Los de nuestra lista ordinaria, seguiremos contando semana tras semana las mínimas sustituciones q van sacando. Eso si, luego añaden horas de geografía e historia ,a otros departamentos como lengua,para ahorrarse sustituciones. Por aquello de la afinidad. Y yo me pregunto ,q tiene q ver la ortografía con el clima y la segunda República ,x ejemplo. Así salen luego los alumnos. Dónde están los sindicatos que siguen permitiendo esto? Pues tan tranquilos, ellos tienen el sueldo asegurado en casa.FIN
Thur: (07/09/2022 18:24)
Todo el mundo sabe que ocurre esto, y ¿Qué hacemos al respecto? Absolutamente nada. Por supuesto los perjudicados somos nosotros, nos quitan horas compañeros de otras especialidades. Todo el mundo puede dar Geografía e Historia, pero nosotros no tenemos la posibilidad de impartir otras materias. Nos pisotean y no hacemos nada, pues oye, bien merecido lo tenemos. A seguir cómodamente "sin complicarnos la vida"
De Lengua: (08/09/2022 00:56)
Los profes de Lengua no solo damos ortografía. Entre otros saberes, también enseñamos Historia de la Literatura y dotamos a los alumnos de las herramientas necesarias para interpretar textos, por ejemplo, un climograma.
Gª Hª y Arte Interina: (08/09/2022 11:14)
Disculpa que discrepe, un climograma no es un texto. Si ya me hablas de otros prácticos, quizás sí les podáis ofrecer las herramientas para interpretar, pero no es lo mismo. Buen curso!
Crisis: (08/09/2022 16:50)
Pues esto pasa en todas las especialidades, no somos únicos. Años han estado compañeros de economía en expectativa porque no había plaza y en algunos centros había horario completo de economía que daba el departamento de historia. Cuando saquéis vuestra plaza y os manden a un centro en el quinto pino, con poco alumnado y tengáis que dar música, lengua, o economía, también latín, entonces me.lo contáis...si no...que no saquen tantas plazas porque sinceramente no son necesarias