Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 28 de Noviembre de 2025 - 10:58h
Usuarios ahora mismo en el foro: 99
Conectado desde: 216.73.216.41
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Duda pro + ¿ apoyo siempre dentro de clase o fuera de ella ?
Jesús: (26/09/2022 15:43)
Buenas. Me gustaría saber si el apoyo a los alumnos de proa + se dan siempre dentro de la clase o se pueden dar fuera de ella.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
IRPF
Secundario: (24/09/2022 12:27)
Buenos días. Qué IRPF me recomendáis poner si mi situación ha pasado de no tener hijos a tener uno? Hasta ahora he tenido IRPF fijo al 18%. Gracias y espero vuestra ayuda, ya que estoy perdido en esto
IRPF: (25/09/2022 18:34)
HoLA!! Con un hijo, el 18%está bien.
Secundario: (25/09/2022 10:28)
Alguien me podría orientar? Gracias
Yo misma: (25/09/2022 11:04)
Yo lo tenía al 17 ...ahora tengo dos y no sé si ponerlo al 16
IRPF: (25/09/2022 18:35)
Hola!! Yo con 2 hijos lo tengo al 16 y la RENTA me sale bien. claro, que todo depende de los bienes que tengas, o si tienes otras deducciones
Secundario: (26/09/2022 09:05)
Gracias por vuestras respuestas. Saludos
Aitana: (26/09/2022 15:12)
Y siendo de primaria?? Yo lo tengo a un 16% con un hijo y no sé si lo tengo bien para que me salga a no pagar el año q viee
Conecta2
Interinaoesoespero: (26/09/2022 14:50)
Buenas tardes a todos, Pide y compañeros. No voy a preguntar cuando saldrá el programa dichoso, pero si mañana hay mesa sectorial os pedimos que preguntéis para que podamos orientarnos y si tenemos que coger una media jornada antes de que nos adelante más gente porque no vaya a salir hasta enero, necesitamos saberlo. Es nuestro futuro, el de nuestra familia, el de las próximas oposiciones, en fin, mucho en juego. Gracias y por favor, dadnos luz.
Vacantes/sustituciones Primaria: (26/09/2022 15:10)
Y pelar porque salga en octubre porque es lo que se acordó en la mesa del 3 de Junio, por lo tanto que cumplan su palabra, si se prolonga a enero nos vamos a febrero. El curso pasado estuve en conecta2 y no tuvo sentido ya para 3 meses, este programa debe ser como él PROA.
Conecta 2
Pt interina: (26/09/2022 00:10)
Buenas noches, Pide. Sería muy importante que se volveria a preguntar a la administración si sabe la fecha del inicio del Programa Conecta 2. Estamos muchas personas a la espera y es una incertidumbre muy grande sin saber cuando vamos a trabajar. Gracias.
Primaria: (26/09/2022 08:23)
Entré al foro justo para ver información sobre este tema. Es un sinvivir.... Por un lado llega información que comenzará después de la evaluación inicial (para últimos de octubre) y por otro lado que después de la primera evaluación (para enero como mínimo) comiéndose así el primer trimestre enterito.... Sabes algo en claro??? Gracias!!!!
Prim: (26/09/2022 08:32)
Pide, por favor, ¿lo podéis preguntar?
Conectadamente: (26/09/2022 08:54)
PIDE ya ha dicho en reiteradas ocasiones que la respuesta de consejeria es tras la evaluación inicial, por lo que debe ser a últimos de octubre tal y como se dijo en la mesa sectorial del 3 de Junio. Saludos
Conecta-2: (26/09/2022 09:18)
Las evaluaciones iniciales se han adelantado en los centros. ¿Se sabe alguna información de si al adelantarse estas se adelantará el que lleguen estos profesionales a los centros educativos?
Conectadamente: (26/09/2022 10:28)
Ojalá sirva para que salga antes.
Maestra: (26/09/2022 10:08)
A ver si esta semana hay mesa y se da más información al respecto, porque vaya tela, qué desesperación...
Interina: (26/09/2022 10:47)
Cuándo era la mesa sectorial?? Tanto les cuesta decir en qué llamamiento saldrán???
Pt, desesperada: (26/09/2022 14:51)
Por favor, Pide preguntar de nuevo si se sabe algo del programa Conecta 2, esto es una incetidumbre. Gracias
Tardes en los colegios
MARIA GEMA: (26/09/2022 10:43)
Buenos días, al final vamos a tener que hacer las tardes, nos podéis informar sobre el real decreto de ahorro energético, supuestamente deberíamos trabajar en nuestras cosas como otros funcionarios, saludos y muchas gracias.
