Buenos días, les voy a hacer una consulta. El día del primer claustro donde se hizo el reparto de materias, el equipo directivo me dio una hoja con las materias asignadas al departamento, como soy unipersonal tengo que darlas todas. Al faltarle horas al departamento me dieron un refuerzo de matemáticas en primero y atención educativa en 1bachillerato. Ayer por curiosidad me entró en rayuela y me encuentro que me han quitado la atención educativa de 1 bachillerato por atención educativa en 3 eso y un apoyo en 2 eso.
Eso se puede hacer sin ponerse en contacto conmigo y de forma unilateral después de que yo hubiera firmado las horas...
(continúa)
Buenos días, les voy a hacer una consulta. El día del primer claustro donde se hizo el reparto de materias, el equipo directivo me dio una hoja con las materias asignadas al departamento, como soy unipersonal tengo que darlas todas. Al faltarle horas al departamento me dieron un refuerzo de matemáticas en primero y atención educativa en 1bachillerato. Ayer por curiosidad me entró en rayuela y me encuentro que me han quitado la atención educativa de 1 bachillerato por atención educativa en 3 eso y un apoyo en 2 eso.
Eso se puede hacer sin ponerse en contacto conmigo y de forma unilateral después de que yo hubiera firmado las horas asignadas al departamento?
No tengo problema en dar esas horas, el problema está en que daría clase en todos los niveles desde 1 eso hasta 2 bachillerato y me como todas las evaluaciones
Antuan: (10/09/2025 08:41)
Lamento decirte que es totalmente legal. Son las necesidades del centro. Suele ocurrir que en departamentos de 1 persona puedan faltar horas, así que es algo normal. Que te cambien? Siempre hay cambios a la hora de la realización de los horarios. En cuanto a la forma....lo único que se firma es el horario, lo anterior no tiene mucho valor.