Pues me parece muy injusto que se oferten plazas a jornada completa en el llamamiento del día 15 y, los demás- viendo los llamamientos de hoy - tengamos que aguantarnos con sustituciones cortas en el próximo llamamiento del martes. De verdad, ¿ nadie ha planteado en la reunión la opción de poder " reservarnos" en la lista para poder optar a los programas. Es que me parece muy fuerte; salen plazas a jornadas completas en tu localidad o relativamente cerca, y no podemos ni pedirlas. ¿ Pero dónde se ha visto esto? ¿ Para que quiero yo estar en una buena posición si me perjudica más que beneficia? Es que es vergonzoso...Y ,...
(continúa)
Pues me parece muy injusto que se oferten plazas a jornada completa en el llamamiento del día 15 y, los demás- viendo los llamamientos de hoy - tengamos que aguantarnos con sustituciones cortas en el próximo llamamiento del martes. De verdad, ¿ nadie ha planteado en la reunión la opción de poder " reservarnos" en la lista para poder optar a los programas. Es que me parece muy fuerte; salen plazas a jornadas completas en tu localidad o relativamente cerca, y no podemos ni pedirlas. ¿ Pero dónde se ha visto esto? ¿ Para que quiero yo estar en una buena posición si me perjudica más que beneficia? Es que es vergonzoso...Y , bueno, lo del Conectad2s...Es que es mejor ni hablar porque es una mezcla de impotencia y frustración tremendas...No han ofertado los programas en julio porque NO han querido. Os pido, por favor, que hagáis algo contra esta injusticia.
Primaria: (07/09/2022 18:23)
Buenas tardes. Tienes toda la razón. Es una situación muy injusta y no entra en la cabeza de nadie. Es el mundo al revés. Parece que es mejor no estar en buena posición porque las mejores sustituciones se las llevan los que van después.