Interina: (26/09/2022 11:52)
Yo no entiendo el motivo de que los otros funcionarios puedan trabajar desde casa y nostros no.
Interino: (26/09/2022 12:21)
En mi colegio no hay AFC, ¿tenemos que estar una tarde a la semana? Yo llego todos los días a las 8:30, ¿no puedo com####r esa media hora "gratis" y descontarla de las tarde? 4 días media hora antes hacen dos horas semanales...
musicsax: (26/09/2022 13:32)
Por desgracia te dirán que si llegas antes al colegio, nadie te obliga a entrar. Ojalá y se puediera poner ese hueco en el horario.
interino: (26/09/2022 13:45)
De verdad nos pagan por trabajar, nos quejamos por todo......hay gente en otros trabajos que trabaja todos los dias por la mañana y por la tarde.
Aclaración
Anita: (26/09/2022 10:28)
Buenos días, alguien podría aclararme que es eso de "acompañamiento escolar",....que sale en las vacantes ofertadas de Educación Primaria.
Ayudando: (26/09/2022 12:03)
Buenas tardes. La instrucción que lo regula es la siguiente: INSTRUCCIÓN Nº 6/2021, de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, referente a la asignación del "D.A.E." (Docente de Acompañamiento Escolar) como recurso personal para alumnado convaleciente en su domicilio. Los maestros imparten la docencia en el domicilio del alumno que por motivos personales no puede asistir al centro.
Preparador/a Economía Extremadura
Lola: (26/09/2022 10:44)
Hola, ¿Conocéis algún preparador/a o academia específica de Extremadura? Además ¿sabéis cuantas plazas de reposición pueden salir para 2023? Un saludo y gracias
Ayudando: (26/09/2022 11:13)
Hola, en el resumen de Pide del día 21 (página principal de Pide, últimas noticias), tienes las plazas del proceso de estabilización. El 28 de este mes de vuelven a reunir para seguir concretando el proceso de estabilización y, tal vez, el de reposición. Saludos.
Lola: (26/09/2022 11:25)
SIN TRANSPARENCIA EN LLAMAMIENTO URGENTE
Interino: (26/09/2022 11:21)
Hola, PIDE. Hay alguna posibilidad de que solicitéis a la Administración la publicación de las adjudicaciones del Llamamiento Urgente que se supone se resolvió la semana pasada mediante llamada telefónica? Creo que deberíamos saber al menos quién se han concedido esas vacantes y si hay información sobre méritos o puntos que los han puesto por delante de los demás. Por exigir un mínimo de transparencia porque es VERGONZOSO.
Academias
opositor: (26/09/2022 11:06)
He terminado el grado de Educación Primaria, me podéis indicar que academias hay en Cáceres que preparen oposiciones de la especialidad de Inglés y primaria. Muchas gracias.
Aquí no: (26/09/2022 11:20)
Aquí no se permiten búsquedas ni publicidad de academias ni preparadores. Te recomiendo que busques en paginas de facebook, etc.
Oposición Economía Extremadura
Lola: (26/09/2022 10:58)
Hola, ¿Conocéis algún preparador/a o academia específica para la especialidad de Economía en Extremadura? Además ¿sabéis cuantas plazas de reposición pueden salir para Economía en Extremadura para 2023? Un saludo y gracias
Hola, quería saber si tengo permiso para ir con mi hijo menor de edad a poner una denuncia a la policía, muchas gracias
Ana c: (25/09/2022 18:45)
Quería saber si tendría permiso para ir con mi hijo a poner una denuncia a la policía, muchas gracias
Pepe: (25/09/2022 19:20)
Puedes ir hoy mismo que la comisaría está abierta 24 horas
Ayudando: (25/09/2022 20:37)
https://www.guardiacivil.es/es/servicios/denuncias/denuncia_electronica/index.html
primaria: (25/09/2022 23:13)
Si que puedes, yo lo hice.
