Buenas tardes. Si estoy a media jornada, tengo una asignatura optativa de 2 y 3 horas semanales (dependiendo del curso) , ¿puedo tener un horario de 5 días?
¿Cómo podría resolverlo?
Interinapt: (10/09/2024 14:32)
Hay medias de 3 días, 4 y 5. No es un tema que se pueda resolver, es más bien intentar llegar a un acuerdo con el equipo directivo, ya que aunque en la instrucción dice que se agrupará en el menor número de días, siempre priman las necesidades del centro. No obstante, lo mejor es de buenas maneras intentar que te lo pongan en cuatro.
Guapo35: (10/09/2024 15:28)
Las 1/2 jornadas son de Lunes a Viernes. Los centros (equipo directivo) a su libre elección pueden refundir tu horario y ponértelo en 3/4 días para hacerte un favor, pero tú horario laboral y disponibilidad es de lunes a viernes. Normalmente para no hacer mucho la puñeta y #### al personal lo suyo sería que fueras 3 días y que fueran consecutivos , pero incluso si quieren podrían ponerte de L-V sin problema. Un saludo!
Cristina: (10/09/2024 15:48)
Se supone que han de adaptarla alenor número de días posible. Y tienen que darle una vuelta a eso, aunque el horario de otros a jornada completa salga peor si tus asignaturas son de 3 ó 3horas. Mira las instrucciones de inicio de curso y no firmes el horario si no te cuadra