Algo estaremos haciendo mal CUANDO EL GOBIERNO de EXTREMADURA subvenciona centros privados con fondos públicos. El año que viene habrá 36 aulas menos de 3 años según la Junta, menos mal que la gente NO SE PELEA POR ENTRAR EN CENTROS CONCERTADOS, LA GENTE PREFIERE CENTROS PÚBLICOS. Hay que revisar los conciertos para ver los que no son necesarios y quitarlos. Aún se pueden hacer las cosas bien.
inter: (01/03/2025 17:44)
Es normal. Si puede elegir, elijo público. Veo la escuela pública, según mi opinión, más inclusiva, más democrática, además de totalmente gratuita.
docentefepe: (01/03/2025 17:50)
¿Si hay más plazas que niños, por qué siguen financiando conciertos?
logia: (01/03/2025 18:03)
La contestación es clara. No debería.
profesora: (01/03/2025 18:12)
Para mí la solución es clara. Solo debería existir educación pública y educación privada. El que elija la privada que se la pague de su bolsillo.
funcionario: (01/03/2025 18:14)
Efectivamente. Esa la solución. Si una familia quiere privada que la pague.
público: (01/03/2025 18:10)
Toda mi familia estudió en una pública. Y todos tenemos titulaciones superiores. Mis hijos irán a la público, quiero un sistema no basado el dinero, sino en el servicio público.
matemático: (01/03/2025 18:17)
Es que en Extremadura sobran plazas escolares porque hay pocos niños. Así que la pública es suficiente.
contestable: (01/03/2025 18:22)
Eso es, no hace falta ni hacer análisis de la situación. La cosa está clara.
docentet: (01/03/2025 19:17)
Un gobierno que no protege los servicios públicos, no está velando por el ciudadano.
Alberto: (02/03/2025 14:02)
En Extremadura sobran todos los conciertos educativos