Ana c: (26/09/2022 10:48)
Gracias
Registro formacion
Fede: (26/09/2022 10:47)
Para PIDE... Me podrias facilitar el numero del registro de formacion para hablar con alguien??...les escribi hace muchos dias y ni han contestado... Participe en librarium el año pasado y ni aparezco... Gracias de antemano
PIDE INFORMA: Modificación RD 1364 de Concurso de Traslados para incluir como mérito la experiencia docente interina
Nuevo concurso
Funcionario: (23/09/2022 21:54)
¿La orden del nuevo concurso afecta a aquellos que hayan obtenido destino con anterioridad? Es decir, puede una persona que se saque plaza en el 2023 y con destino en 2024 tener prioridad ante otros funcionarios al tener más antigüedad como interino o sólo afecta al concurso?Gracias y no sé si me he explicado bien
PIDE: (23/09/2022 22:05)
Mientras el Ministerio no publique la modificación no puedo responderte con seguridad
Funcionario: (23/09/2022 22:06)
Ok, gracias. Pero sería injusto para aquellos que ya consiguieron plaza en su momento y destino. Espero que se luche por todos, tengan su plaza o no.
Otro funcionario: (23/09/2022 22:44)
Lo justo o injusto está siempre al albur de intereses personales.
Ya ya: (24/09/2022 10:24)
Díselo a alguien que tuviese mucho años como interino y en el concurso de traslados no haya conseguido plaza en su ciudad y tenga que esperar al menos dos años más. En Educación llevan años donde cambian las reglas del juego constantemente (oposiciones, comisiones, ahora concurso de traslados) y eso es inadmisible puesto que las decisiones las tomamos teniendo en cuenta la normativa vigente. Si ahora hay que adivinar el futuro...
profe: (24/09/2022 10:31)
Yo con la experiencia de interino, hubiera estado al lado de mi casa, y no a 150 km.
Yops: (24/09/2022 12:20)
Decídselo a alguien con plaza que no pisa su ciudad desde hace más de una década y hay quien no se ha movido nunca de ella por comisiones. Aquí o se nos reconocen a todos los años de interino o a ninguno. Perdonad el exabrupto pero es que esto ya clama al cielo. Claro que cada uno mira por los suyo, en esta profesión nunca ha habido unidad y así nos va.
Yops: (24/09/2022 12:20)
*Lo suyo
Si la sentencia lo reconoce: (24/09/2022 12:35)
La Admon lo tendrá que reconocer a todos. De lo contrario estaría haciendo algo muy feo que todos sabemos cómo se llama
Yo mismo: (24/09/2022 12:29)
Lo que quiera la administración demoatrado esta que nadie más mira por nosotros, reparto desastroso, ahora los traslados, esperando subir el.sueldo, lo que se debe del 2%, paga extra entera. Y espararos de que pasen las elecciones, diran si wana.
Interino: (24/09/2022 13:37)
Y la deflactación del IRPF también hay que exigirla. Llevamos pagando de más sin que corresponda y tan normal.
Funcionario y tal: (24/09/2022 13:37)
Muchas decisiones se hacen teniendo en cuenta las legislaciones actuales, yo entiendo que las interinidades cuenten para el concurso de traslados, pero que empiecen a contar ahora. Cambiar las reglas del juego cuando muchos nos reservamos para estudiar las oposiciones, eso si que es terrible.
Funcionaria: (25/09/2022 15:51)
Sinceramente esta nueva puntuación de concurso va a generar mucho mal rollo entre compañeros
10 años con plaza y 8 de interino: (25/09/2022 16:32)
Yo solo sé que por fin se hizo justicia y que de tener 90 puntos me voy a juntar con casi el doble y después de pasar por 30 centros, por fin creo que me voy a coger el cole de mis sueños. Enhorabuena a todos los que han trabajado ,luchado y recorrido comunidades enteras con tanta incertidumbre si tendrian sustitución, vacante,paro,buscando casa tras casa,estudiando,con familia a cuestas y se le va a reconocer ese trabajo...estoy inmensamente feliz.
Profe: (25/09/2022 20:41)
Completamente de acuerdo, vemos valorado el trabajo y el aprobar una oposición tras otra sin plaza, es sentencia del supremo el que no esté de acuerdo a los tribunales.
Funcionario: (26/09/2022 01:16)
Pero creo que no será con carácter retroactivo, es decir, será la interinidad a partir de la sentencia 2022/2023, ya que entonces irían a tribunales la mayoría de personas, porque hay muchas que si se hubiesen contado los años de interinidad estarían en lugares más cercanos, y sino ya meterán la coletilla de
Dudoso: (25/09/2022 20:39)
¿Pero afectará a la orden de petición dentro de los centro?Porque por lo que veo solo es cuestión de méritos en el concurso. Si no imagina alguien con plaza desde 2010 y en el mismo centro con alguien del 2006, ¿ahi cambiaria?
