Habrá que tener en cuenta que hay personas que están dispuestas a hacer huelga pero no se lo pueden permitir. ¿Tú estarías dispuesto a ayudar económicamente a los compañeros que no se pueden permitir perder nada del sueldo para que así pudieran hacer huelga? Con esa propuesta se demostraría de verdad quien está dispuesto a sacrificarse, porque es muy fácil hacer huelga sin tener hipoteca, ni hijos, etc etc. Entonces, ¿porque no hacer donaciones a los compañeros más perjudicados? Si estas dispuesto, adelante!
profeL: (12/04/2025 17:12)
Igual si un mes no sales a comer un día fuera, te ajusta el cinturón en todo los gastos (no solo ocio), igual sacas un dinero para permitirte algunos días de huelga.
Docente: (12/04/2025 17:23)
Yo me lo aprieto para mi y para los compañeros que haga falta, si necesitan dinero les ayudo, ¿te lo aprietas tú también y pensamos algún instrumento de ayuda a esos compañeros?
profeL: (12/04/2025 17:42)
Estaría dispuesto.
Jose: (12/04/2025 20:38)
Yo tengo un compañero que "no se puede permitir" hacer huelga pero no priva de ir a conciertos de rock o irse cada dos por tres a la playa de fin de semana, cosas que yo no hago por qué en casa vivimos de mi sueldo y yo sí iré a la huelga cuando se convoque.
Las cuentas dentro.: (12/04/2025 22:36)
1 día de huelga ~ 55€
3 días 165€
1* año después de haber ganado una subida de 250€ por estar todos juntos y sin dar excusas:
3500−165= 3335 €
2* año 3500 €.
En el primer pago se recuperen 250€ por mes desde enero, con lo cual ni te enteras del descuento de huelga.
Inversión multiplicada por 21 en el primer año
Ahora dime cuál es la excusa para dar clase y no invertir en tu nómina, en tu dignidad. Qué pensará el alumnado de un colectivo que no ve a futuro y que no significa du puesto de trabajo
Registrando: (13/04/2025 15:13)
Estás como para dar clases de economía.......50 lereles dice...
Docente: (13/04/2025 00:43)
No me creo que un docente no se pueda permitir una semana de huelga y más, ya pueda tener hijos, hipoteca... no me lo creo. No se ponen en huelga porque gustan más las perras que las almendras. Repito, no me lo creo. EL DOCENTE QUE NO SE PONE EN HUELGA ES PORQUE ESTÁ ABURGUESADO y prefiere que otros luchen por sus intereses sin que le afecte a su cartera. Punto.
Primario: (14/04/2025 14:11)
Totalmente de acuerdo, nos tienen cogidos por todos lados y van a hacer lo que quieran con nosotros.