Se tiene en cuenta la presentación, pero a no ser que se sea un auténtico "chusca" y el documento esté muy desorganizado, con más tachones que lo escrito normal, una letra que sea de médico jubilado, para entendernos, no van a penalizar nada. Los tribunales no van a entrar en cosas subjetivas que no sean fácilmente defendibles, pero si se da el caso sí se penaliza. También se valora y puede subir 0,2 - 0,3 una buena organización, espacios entre párrafos, márgenes, ausencia de tachones y buena letra.
Otra duda: (26/06/2025 22:18)
Vale, mil gracias por la aclaración.