Creo que por aquí todo el mundo se deja llevar por su "ideología" y desconoce realmente lo que se hace en las clases de religión (de todo menos rezar, por si alguien tiene dudas). Tampoco creo necesario redactar un artículo ensañándose con nadie (para sobresalir uno no es necesario vomitar sobre el otro). Me da igual que sea un sindicato que otro. Si uno quiere ponerse en valor uno mismo, que defienda lo suyo sin tener que atacar.
Cada cual puede hacer lo que quiera. Volvemos a lo mismo. ¿Cuántos defensores de la pública llevan a sus hijos a concertados? En mi centro, más de tres. Si se mantienen es porque al Gobierno le...
(continúa)
Creo que por aquí todo el mundo se deja llevar por su "ideología" y desconoce realmente lo que se hace en las clases de religión (de todo menos rezar, por si alguien tiene dudas). Tampoco creo necesario redactar un artículo ensañándose con nadie (para sobresalir uno no es necesario vomitar sobre el otro). Me da igual que sea un sindicato que otro. Si uno quiere ponerse en valor uno mismo, que defienda lo suyo sin tener que atacar.
Cada cual puede hacer lo que quiera. Volvemos a lo mismo. ¿Cuántos defensores de la pública llevan a sus hijos a concertados? En mi centro, más de tres. Si se mantienen es porque al Gobierno le interesa, por los motivos que sea y, por supuesto, a la población, si no no existirían. Libertad, señores. Que a veces parece que hay que imponer los ideales de uno a la fuerza.
maestro: (27/09/2022 09:00)
Pero tú has leído el artículo. El centro del mismo no es la religión, sino el tipo de sindicalismo que hacen algunos.
maestro: (27/09/2022 09:05)
Por ejemplo pagar a los manifestantes 37 euros para que vayan a una manifestación es de traca, y es lo que hizo el sindicato al que se critica en el artículo. Manifestaciones subvencionados, lo que faltaba por ver. Y, claro, ruido cerquita de las elecciones, como cada 4 años.
lpefp: (27/09/2022 11:41)
Titular Faro de Vigo (también está en varios mediso): XXX fleta autobuses y paga 37 euros para manifestarse en Madrid. Este es el nivel.
Antichiringuitos: (27/09/2022 09:01)
Como siempre usando de forma falaz el concepto de libertad, sea todo lo libre que quiera con su dinero, auditoría de conciertos ya!! Los recursos públicos a la pública!! Ya está bien de mantener chiringuitos!
maestro: (27/09/2022 09:06)
Efectivamente la libertad que se ejerza entre lo público y lo privado. Lo concertado, es otra cosa. Es subvencionar con dinero público negocios privados.
Interina: (27/09/2022 09:13)
Muy bien dicho!!
Secundaria: (27/09/2022 09:59)
Así es, muy bien dicho.
Con mi dinero no quiero que se mantengan los negocios privados aunque los llamen concertados, en el momento que se elige a dedo al personal YA NO es JUSTO.
Públicaforever: (27/09/2022 10:30)
A ver si nos enteramos, nadie dice que no se tenga libertad para elegir entre público y privado, lo que ocurre es que nadie entiende por qué si vas a un médico privado tienes que pagarlo, y si vas a un colegio privado, lo pagamos todos...Incongruencia y malversación de fondos públicos. Quién quiera elegir educación privada, que la elija, pero que la PAGUE¡ No que la paguemos todos. #### tiene el tufo fascista hasta en el color...ahí lo dejo, para quien lo quiera entender, porque el artículo lo deja claro, clarinete. Y lo de pagar a manifestantes para que vayan a una concentración de protesta...sin comentarios...