Horas complementarias y lectivas
Biolg: (25/09/2022 17:48)
Hola, dónde puedo informarme sobre las que se consideran horas complementarias y las lectivas? instrucción de inicio de curso, decreto...? Gracias
PIDE: (25/09/2022 23:44)
En el menú de la izquierda en INICIO DE CURSO tienes los cuadros horarios
Recordemos que todo este gazpacho de procesos es ilegal por si hay alguien que todavía duda
Profedos: (25/09/2022 13:04)
Sentencia Tribunal de Justicia Europeo 19 Marzo 2020 antes cuestiones sobre abuso de temporalidad en adm. públicas: NO ACEPTA PROCESOS SELECTIVOS "...En estas circunstancias, una normativa nacional que prevé la organización de procesos selectivos que tienen por objeto cubrir de manera definitiva las plazas ocupadas provisionalmente por empleados públicos con una relación de servicio de duración determinada, así como los plazos concretos a tal fin, pero que no garantiza que esos procesos se organicen efectivamente, no resulta adecuada para prevenir la utilización abusiva, por parte del empleador de que se trate, de sucesivas... (continúa)
primaria: (25/09/2022 23:16)
Que bien explicado, los políticos y legisladores, ¿Qué habrán estudiado?
Cuándo nos sacarán de dudas
PROFESOR: (25/09/2022 12:15)
Buenos días. Sé que el 28 hay una reunión en Zaragoza para ver qué oposiciones sacan (si reposición en 2023 o 2024, si no sacan reposición y solo estabilización...). Vale pero, ¿ESE MISMO DÍA NOS ENTERAREMOS? ¿Y CUÁNDO NOS VAN A INFORMAR SI DEL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN SE VAN A CREAR LISTAS ORDINARIAS Y SUPLETORIAS?
Mi opinión: (25/09/2022 12:31)
Yo creo que sí se van a crear bolsas ordinarias y supletorias a partir del proceso de estabilización. LEGALMENTE ya dijo PIDE que SÍ se puede hacer. No tendría ningún sentido que no lo hicieran cuando probablemente de reposición van a sacar muy pocas plazas. ¿Qué van a dejar las bolsas tiritando?
María secundaria: (25/09/2022 12:45)
Opino igual, deberían salir. Si no salen las de reposición, ¿Qué tenemos que estar esperando 3 años como mínimo para poder presentarnos? Vamos, no tendría lógica teniendo por delante unos exámenes para entrar en ordinaria cómo sería el tema en secundaria y el práctico en fp
Primaria: (25/09/2022 14:15)
Seguimos a vueltas con la misma historia de las bolsas ordinarias a partir del proceso de estabilización. Aunque se que a muchos/@s les interesan porque con muy poquita nota q saquen en el tema ,le van a sumar los kilos de experiencia y se van a poner de los primeros, personalmente me parece una injusticia. Yo apenas tengo experiencia pero si saco un nueve en el tema ,como me ocurrió en las pasadas oposiciones, y algunos de los q llevan un montón de tiempo trabajando sacan un 1 ,o un 3 por ejemplo, siempre van a estar delante de mí. Mi esfuerzo al estudio y preparación no me va a servir de nada. Os parece q esto es justo? Ya se q se ha... (continúa)
Qué estás hablando?: (25/09/2022 15:03)
Qué dices de sacar poca nota y quedarse los primeros? Tú te estás enterando de cómo va el asunto? Los que están en la ordinaria, no los van a echar. Los que no han entrado en lista ordinaria, es UNA OPORTUNIDAD.
Flipando: (25/09/2022 15:22)
El o la que creo que no sabe como va el asunto eres tú, la gente con mucha experiencia te come aunque saques un 10 en la oposición, por lo que sí, gente con nota de #### pasa por delante de gente con notazas solamente por tener más experiencia. Hay muchísima gente en las extraordinarias con mas experiencia que gente de ma ordinaria, pero están ahí por no haber conseguido aprobar oposiciones. Si ahora con este sistema muchísimo más sencillo se deja entrar a la gente a la ordinaria a todos los novatos o gente con poca experiencia os funden, adiós oportunidades de trabajar.
Profe: (25/09/2022 20:14)
Para entrar en ordinaria tienes que aprobar al menos una parte. Los de estabilización que no consigan plaza y no estén no van a entrar. Y los de concurso-oposición tampoco, porque ahora mismo está planteado ese concurso-oposición (con el tema antes de la parte práctica, que es lo que hay que aprobar para entrar en ordinaria) para que no acceda nadie nuevo.
