Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 28 de Noviembre de 2025 - 17:43h
Usuarios ahora mismo en el foro: 69
Conectado desde: 216.73.216.41
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Días de alta asimilada.
COMPI: (09/09/2022 09:54)
Si he estado trabajando hasta el 31 de agosto,¿ahora tenemos varios día de alta asilimilada o ya podría solicitar el paro? Gracias
PIDE: (09/09/2022 09:59)
Al haber disfrutado de tus vacaciones no tienes días de alta asimilada, debes ir a gestionarlo ya
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Trienios media jornada
Daniel: (08/09/2022 17:31)
Buenas tardes. ¿Podría solicitar un trienio si llevo trabajados tres años a media jornada y uno a jornada completa? Gracias.
Profe: (08/09/2022 17:38)
Mientras cumplas los días lo puedes pedir, aunque al haber estado a media jornada no se te pagará completo.
Daniel: (08/09/2022 19:01)
¡Gracias!
Luis.: (09/09/2022 09:54)
Pero te pagarán muy poquito.
Sedes
Afiliado: (09/09/2022 09:22)
Buenos días.¿Hoy abren las sedes? Gracias
PIDE: (09/09/2022 09:43)
Hoy estamos operativos en los teléfonos móviles y online (foro, correo electrónico, etcétera)
DOCUMENTACION VACANTES
INTERINA: (09/09/2022 08:29)
Buenos días Pide, yo he estado trabajando el curso pasado tanto en CC como en Badajoz, finalizando el curso en Badajoz. Tengo que enviar alguna documentación?? mi situación no ha cambiado y como en el correo nos dicen una cosa y en la orden de 2 de septiembre otra, pues no se muy bien que hacer. Muchas gracias
María: (09/09/2022 09:10)
Yo lo envío siempre, por si acaso
Listas extraordinarias
Interino: (08/09/2022 17:33)
Hola buenas tardes, me gustaría saber si las listas extraordinarias están actualizadas o
PIDE: (08/09/2022 19:39)
Están actualizadas
leng: (08/09/2022 20:57)
Buenas, ¿por qué aparecen personas en la lista extraordinaria que ya están en la lista supletoria? Gracias.
Secundaria: (08/09/2022 21:38)
Son listas independientes. La supletoria desaparece- se renueva con el proceso de oposición. La extraordinaria, cuando vuelven a convocar lista extraordinaria. Si alguien está en supletoria, te "inactivan" de la extraordinaria.
Interino: (09/09/2022 07:20)
Y es normal que haya personas en la lista extraordinaria que hayan sacado ya la plaza en otras especialidades en Extremadura??? Entiendo que no deberían aparecer
Secundaria: (09/09/2022 08:48)
Sí, pueden. Como ya han dicho, son listas independientes. Si llegado el momento, en la actualización de esas listas, la persona no presenta documentación para la lista extraordinaria, desaparecerá. Quizás se convocaran extraordinarias en el año x y la persona en cuestión ha sacado la plaza más tarde.
Adjudicaciones erróneas en Maestro Portugues
Português: (07/09/2022 15:59)
PIDE, hemos comprobado que ha habido adjudicaciones no anunciadas/ofertadas en la especialidad de Maestro de Portugués. Como podemos hacer para presentar reclamación. Somos bastantes los perjudicados, ya que eso ha permitido que personas que están más abajo en las listas vayan a tener unas plazas que los que están más arriba no han optado al estar mal convocadas.
PIDE: (07/09/2022 16:08)
Debéis reclamar a la Dirección General de Personal Docente y de comunicar la incidencia al Jefe de Servicio para que lo compruebe y lo solucionen: david.rodriguezc@juntaex.es
Filosofía: (07/09/2022 21:50)
En Filosofía salieron dos plazas: Guareña y El Brocense en Cáceres, que después no han salido, al parecer porque no debían salir. Eso hace que la elecciones hubieran sido otras y altera el procedimiento. ¿Tiene sentido reclamar?
Português: (07/09/2022 16:09)
Muchas gracias PIDE. Así lo haremos.
