¿Solemos olvidar? no será porque no hacemos nada en casa..., muchas semanas más de esas 7´5 h y nadie lo valora. Mi pregunta se refiere a ¿qué hacemos aparte de estar? Quitando los días de reuniones, evaluaciones, etc., no pintamos nada. La administración me debe exigir tener todo al día, dándole igual si lo hago en el cole o en casa. Por esa regla de 3, absolutamente cualquier cosa que me quede sin terminar entre el colegio + las horas dedicadas en casa, deberían quedar sin hacerse porque le estaríamos regalando tiempo a la administración... Antes tenía más sentido el quedarse de 14 a 15 porque no teníamos huecos y ese tiempo...
(continúa)
¿Solemos olvidar? no será porque no hacemos nada en casa..., muchas semanas más de esas 7´5 h y nadie lo valora. Mi pregunta se refiere a ¿qué hacemos aparte de estar? Quitando los días de reuniones, evaluaciones, etc., no pintamos nada. La administración me debe exigir tener todo al día, dándole igual si lo hago en el cole o en casa. Por esa regla de 3, absolutamente cualquier cosa que me quede sin terminar entre el colegio + las horas dedicadas en casa, deberían quedar sin hacerse porque le estaríamos regalando tiempo a la administración... Antes tenía más sentido el quedarse de 14 a 15 porque no teníamos huecos y ese tiempo era útil para fotocopias, corregir exámenes, etc., pero hoy en día, con las 2 complementarias en horario lectivo casi todos llevamos todo al día sin necesidad de 14 a 15.