Idea: (25/09/2022 20:23)
Qué más da si los exámenes son no eliminatorios?.........
Interina: (25/09/2022 14:50)
No debería permitirse que con una oposición simplificada se entrara en bolsa, demasiado tenemos ya con los que entraron hace la tira de años solo firmando. Es vergonzoso, quien quiera entrar que se lo curre como nos lo hemos currado tantos durante los ultimo años.
Ayudando: (25/09/2022 14:57)
Parece q hay gente a la q no le interesa q convoquen en 2023 la oposición de reposición. Parece q ya dan por hecho que van a dar prioridad a la estabilizacion Para estás tienen hasta el 2024. Espero q se luche porque salga la oposición de reposición. Estamos ya cansados que se nos ignore. Preparando la oposición y pagando academias. Vasta ya de mirar solo a nuestro ombligo, por favor.
Interina: (25/09/2022 15:02)
Yo también espero que saquen las de reposición de secundaria en 2023 y la estabilización en 2024 para primaria y secundaria. Y espero que no se permita entrar en la lista ordinaria mediante las oposiciones de estabilización, quien quiera estar en la lista ordinaria que se prepare como hemos hecho los demás.
Luis: (25/09/2022 15:06)
No te enteras. Para entrar en lista ordinaria, tienes que APROBAR UN EXAMEN PRÁCTICO, ES DECIR, SACAR UN 5 COMO EN SU DIA SUPUESTAMENTE TÚ HICISTE. ¿Qué diferencia habría? Explícame... En el proceso de estabilización va a haber supuestos prácticos, como los de toda la vida. Manda narices lo que tocáis las narices...
Interina: (25/09/2022 15:10)
¿Supuestos prácticos? La mayoría de las especialidades no va a tener supuestos, lo pone muy claro. Solo tema y unidad didáctica así que no me digas que va a ser lo mismo.
Luis: (25/09/2022 15:12)
La FP va TODA con supuestos prácticos.
Pedro: (25/09/2022 15:15)
Y primaria y secundaria sin ellos, así que no va a ser igual la estabilización que una oposición normal
Flipando: (25/09/2022 15:16)
Con un sistema no eliminatorio, en el que si no llegas a mínimo en la primera parte se te compensa con la segunda, es igualito si.
Manuel: (25/09/2022 15:34)
Para entrar en la ordinaria en secundaria y en primaria, ¿Qué hay que aprobar? ¿Supuesto o tema? Muchas gracias!
Profe: (25/09/2022 20:19)
Da igual, si la oposición es simplificada, no se entrará en bolsas, ya que no se hace ningún examen práctico primero, que es lo que da acceso a la bolsa ordinaria.
Idea: (25/09/2022 20:25)
Qué más da si el examen no es eliminatorio? Siempre puedes acceder el práctico (siempre y cuando haya), aunque saques un 0 en el tema
Novato: (25/09/2022 15:00)
Pues yo soy NOVATO, y OJALÁ se generen bolsas ordinarias a partir de este proceso de estabilización. ES UNA OPORTUNIDAD PARA LOS NUEVOS. Los más veteranos se van a quedar con las plazas, pues al menos que los que no tenemos experiencia, se de la oportunidad de trabajar. Tú hablas de primaria, yo hablo de FP, y es muy probable que entrando en ordinaria comience a trabajar. Como se ha dicho arriba y dijo PIDE, ES LEGAL sacar bolsas ordinarias de este proceso, y ojalá así sea.
Interina: (25/09/2022 15:07)
Nadie te impide entrar en la ordinaria por unas oposiciones normales como las del 2021 o las que deberían celebrarse en 2023. Ser novato o veterano no te impide prepararte para unas oposiciones normales, entrar en bolsa y trabajar o incluso sacar plaza en ciertas especialidades. Habrá que esperar a ver qué decide hacer la administración con las oposiciones de secundaria del 2023
Interina sec: (25/09/2022 15:11)
Ya te lo digo yo: van a sacar pocas plazas de pocas especialidades. "Suficiente" tienen con trabajar en el proceso de estabilización. De nada.
Profe: (25/09/2022 20:18)
No va a haber oposiciones en 2023. Lo único lógico es que hagan primero lo de la estabilización. Que bastante vara están dando. Y, al año siguiente, oposiciones.
