Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación y solicitar una solución justa respecto al llamamiento previsto inicialmente para el martes, que ha sido trasladado sin explicación al miércoles.
Llevo tiempo esperando alcanzar una posición adecuada en la bolsa, y según el orden previsto para el martes, me correspondía optar a destino junto con otras compañeras que estamos en situaciones similares. Sin embargo, al aplazarse el llamamiento al miércoles, nuestra posición se verá alterada por la incorporación de personas que cesaron ayer y que, de forma repentina, pasan a estar delante en el proceso. Esto supone una desventaja clara...
(continúa)
Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación y solicitar una solución justa respecto al llamamiento previsto inicialmente para el martes, que ha sido trasladado sin explicación al miércoles.
Llevo tiempo esperando alcanzar una posición adecuada en la bolsa, y según el orden previsto para el martes, me correspondía optar a destino junto con otras compañeras que estamos en situaciones similares. Sin embargo, al aplazarse el llamamiento al miércoles, nuestra posición se verá alterada por la incorporación de personas que cesaron ayer y que, de forma repentina, pasan a estar delante en el proceso. Esto supone una desventaja clara para quienes llevamos tiempo esperando de manera legítima.
Por ello, solicito que el llamamiento se realice respetando el orden de las personas convocadas para el martes, sin incluir a quienes han cesado recientemente y no estaban contempladas en esa convocatoria. Es fundamental que el proceso sea transparente, equitativo y respetuoso con el esfuerzo y la espera de quienes llevamos tiempo en la lista.
Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una respuesta que garantice un procedimiento justo para todas las personas aspirantes.
Joooodó: (29/04/2025 15:43)
Anda que no está usted perdido o perdida...
Comentarios lamentables
Afiliada: (29/04/2025 17:52)
El procedimiento no es justo nunca. Y los que cesan deberían entrar en el llamamiento al día siguiente no a los dos días como ahora. Y si les dan antes que a ti, es porque tienen más puntuación en la lista de espera.
Llamamiento: (29/04/2025 18:11)
Si en el llamamiento del día que toca estoy la número 1 ¿porque en el día siguiente que no toca estoy puestos hacia atrás? Entiendo que cada uno tiene su lugar y su número, pero si todo el curso las cosas son de una manera, que se sigan cumpliendo de la misma. Te apoyo compañera, nadie que esté en la lista de Infantil podrá no darte la razón