Buenas tardes!
Estoy en lista ordinaria y llevo 2 meses aprox. trabajando en un centro educativo de díficil desempeño. Este año no se convoca mi especialidad, pero sí actualizaré méritos. 3 preguntillas:
1. ¿Debo justificar mi experiencia docente en centro de difícil desempeño?, 2. ¿mejor esperar a los últimos antes de cierre de convocatoria para que cuente más la experiencia o eso da igual? (Sigo activa).
Y lo último, 3: el año pasado rechazaron experiencia previa de 2022 en un centro privado aportando todos los documentos, reclamé sin éxito, ¿esto ya no lo van a contar nunca?
Interino: (25/03/2025 09:33)
La contabilización de experiencia, la realiza la consejera de oficio, tu no haces nada, pero cuando te entres en la convocatoria pondrá el día hasta que han contado tu experiencia laboral. Un Saludo
Interino: (25/03/2025 09:35)
Aún así, te recomiendo que llames al sindicato y ellos te informarán mejor, que los comentarios por este foro, ya que te podemos ayudar desde plays perspectivas personal, y lo mismo mi situación no es igual a la tuya. Un saludo
(PIDE): (25/03/2025 10:04)
Buenos días: entendemos que algún error hubo en la documentación que subiste, si esa experiencia no te la contaron. Debes llamarnos. Saludos.