Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar a resolver esta inquietud. Mi objetivo es volverme cuanto antes a mi CCAA (Granada) por motivos personales.
La cuestión es, yo este año 2024 he conseguido plaza, y soy actualmente funcionaria en prácticas pero NO puedo solicitar concurso de traslados a otra comunidad hasta que no tenga dos años con destino definitivo.
Suponiendo que tenga la buenísima suerte de que justo el año que viene, 2025, me dieran destino definitivo, haciendo cálculos no podría participar en concurso traslado nacional hasta 2028 no??
Porque claro, tendría que estar 2025 y 2026 trabajando con destino...
(continúa)
Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar a resolver esta inquietud. Mi objetivo es volverme cuanto antes a mi CCAA (Granada) por motivos personales.
La cuestión es, yo este año 2024 he conseguido plaza, y soy actualmente funcionaria en prácticas pero NO puedo solicitar concurso de traslados a otra comunidad hasta que no tenga dos años con destino definitivo.
Suponiendo que tenga la buenísima suerte de que justo el año que viene, 2025, me dieran destino definitivo, haciendo cálculos no podría participar en concurso traslado nacional hasta 2028 no??
Porque claro, tendría que estar 2025 y 2026 trabajando con destino definitivo, luego en 2027 NO hay concurso nacional, y ya sería en 2028 Nacional. ¿Es correcto todo este planteamiento? ¿Hay algo que se me escapa? ¿Algún consejo?
Conozco lo de la comisión de servicios y las permutas, pero no quiero que pasen varios años y luego tenerme que volver de nuevo.
PDTA: si, seguramente os preguntéis que entonces para qué me presento en Extremadura, la respuesta es simple, es lo que quería en un principio, pero tengo a una amiga (familia para mí) que le acaban de detectar un cancer muy puñetero, y me gustaría estar lo más presente posible.
Agradezco toda ayuda, un saludo.
Saludos: (13/10/2024 23:53)
Estarías con destino definitivo los cursos 2025/2026 y 2026/2027. Podrías pedir en el concurso nacional en noviembre de 2026 y empezar en Andalucía el día 1 de septiembre de 2027.
Funcionaria en prácticas: (13/10/2024 23:56)
Lo primero, gracias por responder, ¿pero entonces yo puedo participar en el concurso de traslados de noviembre de 2026, a pesar de que justo en esa fecha tan sólo lleve trabajando un año y medio con destino definitivo? Pensaba que tenía que tener si o si los dos años ya completos. Gracias.
De nada :): (13/10/2024 23:57)
Ya está contestado.