Saber: (07/09/2022 16:27)
¿A qué plazas te refieres?
Português: (07/09/2022 16:44)
Salieron convocadas 1/2jornada en La Codosera y 1/2 jornada en Santiago de Alcántara y tras la adjudicación nos hemos enterado que ambas son a jornada completa. La Codosera con Alburquerque y Santiago con San Vicente. Totalmente injusto e ilegal, por las personas perjudicadas.
Director Santiago de Alcántara: (07/09/2022 16:46)
Nosotros no tenemos conocimiento de lo que dices. En nuestra plantilla funcional figura media jornada itinerante de portugués.
Português: (07/09/2022 16:55)
Pues ya os avisarán. En San Vicente ya lo saben, así como en Alburquerque y La Codosera.
Saber: (07/09/2022 17:05)
Pero yo no creo la plaza de San Vicente, y sí me aparece adjudicada la de Santiago.
Saber: (07/09/2022 17:05)
No veo, perdón.
Português: (07/09/2022 17:15)
Ves adjudicada Santiago a media jornada y va a ser completa(itinera con San Vicente) Por el contrario no aparece La Codosera en adjudicaciones y si aparecía en convocadas.
Saber: (07/09/2022 17:30)
Hombre si va a ser así... ¿Cómo se puede reclamar teniendo pruebas en mano? Lo digo porque San Vicente no aparece... Y así ayudar.
Português: (07/09/2022 18:46)
Mandando reclamación el viernes al correo que ha puesto PIDE más arriba
Horario: (07/09/2022 18:57)
De ser esto cierto, como es posible que no informasen al director? Habrás hecho los horarios sin saber de esa itinerancia y adaptarlo ahora podría implicar rehacer todos los horarios
Director Santiago de Alcántara: (07/09/2022 19:24)
Repito, no tenemos comunicación oficial.
Escuchado: (07/09/2022 19:30)
Pues en otros centros de la zona si se lo han comunicado al parecer.
Antonio: (07/09/2022 21:52)
Pues ya yo he llamado a esos coles y me han dicho que no es así.
Escuchado: (07/09/2022 19:08)
Cierto, así es, según han dicho en el ámbito de esos coles de la zona.
Portugués: (08/09/2022 05:23)
Entonces ahora tendrían que volver a sacar las las plazas de nuevo y anularían este llamamiento? Gracias.
Afectado: (08/09/2022 12:25)
Lo que está claro es que esto no va a quedarse así. Somos varios los afectados que mañana reclamaremos. A mi me pasó algo muy parecido en Andalucía y el Juez me dio la razón.
Para pide afiliado: (09/09/2022 03:16)
Buenas, si esto ha pasado así, entiendo que tendrían que anular el llamamiento y volvernos a convocar, no? Pero creo que eso sería si fueramos directamente a Mérida porque solo con hacer escrito...no se consigue nada, la ajudicación es el lunes y si hay algún cambio, tendrían que comunicarlo hoy si vuelven a convocarnos de nuevo...
Felicidades a todos los Extremeñ@s
Javi interino: (08/09/2022 08:24)
Lo dicho que hoy es nuestro día, feliz día de Extremadura
PIDE: (08/09/2022 09:12)
¡Feliz día de Extremadura!
Extremeña: (08/09/2022 09:33)
¡Feliz día de Extremadura!
Funcionario: (08/09/2022 16:24)
Viva Extremadura y Viva España!! Las demás hoy no corresponden!! Aunque palmeros y gente justificando siempre habrá!! Así nos va. Viva España.
Interina +: (08/09/2022 21:08)
Feliz día extremeños/as. A destacar en los discursos de agradecimiento de los premiados con las medallas de Extremadura L. Landero, un crack más allá de canallas, por el buen uso de la palabra y el respeto por la cultura.
