Buenas tardes. Publico de nuevo el mensaje porque compruebo que en el anterior he omitido un detalle. Revisando los criterios que han publicado los tribunales he comprobado que: o bien no se han publicado los criterios de evaluación de los accesos 1 y 2 de la prueba 1B (el tema) (puesto que solo pone "accesos 3, 4 y 5) o es que esos criterios están destinados a todos los accesos y, este año, han optado por incluir un nuevo apartado que se llama "planteamiento didáctico del tema" en el que tenemos que incluir una especie de propuesta didáctica, teniendo prácticamente el mismo tiempo de realización que años anteriores?...
(continúa)
Buenas tardes. Publico de nuevo el mensaje porque compruebo que en el anterior he omitido un detalle. Revisando los criterios que han publicado los tribunales he comprobado que: o bien no se han publicado los criterios de evaluación de los accesos 1 y 2 de la prueba 1B (el tema) (puesto que solo pone "accesos 3, 4 y 5) o es que esos criterios están destinados a todos los accesos y, este año, han optado por incluir un nuevo apartado que se llama "planteamiento didáctico del tema" en el que tenemos que incluir una especie de propuesta didáctica, teniendo prácticamente el mismo tiempo de realización que años anteriores? ¿Alguien podría comentar algo a este respecto? A estas alturas de la película estamos muy nerviosos y cualquier cosa nos desestabiliza. Yo creo que, quizá, no se hayan olvidado de incluir los criterios de evaluación de los accesos 1 y 2, pero nunca se sabe....
Interina: (30/05/2025 20:39)
Ya se sabía que había planteamiento didáctico.
Lo que yo he visto es, como tú, que no han puesto los criterios de la parte del tema, solo el práctico.
Ánimo