Pero cómo es posible decir tantas tonterías. Una reunión de este tipo es larga y hay que tener paciencia. Ha sido, precisamente PIDE con su impecable informe, el que ha sacado a la luz las falta de homologación y el que ha involucrado a todos para hacer más presión. Si no lo ves está ciego. Si con la convocatoria de todos los sindicatos no va nadie...
economista: (23/04/2025 21:02)
En la concentración de las delegaciones, por la tarde, fueron 500 personas entre las dos. ¿Tú crees que si no se sigue una concentración que no cuesta dinero, se va a seguir una huelga indefinida donde te quitan 90 euros diarios?
Dentro de poco no llego a fin de mes: (23/04/2025 21:37)
Yo voy a huelga, no a manifestaciones. Así de claro, ya he ido a muchas y no ha servido de mucho, solo perder tiempo, dinero y más agotamiento. Medidas eficaces, estoy mayor y no quiero perder tiempo. Huelga indefinida ya. Con nuestra dignidad y nuestro pan no sé juega.
economista: (23/04/2025 21:03)
Hasta que PIDE sacó el informe todo el mundo estaba muy satisfecho con su suelo.
SéAgua: (23/04/2025 21:10)
No pierda el tiempo, economista, con los agoreros e histéricos de siempre (que son dos o tres, siempre los mismos), como decía Mark Twain: «Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia».
Funcionario: (23/04/2025 21:39)
Llevo 5 años reivindicando la devolución del 100% de las extras y hasta hoy en día parece que a nadie le interesa. Nos han dejado de pagar una gran cantidad y no se reclama. Debería ser algo por vía judicial y no pidiendo de rodillas ya que fue un recorte TEMPORAL por unos motivos que dejaron de existir hace años y no nos han devuelto ese recorte. ¿Por qué no exige YA MISMO?
Funcionario: (23/04/2025 21:26)
Es tan larga como le dé la gana a la administración. Citando cada mes y medio para ofrecer 3 euros más, podemos pegarnos un lustro de reunioncitas... Si hubiera interés en llegar a un acuerdo, ¿por qué no reunirse 2-3 veces al mes? pues porque esperan a ver qué hacemos mientras (que es NADA) y de paso ganan tiempo gratis y en verano, fin de la historia sin ceder en nada.
Impecable, impecable...: (23/04/2025 21:38)
...es mucho decir, pero bueno. Podemos "torcer" siempre los datos para decir lo que queramos. No obstante, que sí, que hay razones de sobra para hacer huelga ya!! Llevamos desde octubre con tonterías...