¿cuando debo incorporarme?
interino consorte AL: (08/09/2022 19:35)
Hola compañeros. Una pregunta: Ayer me adjudicaron una plaza de Audición y Lenguaje. ¿Cuando debo incorporarme, mañana viernes o el lunes? Gracias
interino consorte AL: (08/09/2022 19:38)
En Badajoz capital
docent: (08/09/2022 20:13)
Lo pone la resolución, el día 12.
oposición
secundaria: (06/09/2022 15:31)
Buenas tardes, PIDE. He estado leyendo el resumen de cómo será el proceso selectivo el próximo año para secundaria y me surge una duda con esto de las múltiples vías de acceso: si te presentas por la vía de estabilización ordinaria, cuyas pruebas no son eliminatorias, pero eres nuevo aspirante y no interino, si sacas un 5 de media pero sin plaza, entrarías en la lista ordinaria?
Profe: (06/09/2022 16:04)
La respuesta es SÍ: si apruebas la parte práctica o la media de todas las partes, puede que no cojas plaza pero entrar sí entras en la lista. Y entras para siempre, no hay caducidad.
Profe: (06/09/2022 16:06)
Hablo de la oposición normal, no de la estabilización.
Misma duda: (06/09/2022 16:19)
Yo tengo la misma duda, y los sindicatos dicen que NO SABEN muchas cosas. 1.- si va a haber oposiciones por el proceso de reposición. 2.- si se convoca por la vía de estabilización una plaza, si se formarían ordinarias y supletorias.
Secundaria: (06/09/2022 17:05)
Esto mismo pregunté por aquí en su día, y me cerraron el hilo, si los que se presenten por estabilización entrarán a formar parte de las ordinarias, quedando por encima de los que nos hemos enfrentado a una normal y por tanto, con más puntos de experiencia. Así los que hemos entrado hace relativamente poco no vamos a tener opciones de trabajar jamás.
Secundaria: (06/09/2022 17:33)
Entiendo y espero q los q se presenten por el proceso de estabilización y q no consigan plaza,no tienen nada q ver con las listas ordinarias, SON DOS PROCESOS DIFERENTES, baremados de forma totalmente diferente. No es así PIDE? PUEDES CONTESTAR A ESTA CUESTION. O ES LA PATATA CALIENTE.Seguramente q la respuesta será cerrar el hilo, eso lo hacéis cuando se os pregunta algo comprometido.
interina: (08/09/2022 17:32)
La mayoría de los que se presentan a estabilización se han presentado anteriormente a oposiciones con lo que ya están en las listas ordinarias.
Ya sabéis los jóvenes a quién no votar: (06/09/2022 17:33)
Y solo hay un partido que ha recurrido la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. Lo que pasa es que es un partido que no gusta mucho por aquí.
Profe: (06/09/2022 17:35)
Ayer pregunté por teléfono la misma duda, y la respuesta es que esperemos a próximas reuniones, no saben si a partir de estabilización va a haber ordinarias o no. Aún así, los que vamos de nuevas, en el concurso oposición tenemos muchas posibilidades de quedar en buen lugar. El concurso vale más, sí, un 40%, pero en condiciones normales es un 33%, y encima las pruebas son eliminatorias. Ojalá y en el concurso oposición tengamos cabida los novatos. Algunos vamos con muchas ganas y fuerzas .
Secundaria: (08/09/2022 18:20)
Obviamente esos no entran en la ordinaria. Para entrar en la ordinaria, tienen que aprobar parte o toda la opo del acceso 3, es decir, la de toda la vida, no la de estabilización fácil
Dudoso: (08/09/2022 18:50)
En las oposiciones de 2010 entraron aprobando solo el tema que era la primera parte (no hubo problemas), de modo que la duda sigue ahí hasta que lo aclaren
Fpfp: (08/09/2022 19:22)
Efectivamente, yo entiendo que se entra en ordinaria tanto con acceso 2 como con acceso 3.
Yomisma: (08/09/2022 19:56)
Por si os sirve de ayuda en Castilla-La Mancha los sindicatos ya dicen que la administración anunció que no habría oposiciones por reposición, esto es, las "normales", sino solo proceso de estabilización así que no habría oposiciones de las que todos conocemos hasta 2025 en secundaria. Pero ya digo que esto es en Castilla La Mancha.
