Hola, buenas. Soy de matemáticas y aprobé en 2018. Como muchos que aprobamos ese año, tengo muy poca experiencia como interino (quedaron plazas desiertas, así que hubo gente que cogió plaza con 0 puntos de baremo). Ahora estabilizan 43 plazas en matemáticas. Eso son 43 personas que me pasarán por delante en el concurso de traslados, puesto que los estabilizados llevarán el baremo lleno (mucha experiencia, máster, idiomas...). Es más, cada vez que haya oposiciones es posible que baje puestos en el concurso de traslado, en lugar de subir... Me pregunto si alguna vez me acercaré a mi casa. Antes sabía en qué lugar estaba y los que...
(continúa)
Hola, buenas. Soy de matemáticas y aprobé en 2018. Como muchos que aprobamos ese año, tengo muy poca experiencia como interino (quedaron plazas desiertas, así que hubo gente que cogió plaza con 0 puntos de baremo). Ahora estabilizan 43 plazas en matemáticas. Eso son 43 personas que me pasarán por delante en el concurso de traslados, puesto que los estabilizados llevarán el baremo lleno (mucha experiencia, máster, idiomas...). Es más, cada vez que haya oposiciones es posible que baje puestos en el concurso de traslado, en lugar de subir... Me pregunto si alguna vez me acercaré a mi casa. Antes sabía en qué lugar estaba y los que tenía por delante. Ahora ya no puedo saber. Cuando haya oposiciones igual me toca ser tribunal y me veré en la tesitura de poner una puntuación justa o de tumbar en el examen a todo aquel que vea con años de experiencia para que no me pase por delante en el concurso de traslados. Vamos, lo que ha pasado toda la vida en el acceso a cuerpo superior y en adquisición de nuevas especialidades. Creo que no saben la tormenta que se va a desatar con esto.