Mi apuesta: El acuerdo será que el concurso de méritos no se lleve a cabo tal, como lo concibieron en un principio, sino que se reducirán las plazas a mínimas en todas las CCAA, (tal y como ya han propuesto), quedando la ley en un disparate y un despropósito que ahora nadie quiere cumplir y que en su momento llenaron de alabanzas a ciertos sindicatos y gobiernos. Lo probable es que muchas de las plazas iniciales pasen a vía 2 y no vía 1, saltándose las propuestas que en su momento hicieron y que ahora nadie quiere acordarse. Van camino de llegar a tal barullo legal que puede ser que de aquí a unos años esto desemboque en un caos absoluto. No me cabe duda que no muchos, pero más de uno recurrirá...
No hay nadie al mando: (16/10/2022 13:00)
También recurrieron las oposiciones de 2007 a 2011 y lo único que se hizo fue declarar el informe como ilegal y punto final.
Interino: (16/10/2022 13:13)
Y si se declaró el informe como ilegal, ¿qué sucede con personas como yo?, que opositando sin informe, me quede el segundo sin plaza y la mayoría de los que cogieron plaza, fue con informe...
Interino: (16/10/2022 17:10)
Resubo. Si fue declarado ilegal, ¿qué se hizo al respecto? porque si no se hizo más que ponerle ese adjetivo sin ninguna consecuencia ni modificación... vaya absurdez.
Pelear por lo tuyo: (16/10/2022 19:58)
Pues cuando salió la sentencia de que fue ilegal tuviste que ir a un abogado y haber reclamado dicha plaza por la justicia. Yo no tengo ni idea de leyes, pero puede que estés a tiempo...
Interino: (16/10/2022 20:34)
No me he enterado de esa noticia hasta ahora mismo. ¿De qué fecha es? ¿puedes ponerme algún enlace? Gracias.
Interina: (16/10/2022 13:07)
Entonces crees q no habrá reposición? Solo vía 1 y 2