Buenos días. Me he molestado en contar las vacantes de secundaria que se ofertan en este llamamiento para IES de Cáceres. Son 30 completas, además de bastantes a media jornada y, por supuesto, sustituciones.
Entiendo, que algunas han surgido a ultima hora por diversas circunstancias. Pero 30 son muchas. Y, ahora, las cogerán interinos que están detrás en la lista. Mientras que otros que están delante, o incluso funcionario en prácticas, cómo es mi caso, nos hemos tenido que ir a bastantes km.
Ya sé que hay quien dice que esto es consecuencia de dar las plazas en julio, que no las tienen todas incluídas. Lo admito para un número pequeño, pero para esa cantidad me parece que alguien no está haciendo bien su trabajo, por no pensar que se guardan a propósito.
Interino1234: (07/09/2024 12:34)
En el primer llamamiento deberían dar la opción de cambiar la vacante si el puesto ofertado está más cerca del hogar o si son mejores condiciones. No puede ser que en el primer llamamiento haya mejores vacantes que en la asignación de julio