Desde mi punto de vista, son los sindicatos, TODOS UNIDOS, los que deben hacer huelga, ya que para eso están; a ellos no les quitan su sueldo y están para luchar por nosotros, para eso les hemos votado.
Cada economía, cada casa tiene una historia detrás y el dinero hace falta, dinero que nos quitan para la administración, es como encima regalarles dinero. Luego, cuando lo tienen, dicen: "venga te subo la nómina", con tu propio dinero que has adelantado previamente.
A mi parecer, el único modo que hay para ejercer presión es una huelga de cierre de colegios, se paraliza todo; pero claro, parece ser que los servicios mínimos...
(continúa)
Desde mi punto de vista, son los sindicatos, TODOS UNIDOS, los que deben hacer huelga, ya que para eso están; a ellos no les quitan su sueldo y están para luchar por nosotros, para eso les hemos votado.
Cada economía, cada casa tiene una historia detrás y el dinero hace falta, dinero que nos quitan para la administración, es como encima regalarles dinero. Luego, cuando lo tienen, dicen: "venga te subo la nómina", con tu propio dinero que has adelantado previamente.
A mi parecer, el único modo que hay para ejercer presión es una huelga de cierre de colegios, se paraliza todo; pero claro, parece ser que los servicios mínimos hay que garantizarlos. Entonces no sirve de nada, no hace ningún daño, solo perder dinero.
Si estoy de acuerdo en no realizar evaluaciones, en no realizar exclusivas, en no realizar actividades complementarias, ni excursiones...todo lo que no sea nuestra competencia Y QUE ESTAMOS HACIENDO GRATIS.