Secundaria: (25/09/2022 20:58)
Pues perdona que te diga q lo más equitativo y justo, es q el año q viene hagan oposiciones de reposición y en el 2024 resuelvan las de estabilización. Están dentro del periodo que ha dado Europa. A ver si ahora después de taitantos años muy tranquilitos de interinos ,porque no íbamos a estar sin trabajar, nos corre prisa estabilizarnos. Será que a algunos les hace ilusión jubilarse de funcionarios.y a otros que llevan en listas extraordinarias años ,quieran sacar la plaza sin pasar por una oposición como todo el mundo. Hay que j......
Profe: (25/09/2022 22:30)
Pues hay prisa, sí, por eso se hace todo esto.
Interina: (25/09/2022 15:09)
Yo fui novata hace 3 oposiciones y entré en bolsa igual que entraron el resto de compañeros, aprobando la oposición. Seria irrisorio que ahora se entre aprobando solo un temita que te estudias y escupes sin tener ni idea de nada. A mi el tema este de la estabilización no me va a beneficiar en absoluto y por ello lógicamente espero que no se retrase la reposición para ambos cuerpos y ahí es donde se debe incluir a los nuevos. Exactamente igual que hasta ahora, nadie os niega oportunidad. Te aseguro que menos oportunidades vas a tener ahora como se formen listas de este proceso, no sabes la cantidad de gente que hay que no ha aprobado una oposición nunca pero tienen años de experiencia de las privadas, esos son los que no te van a dejar tener ni la mínima oportunidad.
Interina: (25/09/2022 15:13)
Totalmente de acuerdo. Mucha gente de la concertada y de las listas extraordinarias que ya tienen experiencias se os pondrán delante aunque saquen menos nota en el examen. Así que no creo que los novatos se beneficien de esas supuestas listas sacadas de la estabilización.
Perdonad que os diga: (25/09/2022 16:15)
Pero todo depende de la especulidad. Sí habláis de secundaria os podría entender en algo (conozco a gente que se ha sacado la plaza sin experiencia y a la primera, y no 1 ni 2). Si hablamos de la FP, no. A ver qué decide la administración. Y por supuesto, si los sindicatos saben algo, que informen cuanto antes, que aquí todos estamos tomando decisiones.
Funcionario: (25/09/2022 15:07)
Los que se han empeñado en tener su REGALO de Navidad adelantado no dejan de hacer cábalas. Todo, menos ponerse a estudiar.
Luis: (25/09/2022 15:09)
Totalmente de acuerdo. Pensaban que le iban a regalar plazas solo por experiencia. Poneos a estudiar, suficiente están ayudando a los veteranos con exámenes no eliminatorios.
Interina en fraude y afiliada: (25/09/2022 22:07)
Vaya colectivo más egoístas unos contra otros
Programa Cultura Emprendedora
Lorena: (25/09/2022 19:16)
Buenas Tardes, tengo una duda. Un coordinador del programa Cultura Emprendedora puede presentar este proyecto a los premios Joaquin de Sama. Gracias. Ayudaaaaa PIDE.
Itaca
Interina: (25/09/2022 11:34)
Hola. Es seguro que el martes vaya a salir en los llamamientos el programa itaca para secundaria?
Interina: (25/09/2022 12:09)
Si la administración no hace de las suyas, sí, están pedidas para ese día.
Ayudando: (25/09/2022 12:33)
Si no recuerdo mal, en un hilo anterior dijeron q tenían una reunión ese mismo día para tratar es tema. ??? I es así, dudo q salgan el martes. Ojalá me equivoque. Todos estamos deseando trabajar
Interina: (25/09/2022 14:45)
PIDE, por favor, se sabe algo?
Cristina: (25/09/2022 16:29)
Alguien puede explicarme que son los programas itaca y su duracion??? Soy novata.Gracias.
Llamamientos
maestrap+1ª: (25/09/2022 12:28)
¿Hasta cuándo se puede reducir una zona y que te cuente en el llamamiento más cercano?
PIDE: (25/09/2022 14:14)
Se tendrán en cuenta en la correspondiente convocatoria de adjudicación de plazas o sustituciones todas las solicitudes de ampliación o de renuncia que se presenten antes de las 10:00 horas del día anterior al de publicación de la misma. Las solicitudes presentadas a partir de esa hora se tendrán en cuenta en la siguiente convocatoria de adjudicación de plazas o sustituciones. Enlace: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2019/1180o/19050366.pdf
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.