabemos si se podrá entrar en lista o no pero lo que sí está claro es que NO será como queréis alguns, un proceso blindado solo para interinos. Si miráis la información que hay acerca del tema veréis que se trata de un proceso abierto en el que PUEDEN PARTICIPAR TODAS LAS PERSONAS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DE TITULACIÓN, de lo contrario podría impugnarse el proceso porque debe ser un proceso abierto. Os guste o no, una persona de la lista extraordinaria con experiencia, haciendo un buen examen, un examen mejor que un interino con poca experiencia, podrá llevarse una plaza. Desde luego, nunca llueve a gusto de todos.