Documentación
interino: (08/09/2022 17:22)
Buenas, sabéis si pasa algo si se entrega la documentación pasadas las 24 horas?? Me ha sido imposible entregarla dentro de ese tiempo, ya está entregada, y me presentare el día 12 a mi puesto de trabajo. Espero que no tenga ninguna consecuencia. Por favor si no sabéis, no respondáis, estoy de los nervios.
PIDE: (08/09/2022 19:38)
No debería haber problemas si las remites mañana, el perjuicio es que mientras no lo envíes no pueden darte de alta en nóminas, seguridad social, etcétera
Delegación de Badajoz
Secun: (08/09/2022 18:18)
Buenas tardes. Para una gestión urgente, necesito saber si mañana abre delegación provincial de educación en badajoz. Gracias
PIDE: (08/09/2022 19:35)
Sí. Saludos
Horas por consejo escolar
Representante consejo escolar: (08/09/2022 18:46)
Hola ¿Cuantas horas se dan por ser miembro de consejo escolar? ¿Lectivas o complementarias? ¿El centro puede decidir no darlas?
PIDE: (08/09/2022 19:35)
En el menú de la izquierda en INICIO DE CURSO tienes los cuadros horarios de cada cuerpo
Llamamientos cuerpo 591
Inma: (05/09/2022 18:15)
Buenas, a PIDE o a quien lo sepa. Estoy trabando en el cuerpo 590 y aparezco en los llamamientos de varias listas del 591. Creo que otros años ni aparecíamos porque, lógicamente, ya nos habían adjudicado. ¿Tenía que haber solicitado reservarme o el sistema automáticamente detecta que no podemos solicitar los llamamientos?
PIDE: (06/09/2022 01:29)
No deberías estar convocado, comunica la incidencia a: acceso@juntaex.es
Inma: (06/09/2022 12:01)
Me contestan que haga la consulta en el Canal de Dudas, por si a alguien también le pasa lo mismo. Salud
Enterado: (06/09/2022 13:58)
Pide, a mí me han dicho desde el canal de dudas que me tengo que poner en reserva para que no me convoquen. ¿Cómo es posible? Si yo también tengo adjudicado en el 590, que me convoquen en el 591. ¿Ha cambiado algo respecto a otros años? Se supone que el sistema debería detectar que estamos en activo y no conovocarnos. ¿Cómo me voy a poner en reserva si ya me han convocado? Esto va a peor con la burocracia. Vaya tela!!
Enterado: (06/09/2022 14:02)
Pide, a mí me han dicho desde el canal de dudas que me tengo que poner en reserva para que no me convoquen. ¿Cómo es posible? Si yo también tengo adjudicado en el 590, que me convoquen en el 591. ¿Ha cambiado algo respecto a otros años? Se supone que el sistema debería detectar que estamos en activo y no conovocarnos. ¿Cómo me voy a poner en reserva si ya me han convocado? Esto va a peor con la burocracia. Vaya tela!!
Inma: (06/09/2022 16:20)
Resubo para que nos digan cómo podemos actúa y si se le puede pedir a la administración que no tengamos que hacer un papeleo innecesario cuando ya fuimos adjudicados.
Hola: (06/09/2022 17:49)
Acabo de terminar el año de prácticas. Obtuve plaza en las pasadas oposiciones y ya tengo destino definitivo. Me han convocado en el llamamiento para varias listas extraordinarias. He llamado esta mañana a personal docente y me han dicho que están convocando a todos los integrantes de las listas. Que si queremos salir de ellas, enviemos un mail a acceso@juntaex.es y si queremos continuar en las listas que no hagamos nada, que con no pedir basta.Quedaríamos relegados al final de la lista y que no habría problema. Me ha sorprendido mucho, la verdad, porque en años anteriores, al tener vacante adjudicada en julio, nunca me han convocado.... (continúa)
Inma: (06/09/2022 23:12)
Gracias, he pensado que sería como comentas, pero al escribir a acceso, me han remitido al canal de dudas y esta no ha quedado resuelta. Espero que PIDE exponga el caso y no nos llevemos ninguna sorpresa actuando como dices. Te lo agradezco nuevamente.
