Totalmente en contra de este proceso. Debe ser por Concurso- oposición como siempre. Ah, qué hay que estudiar!
Interino: (04/09/2022 13:57)
Proceso para resarcir el abuso de temporalidad y el haber ocultado plazas durante varias convocatorias, las cuales, de haberlas sacado en su momento, muchos tendrían plaza porque ESTUDIARON. En este proceso se barema tener una o dos oposiciones aprobadas (anda mira, sí que se ha estudiado pero se guardaron placitas). Es como si haces una memoria final, te la suspendo porque me da la gana y ahora dicta un JUEZ que eso NO es legal y, en vez de valorar esa memoria final y hacer justicia, gente como tú se queja de que no se haga de nuevo OTRA memoria final.
Juancho: (04/09/2022 15:57)
Hola, "compañero". Como digo ahí, yo ya aprobé, y sin duda con mucha MÁS nota que tú. Otra cosa es que, como no soy un dino#### de los que se sacó la plaza en la década de 1990, cuando las regalaban, no me dieron plaza. Ah, y lo peor es que tendrás una nota de examen más baja que yo, y menos formación (no tienes másteres ni idiomas) y te permites dar lecciones de "estudiar". Sois la peste de la educación.