Buenos días y gracias por ayudarme.
Veréis soy interina y tengo a tope la tercera columna del baremo de interinidades ( el del 2,25). Pero de cara a oposiciones, me gustaría saber qué méritos y cómo se me han valorado, puesto que presenté muchísima documentación y títulos y no sé cómo se ha hecho. (Tengo 49 años y solo hace 3 cursos que me dedico a esta nueva profesión de docente por lo que tenía muchas cosas hechas de mi anterior profesión).
El caso es que no sé qué méritos si que han contado y cuáles se han podido desestimar y cara al baremo de futuras oposiciones me resultaría muy necesario controlar ese aspecto...
(continúa)
Buenos días y gracias por ayudarme.
Veréis soy interina y tengo a tope la tercera columna del baremo de interinidades ( el del 2,25). Pero de cara a oposiciones, me gustaría saber qué méritos y cómo se me han valorado, puesto que presenté muchísima documentación y títulos y no sé cómo se ha hecho. (Tengo 49 años y solo hace 3 cursos que me dedico a esta nueva profesión de docente por lo que tenía muchas cosas hechas de mi anterior profesión).
El caso es que no sé qué méritos si que han contado y cuáles se han podido desestimar y cara al baremo de futuras oposiciones me resultaría muy necesario controlar ese aspecto para ver en qué puedo crecer y en qué no.( soy consciente de que puede haber cambios de forma de baremar para futuras convocatorias pero al momento solo podemos regirnos por lo que se ha ido convocando hasta ahora).
¿Sabéis si eso se puede comprobar en algún sitio? o ¿debo de dirigirme a algún departamento de la consejería para que me faciliten esa información?
Gracias y buen viernes
Fran (PIDE): (24/10/2025 11:54)
Buenos días, te recomendamos que te pases por alguna de nuestras sedes con tu documentación y te podamos informar de todo lo que necesites. Un saludo.