Marcos: (08/09/2022 17:36)
PIDE, como dice la compañera, no podéis informar a la administración y que no nos convoquen ni tengamos que reservarnos? Estamos ya en activo y eso debería ser trabajo de la administración.
Exclusivas
Suprimida: (08/09/2022 16:51)
Las exclusivas empiezan en septiembre ?
Próximo llamamiento
Secundaria GH: (07/09/2022 16:41)
Compañeros, después de este primer llamamiento masivo, qué podemos esperar para el llamamiento del martes 13? Gracias
Secundaria: (07/09/2022 17:03)
Los de nuestra lista ordinaria, seguiremos contando semana tras semana las mínimas sustituciones q van sacando. Eso si, luego añaden horas de geografía e historia ,a otros departamentos como lengua,para ahorrarse sustituciones. Por aquello de la afinidad. Y yo me pregunto ,q tiene q ver la ortografía con el clima y la segunda República ,x ejemplo. Así salen luego los alumnos. Dónde están los sindicatos que siguen permitiendo esto? Pues tan tranquilos, ellos tienen el sueldo asegurado en casa.FIN
Thur: (07/09/2022 18:24)
Todo el mundo sabe que ocurre esto, y ¿Qué hacemos al respecto? Absolutamente nada. Por supuesto los perjudicados somos nosotros, nos quitan horas compañeros de otras especialidades. Todo el mundo puede dar Geografía e Historia, pero nosotros no tenemos la posibilidad de impartir otras materias. Nos pisotean y no hacemos nada, pues oye, bien merecido lo tenemos. A seguir cómodamente "sin complicarnos la vida"
De Lengua: (08/09/2022 00:56)
Los profes de Lengua no solo damos ortografía. Entre otros saberes, también enseñamos Historia de la Literatura y dotamos a los alumnos de las herramientas necesarias para interpretar textos, por ejemplo, un climograma.
Gª Hª y Arte Interina: (08/09/2022 11:14)
Disculpa que discrepe, un climograma no es un texto. Si ya me hablas de otros prácticos, quizás sí les podáis ofrecer las herramientas para interpretar, pero no es lo mismo. Buen curso!
Crisis: (08/09/2022 16:50)
Pues esto pasa en todas las especialidades, no somos únicos. Años han estado compañeros de economía en expectativa porque no había plaza y en algunos centros había horario completo de economía que daba el departamento de historia. Cuando saquéis vuestra plaza y os manden a un centro en el quinto pino, con poco alumnado y tengáis que dar música, lengua, o economía, también latín, entonces me.lo contáis...si no...que no saquen tantas plazas porque sinceramente no son necesarias
Gª Hª y Arte interina: (07/09/2022 17:27)
O a economía, o a bellas artes. Y nosotros mientras sin nada. Así que para los siguientes llamamientos, ya veremos.
Primaria: (07/09/2022 18:09)
Compis, los de primaria estamos igual con las especialidades, al final acaban haciendo las tutorías y en algunos casos impartiendo nuestras asignaturas.
Profesora GeH: (07/09/2022 19:49)
Están las listas, más o menos, como el año pasado, pero con la adjudicación de julio. Si este año llega al 220 nos podemos "dar por satisfechos" pero para los que estamos al final...busquemos otra cosa. Respecto a que GeH la puede dar cualquiera, anda que no han salido ofertas en concertados que pedían para impartir nuestra asignatura también lengua y/o economía. Vale, son concertados, pero en la pública idem y nada hacen, y eso que este año hay asignatura nueva UE
Historia: (07/09/2022 20:26)
Pues yo estoy en mejor situación que el año pasado por estas fechas osea... no me gusta dar esperanzas pero tampoco decir cosas que no son
Thur: (07/09/2022 20:29)
Eso es
Profesora GeH: (07/09/2022 20:57)
Porque habrá gente que se ha bloqueado, o se ha ido a otras comunidades; lo que está claro es que es el año de los recortes, pero tiempo al tiempo y ojalá me equivoque y me tengáis que decir "te lo dijimos".
