Voy a abrir un melón, tras haber visto varias comentarios en el foro. No me malinterpretéis, por favor. Y me gustaría, si es posible, que no se borrase. No por estar delante en la lista (cualquiera) se es mejor y se tiene derecho a mejores sustituciones/vacantes. Es más, y ahora sí hablo de la lista de educación primaria, he estado viendo que hay mucha gente en puestos de arriba con ultimas oposiciones aprobadas hace 10 años o más (por suspender o por solo ir a firmar y permanecer en lista) y, sin embargo, gente que está en la mitad inferior de la lista con oposiciones aprobadas años tras años (con 9 o incluso 10, entre la cuál me...
(continúa)
Voy a abrir un melón, tras haber visto varias comentarios en el foro. No me malinterpretéis, por favor. Y me gustaría, si es posible, que no se borrase. No por estar delante en la lista (cualquiera) se es mejor y se tiene derecho a mejores sustituciones/vacantes. Es más, y ahora sí hablo de la lista de educación primaria, he estado viendo que hay mucha gente en puestos de arriba con ultimas oposiciones aprobadas hace 10 años o más (por suspender o por solo ir a firmar y permanecer en lista) y, sin embargo, gente que está en la mitad inferior de la lista con oposiciones aprobadas años tras años (con 9 o incluso 10, entre la cuál me incluyo) sin opción de trabajar. Y no, no por estar delante en la lista se merecen mejores puestos en algunas ocasiones (ojo). Repito: No redacto este mensaje buscando confrontación, solo hay que aceptar la realidad.