Hola,
Tengo un problema con el resultado del baremo. He observado que no me han contado el tiempo como docente universitario, a pesar de entregar la hoja de servicios de mi universidad y un certificado/informe emitido por el secretario del departamento donde impartí la docencia, informando sobre el carácter docente de mi figura contractual y el total de horas de docencia impartidas (aunque entiendo que esto es irrelevante, dado que ahí aparece en horas porque la universidad gestiona la experiencia docente en horas y no en meses).
Sin embargo, no me aparece en la lista de subsanaciones a realizar. Entiendo que aún así puedo reclamarlo,...
(continúa)
Hola,
Tengo un problema con el resultado del baremo. He observado que no me han contado el tiempo como docente universitario, a pesar de entregar la hoja de servicios de mi universidad y un certificado/informe emitido por el secretario del departamento donde impartí la docencia, informando sobre el carácter docente de mi figura contractual y el total de horas de docencia impartidas (aunque entiendo que esto es irrelevante, dado que ahí aparece en horas porque la universidad gestiona la experiencia docente en horas y no en meses).
Sin embargo, no me aparece en la lista de subsanaciones a realizar. Entiendo que aún así puedo reclamarlo, ¿verdad? Supongo que deberé volver a adjuntar la misma documentación y alguna instrucción o resolución donde conste el carácter docente de la figura que ocupé por dos años.
Igualmente, no me han contado los cursos de formación de la universidad por no "estar firmados por un Secretario, Decano, Rector, Vicerrector o Director de Escuela Universitaria o bien no se acredita que el
órgano firmante sea competente para ello." La universidad cuenta con dos servicios responsables de la formación de su personal docente y no docente, cuyos responsables son quienes emiten los certificados. ¿Debería reclamar adjuntando alguna normativa donde indique que estos servicios son los responsables de la formación?
Un saludo y gracias,
PIDE: (16/06/2025 10:16)
1. Debes reclamar y aportar de nuevo la documentación. 2. Sin alguna de esas firmas la formación de la Universidad no es válida ni para oposiciones ni para interinidades, viene claramente en el baremos y las hojas siguientes al mismo. Consigue las firmas, reclama y aporta la documentación perfeccionada.