Thur: (07/09/2022 22:08)
Pero no es eso lo que se ha comentado. Tú has dicho que la situación en bolsa es parecida a la del año pasado, pues bien, te hemos aclarado que eso no es verdad. Lo que venga no lo sabemos y hemos aclarado que no podemos saberlo, menos tú que estás empeñada en que se cumplan los pronósticos más agoreros. Pues allá tú ¿Quiénes somos los demás para destrozar tus deseos? Por cierto, los próximos movimientos que se producirán en la bolsa tendrán que ver con bajas. Inexistente relación veo entre los recortes y la necesidad de cubrir bajas, pero en fin, lo dicho, nadie tiene el derecho a arrebatarte tus pesimistas predicciones...
Profesora GeH: (07/09/2022 22:15)
Gracias compañero por tu réplica. Buen curso.
Thur: (07/09/2022 23:21)
Igualmente, buen y fructífero curso. Saludos.
Inglés secundaria: (07/09/2022 23:22)
Està claro que este año es el año de los recortes. En inglés ha sido bastante sigkificatibo.
Thur: (07/09/2022 20:28)
No es que sea demasiado optimista pero no es cierto que esté como el año pasado. A estas alturas el año pasado estaba bastante peor situado en todas laa zonas respecto ella año pasado. Lo que vaya a pasar de aquí en adelante... ahí no me meto
Lola: (08/09/2022 11:44)
Supongo que eso dependerá de tu posición en lista. En mi caso estoy peor...
Lola: (07/09/2022 20:18)
Es fuerte lo de nuestra especialidad... He estado en institutos donde la de inglés daba historia, por supuesto nuestros compañeros de otras especialidades no tienen la culpa. ¿En serio solo al 220? Pues...venga hasta luego ####ajja. Es sin duda la bolsa que menos se mueve y NO TIENE SENTIDO porque se imparte en todos los niveles. Es una vergüenza, que la Administración considere que nuestra disciplina la puede impartir cualquiera... Así nos va en este país.
Nerea: (08/09/2022 11:39)
Nuestro examen de oposición tiene preguntas también de historia. En la carrera tenemos más de 20 créditos de asignaturas de historia. No lo veo tan descabellado. Otros dan inglés con un B2 sin tener la carrera de filología y todos tan tranquilos...
Lola: (08/09/2022 11:42)
Es que lo del tema del bilingüismo con un B2...es una ridiculez. No obstante, el intrusismo laboral entre nosotros no beneficia a nadie, solo a la administración que se ahorra el dinerito.
Nerea: (08/09/2022 11:52)
Totalmente cierto. Si hubiera escasez de profesores de alguna especialidad, vería bien que tiraran de otras carreras, pero no es el caso.
Canal Telegram: (07/09/2022 23:41)
Para todos aquellos que quieran unirse, para hablar, comentar y ayudarnos, con educación. Espero no infringir ninguna norma del foro y haberlo hecho bien: https://####GeHExtremadura
Canal Telegram: (07/09/2022 23:42)
https://####GeHExtremadura/2
Lola: (08/09/2022 08:08)
No va el enlace compi
Canal Telegram: (08/09/2022 16:33)
Ya, es que no me deja, lo pongo por separado y luego es ponerlo todo junto, a ver si así: https // t. me / GeHExtremadura ojalá vaya
Programación Infantil
Infantililla: (08/09/2022 15:09)
Buenas tardes, ¿algún compañero o compañera que sepa de algún sitio donde podamos tener una referencia o ayuda para elaborar la programación este año de acuerdo al nuevo Decreto? Muchas gracias.
