Buenos días, una duda. Fruto del nerviosismo, antes de comenzar la prueba A puse al comienzo mi nombre. En esta CCAA no hay lectura, se cita en los criterios que no debe haber nombre ni marca para garantizar el anonimato. No hicieron referencia a ello durante las instrucciones (se mencionaron por encima, no se leyeron como tal).
En mi caso, al ser de fuera, no conozco a ningún miembro del tribunal. Sé que existe la posibilidad de que me anulen la prueba, la duda es si creen que el tribunal puede ser comprensivo con este aspecto y no darle importancia, puesto que no me conocen y por tanto, no habría ningún trato de favor. Saludos.
Interina: (01/07/2025 10:33)
Buenos días, entiendo tu nerviosismo y no pretendo que mi mensaje te alarme más de lo que estás. Yo me he presentado también en otras comunidades (entre ellas Andalucía) y el año pasado hubo muchísimas invalidaciones de examen. Supongo que como dices, si el tribunal es comprensivo no tiene por qué pasar nada. Muchísima suerte
Lola mento: (01/07/2025 11:18)
Lo siento muchísimo pero me temo que te van a anular los exámenes.
Andaluz: (01/07/2025 12:13)
Si la comunidad en la que has hecho el examen es Andalucía, te lo van a invalidar automáticamente. La cuestión de las "marcas" es precisamente evitar cualquier señal que pueda ayudar a identificar un examen y romper su anonimato.