A que agobia te refieres? A que los que llevan años de interinos ,unos habiéndose sacrificado en intentar aprobar una oposición, ( con los que me solidarizo)pero muchos ,muchísimos acomodados en una vacante ,que sabían que iban a tener sin esforzarse en los exámenes ,solo con ir a firmar. Pues claro que es lo más sensato dejar la vía 2 para 2024. Lo están haciendo la mayoría de las comunidades,así, siendo en todas en la misma fecha ,no habrá efecto llamada. Y el año que viene 2023 como es justo, que salgan las de reposición. Y todos los que están acomodados ,si no quieren esperar que se presenten a la vía 3. Si han podido estar añossss de interinos, por uno más no les va a suponer ningún esfuerzo. Pobrecitos.
Secundaria: (11/10/2022 11:14)
Corrijo,quise decir a qué agonía.
Secundaria: (11/10/2022 11:25)
Agonía, los que estamos estudiando ,y trabajando a la vez en lo que podemos, para vivir, y ahora tengamos que esperar por las plazas de reposición a cuando? Según tú a 2025 ,si no dejan las de concurso de méritos para el 2024 ? Eso sí es más justo? Para quien?Siguen estando dentro del plazo marcado.
Afliado: (11/10/2022 11:38)
Te vas por los Cerros de Úbeda. Yo no estoy escribiendo una opinión, estoy informando sobre una noticia. Busca y lee la noticia, que para eso existe el Google. No tiene nada que ver con lo que comentas. Qué manía tenemos de criticar...A mí tu opinión me importa lo mismo que al ministerio, a ver si nos enteramos.
Interino: (11/10/2022 11:17)
Pues para mi lo más sensato es cumplir con la ley cuanto antes, si hay que estabilizar, pues cuanto antes