Soy consciente de que Pide me borrará este mensaje, pero mi situación la están viviendo más compañeras y quería dejarla reflejada. Parece que los que estamos evaluando para los sindicatos no somos más que meros entes, pues somos maestras y maestros al igual que los opositores. Estamos viviendo jornadas maratonianas saliendo de casa de madrugada y llegado casi de noche con jornadas de 14 horas o más casi sin comer, eso es lo de menos, tengo una bebé de 8 meses y tengo que hacer malabares y pagar para su cuidado y no la veo en todo el día, gracias por la conciliación familiar, todo ello además sin que nosotros no si quiera sepamos...
(continúa)
Soy consciente de que Pide me borrará este mensaje, pero mi situación la están viviendo más compañeras y quería dejarla reflejada. Parece que los que estamos evaluando para los sindicatos no somos más que meros entes, pues somos maestras y maestros al igual que los opositores. Estamos viviendo jornadas maratonianas saliendo de casa de madrugada y llegado casi de noche con jornadas de 14 horas o más casi sin comer, eso es lo de menos, tengo una bebé de 8 meses y tengo que hacer malabares y pagar para su cuidado y no la veo en todo el día, gracias por la conciliación familiar, todo ello además sin que nosotros no si quiera sepamos cuándo vamos a cobrar y por otro lado tranquílalos sindicatos y opositores porque me consta al menos desde mi parte y mi tribunal que el trabajo está siendo súper exhaustivo y objetivo. Por cierto soy afiliada de Pide pero también sé que es mi último año en el mismo. Un saludo ánimo compañeras y compañeros.
Maria pt: (05/07/2022 21:04)
Yo os entiendo perfectamente. Ayer me tocó exponer la última y pude comprobar como las de mi tribunal, a pesar de la cara de cansadas que tenían se esforzaban por estar atentas y seguir la exposición, intentaban no bostezar, para que no me sintiera mal (cosa que otros años no se han cortado) y además, tuvieron el detalle (que otros tribunales no han tenido) de citarnos a las dos últimas a las 12, cosa que les agradecimos. Pero que yo sepa PIDE no ha ido en contra de los tribunales...
PIDE: (05/07/2022 21:25)
Entiendo tus desvelos. Los tribunales hacen una labor encomiable en unas jornadas maratonianas. Y presionaremos para que se os pague cuanto antes, qué menos. Para cualquier cosa puedes contactar, en cualquier momento, con nosotros.