Buenos días, estoy pensando coger una media jornada visto lo visto, no he trabajado nunca así, cómo van? Lo único que sé es que te las agrupan dependiendo de las necesidades del cole pero no sé si se cobra verano o solo es hasta el 30 de junio y si puntúan lo mismo que una completa. Muchas gracias
Secundaria: (03/09/2022 09:51)
Puntúa lo mismo que una jornada completa y si trabajas al menos 280 días cobras verano porque te contratan hasta el 31 de agosto.
Media jornada: (03/09/2022 09:52)
Buenas. Sí los días se agrupan en función de las necesidades del centro, normalmente, las ponen en 3 o 4 días. Puntúa lo mismo que la completa. Y el verano se cobra si has llegado a los 280 días trabajados. Si coges una para todo el curso entre los llamamientos que haya hasta el ventipoco de septiembre cobrarás verano.
Interino.: (03/09/2022 11:38)
Todo depende del colegio, lo mismo tienes suerte y te agrupan las horas en 3 días, o por el contrarío vas de lunes a viernes aunque des menos horas.
Eso depende ya de la organización interna de los horarios por parte de dirección.
Es un caso parecido a los maestros interinos con la reducción horaria, es organizado desde dentro del cole.
Un saludo