Hola buenos días.
Creo que son muchos años ya, y hay que conocer a la administración, ya que somos números solo para ellos, nunca van a pensar en la mejora de la enseñanza, ni el vienesas de maestros, ni conciliación familiar.
Antes cuando adjudicaban vacantes en verano, se entraba el mismo día que comenzaba el curso, como ahora se les obliga a que nos incorporemos el día 1. "ECHA LA LEY, ECHA LA TRAMPA"
Entonces la administración va a retener el máximo número de vacantes y sustituciones, ya que legalmente ahora en este llamamiento, ellos deciden el día para incorporarnos, y así ahorrarse, no solo un fin de semana sino...
(continúa)
Hola buenos días.
Creo que son muchos años ya, y hay que conocer a la administración, ya que somos números solo para ellos, nunca van a pensar en la mejora de la enseñanza, ni el vienesas de maestros, ni conciliación familiar.
Antes cuando adjudicaban vacantes en verano, se entraba el mismo día que comenzaba el curso, como ahora se les obliga a que nos incorporemos el día 1. "ECHA LA LEY, ECHA LA TRAMPA"
Entonces la administración va a retener el máximo número de vacantes y sustituciones, ya que legalmente ahora en este llamamiento, ellos deciden el día para incorporarnos, y así ahorrarse, no solo un fin de semana sino 12 días.
Y lo mismo va a pasar con todos los programas, van hacer todo lo posible para ahorrarse no solo el mes de septiembre, sino para que no se llegue a los 280 días y cobrar el verano.
Me he quedado a gusto, jejej
Interino.: (03/09/2022 11:34)
Bienestar que al escribir me he equivocado
Belvedere: (03/09/2022 13:13)
También te has equivocado en esos dos