Duda sobre presentación de documentación tras adjudicación destinos de 7/9
interina con dudas: (08/09/2022 12:15)
Buenas tardes: Antes de nada desearos un feliz día de Extremadura a todos El 7/9 me adjudicaron una plaza en un colegio de Cáceres. El último curso he estado trabajando en Badajoz. Mi situación familiar no ha cambiado. Tengo la misma cuenta corriente en mísmo banco. Mi dirección es la misma. ¿Tendría que mandar algún documento entonces a Cáceres? El mail que me enviaron para comunicarme la adjudicación dice esto: 1. Si prestaron servicios durante el curso escolar anterior, no tendrán que presentar ningún documento, salvo que haya cambiado: - La situación familiar: Comunicación de datos al pagador. IRPF (Modelo 145)... (continúa)
interino: (08/09/2022 13:42)
Yo entiendo que si hemos trabajado el curso pasado y no ha cambiado nuestra situación, no tenemos que hacer nada. Independientemente de la provincia en la que se trabajó.
ANDREA: (08/09/2022 13:54)
Buenas tardes, tengo la misma duda.
docent: (08/09/2022 14:10)
Página 10: https://profex.educarex.es/documents/20182/67205/RESOLUCION+de+2+de+Septiembre+de+2022+adjudicaci%C3%B3n+plazas+iniciado+el+curso.pdf/ce7574b5-07cf-4ace-aa14-ade68225e2ab
ANDREA: (08/09/2022 14:19)
¡GRACIAS!
Correo de la administración
Interina con vacante: (07/09/2022 17:14)
Me acaba de llegar el correo de la confirmación de la vacante. En letras rojas aperece: Deberá tomar posesión de la plaza o sustitución adjudicada en la fecha que se establezca en la Resolución de publicada a tal efecto. Por más que he leído la resolución no viene fecha alguna. Oficiosamente sabemos que es el lunes 12, no obstante reitero, en la Resolución no aparece fecha. ¿Qué opináis?
Inter: (07/09/2022 20:02)
Opino que no sé qué resolución estás leyendo. Copio y pego el punto segundo de la resolución: Las personas interesadas deberán tomar posesión de la plaza o sustitución adjudicada el 12 de septiembre de 2022.
Inter: (07/09/2022 20:04)
La resolución está aquí: https://pdocente.educarex.es/convocatoria/llamamientos/ Tienes que verla en el último apartado, el de adjudicación semanal.
ayudando: (07/09/2022 22:12)
en la resolución viene la fecha de incorporación hasta en negrita: https://sindicatopide.org/Llamamientos/2022-23/Septiembre22/Resolucion05-09-22.pdf
Interina con vacante.: (08/09/2022 14:14)
Muchas gracias por contestar. Efectivamente no estaba en la Resolución adecuada. Ya lo he leído.
Curso no homologado
Secundaria: (07/09/2022 13:58)
Hola pide. El año pasado hice el curso no homologado de rayuela. Es el mismo que este año? Es que nl sé si hacerlo o no por ese motivo. Gracias de antemano.
GeoSecun: (07/09/2022 14:50)
Sabes si el examen es tipo test?
Maestra: (07/09/2022 15:00)
Los no homologados son siempre tipo test
GeoSec: (07/09/2022 15:36)
¡Gracias!
Álvaro: (08/09/2022 13:37)
Hola. Yo lo he hecho y difiere del que habláis. Éste es Rayuela, pero orientado al cuaderno del tutor. Mucho contenido es el mismo, pero no todo. Entiendo que debe contar como un curso distinto. Saludos.
Interina: (08/09/2022 12:04)
Pide, resubo. Es el mismo que el año pasado?
PIDE: (08/09/2022 12:30)
Los administradores del foro no somos de formación, en el menú de la izquierda en FORMACIÓN tienes sus teléfonos y sus correos electrónicos
Duda días cotizados
Vidalaboral: (08/09/2022 12:51)
Si la jornada laboral oficial de un funcionario son 37,5 horas semanales.... y lleva trabajando, por poner un ejemplo, 10 años, significa que en su vida laboral, al no ser 40 horas semanales, le saldrían menos años? es decir 9 y algo? es decir un día se com#### sólo y exclusivamente al llegar a 8 horas ? Si alguien me pudiera aclarar
Extremeño a pesar de todo: (08/09/2022 13:03)
Son diez años cotizados al 100%
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.