Gracias por la respuesta. Sin embargo, cuando hablo de "cauces no estipulados" no me refería en ningún caso a una huelga "salvaje". Los adjetivos los ponéis vosotros. Simplemente quería decir que, aparte de las mesas sectoriales, también se puede presionar a la administración entre bambalinas. Entiendo lo que argumentáis, pero no deja de ser curioso que contestéis a este tema en ocasiones insinuando dejadez por parte de la administración, sin embargo, de repente la justifiquéis. Es cuánto menos contradictorio. Ciertamente, y después de comprender vuestra última respuesta, me decanto más por ella: falta...
(continúa)
Gracias por la respuesta. Sin embargo, cuando hablo de "cauces no estipulados" no me refería en ningún caso a una huelga "salvaje". Los adjetivos los ponéis vosotros. Simplemente quería decir que, aparte de las mesas sectoriales, también se puede presionar a la administración entre bambalinas. Entiendo lo que argumentáis, pero no deja de ser curioso que contestéis a este tema en ocasiones insinuando dejadez por parte de la administración, sin embargo, de repente la justifiquéis. Es cuánto menos contradictorio. Ciertamente, y después de comprender vuestra última respuesta, me decanto más por ella: falta coordinación entre las CCAA y ese es el motivo de que no haya todavía una decisión. Se entiende, es mucho más lógico y nos obliga a armarnos de paciencia, lo cual, tampoco exime a los sindicatos de que sean más "incordiantes".