Pues la próxima vez que me nombren tribunal pediré por adelantado la gestión económica para cumplir mi deber. No tengo por qué tener ahorrado dinero para hacer frente a un mes de gasolina a una hora de mi localidad o a estancia en el ####el que debo abonar previamente.
Me parece increíble que nos pidan tener casi 30 programaciones a presentar en el plazo de un mes desde el inicio de curso y que no haya personal para realizar las correspondientes comprobaciones de la gestión económica desde Agosto. Sí, ya se que eran trescientos y pico tribunales a 5 miembros por cada uno, que multiplicado podrían ser 1900 candidatos a revisar entre...
(continúa)
Pues la próxima vez que me nombren tribunal pediré por adelantado la gestión económica para cumplir mi deber. No tengo por qué tener ahorrado dinero para hacer frente a un mes de gasolina a una hora de mi localidad o a estancia en el ####el que debo abonar previamente.
Me parece increíble que nos pidan tener casi 30 programaciones a presentar en el plazo de un mes desde el inicio de curso y que no haya personal para realizar las correspondientes comprobaciones de la gestión económica desde Agosto. Sí, ya se que eran trescientos y pico tribunales a 5 miembros por cada uno, que multiplicado podrían ser 1900 candidatos a revisar entre cuatro meses desde que acabamos por cuatro días hábiles de trabajo son 118 por día, cuánto personal hay 5? 6? 10? Vamos que no caben ni a 15 por día para revisarlos. Corregimos entre 50 y 60 examenes en un fin de semana, por favor.
Me parece vergonzoso, nos ningunean como quieren y seguimos tragando.
Tribunal primaria: (26/11/2024 21:31)
Vergonzoso el que necesite ese dinero adelantado q la administración para su casa, sus hijos o lo que le demla gana, no creo que sea forma de tratar y cuidar a los docentes extremeños, vergonzoso.