Según tú argumento, TODOS los que estudiamos el Grado de Primaria también podríamos dar inglés porque en el segundo y tercer curso tenemos asignaturas de didáctica del inglés. Por eso, como tú dices, todos damos naturales, lengua en la carrera y por ello, podemos dar clases de ello. Pues, por tanto, todos damos asignaturas de inglés y entonces también vamos a darlo, ¿Te parece?
Obviamente que me dirás qué para eso tú has hecho la oposición en y por inglés y yo te diré que para eso he hecho yo la oposición de Primaria. Y, otra cosa, personalmente, tengo la mención en inglés y un nivel C, por tanto cuando vaya yo a un...
(continúa)
Según tú argumento, TODOS los que estudiamos el Grado de Primaria también podríamos dar inglés porque en el segundo y tercer curso tenemos asignaturas de didáctica del inglés. Por eso, como tú dices, todos damos naturales, lengua en la carrera y por ello, podemos dar clases de ello. Pues, por tanto, todos damos asignaturas de inglés y entonces también vamos a darlo, ¿Te parece?
Obviamente que me dirás qué para eso tú has hecho la oposición en y por inglés y yo te diré que para eso he hecho yo la oposición de Primaria. Y, otra cosa, personalmente, tengo la mención en inglés y un nivel C, por tanto cuando vaya yo a un colegio que me ofrezcan a mi también dar inglés, igual que a ti te pueden ofrecer ser tutora. Ya está bien tanta tontería. Tan difícil de entender es que cada docente a su especialidad??? Por otro lado, crear esa plataforma que mencionas para defender vuestra especialidad que se le atribuyan más horas en defensa de esa educación integral que se defiende, no que debido a las pocas horas e importante que se les da pasa lo que pasa.
Primaria: (24/09/2022 16:26)
Estoy contigo, compañera. Además, basta con mirar las horas de cada especialidad, incluida Primaria, semanalmente en un curso... A buen entendedor...
Primaria: (24/09/2022 17:02)
Tienes toda la razón, muy bien explicado.
Maestro: (26/09/2022 19:55)
Tienes tantas menciones como faltas de ortografía. Sin acritud.