Buenas tardes Pide. Sé ya los grupos a los que voy a dar clase, además de 1 tutoría. Aparte de eso, tengo 1 de reducción lectiva por coordinación de proyectos ( RadioEdu ), con lo cual voy a 17 horas lectivas. ¿Podéis confirmarme, como digo siendo tutora, cuántas horas de GUARDIA debería tener en mi horario?? Gracias
Funcionaria: (11/09/2022 21:53)
Por favor Pide, ¿podéis confirmarlo?? Gracias
Jose: (11/09/2022 22:17)
¿Una hora de reducción por coordinación de proyectos? Es la primera vez que oigo tal cosa.
Funcionaria: (11/09/2022 22:26)
¿Tienes algo que decir al respecto? Lee bien la instrucción 5/2022, que actualiza la instrucción del 4 junio 2021, concretamente en el punto 7.Coordinación ( principio de la página 11 de la instrucción). No me invento nada. Es más, dice hasta de 1 a 2 horas lectivas. Hay gente que en otros institutos dispone de esas 2 horas de reducción.
Haz las cuentas: (11/09/2022 23:55)
Puedes tener 3 guardias perfectamente. Si encima de que te dan una hora lectiva menos, cuando no están obligados, te quejas por las guardias... El próximo año ya te puedes despedir de la reducción.
Funcionaria: (12/09/2022 23:36)
A ver, la de las cuentas...Pues olvídate de que me quiten la reducción para el próximo curso ya que todo lo estoy haciendo legalmente, y me gustaría que me dijeras que dónde me estoy quejando por las guardias en mi mensaje anterior. Si tengo que hacer 3 guardias, las voy a hacer con mucho gusto y sin problemas. Me gustaría que leyeras bien los mensajes antes de responder. Y como dije, sé de muy buena fe que en otros centros los coordinadores disponen de hasta 2 horas por reducción. Sin acritud.
Crisis: (13/09/2022 11:36)
No te preocupes si rayuela sabe perfectamente lo que puede admitir, si te ponen algo de más el sistema abonlo permite
Cristina: (12/09/2022 16:33)
17 de clase + 1 RadioEdu + 1 R.Depto + 1Atención Padres + 1 reunión de tutores + 1 tutoría con alumnos + 3 guardias