Hasta 5 comisiones por coordinar la biblioteca de un mismo IES se han dado en estás adjudicaciones... Que maravilla de biblioteca tienen que tener ahí montada...
Funcionaria: (02/08/2024 17:32)
Y lo peor es que están quitando la coordinación de biblioteca a profes con destino definitivo que han desempeñado su trabajo fenomenal para dársela en comisión a quien el señor director o la señora directora quiera. Vamos, que no sé para qué sacaron una instrucción que decía que tenía preferencia quién tuviera destino definitivo y formación.
Habrá algún trámite: (02/08/2024 18:23)
Es verdad, ¿cómo puede ser eso?
Excomisionada: (02/08/2024 18:44)
No sé si será el caso pero se pone el mismo nombre para todas las comisiones docentes no preferentes: radioEdu, Aula del Futuro, Crea,... todo lo que sean proyectos de innovación y red de Bibliotecas. Puede que por eso sean 5 pero cada una es para un proyecto aunque tengan el mismo nombre.
Funcionaria: (02/08/2024 18:56)
Sí, es así. Ponen el mismo nombre para la coordinación de biblioteca y para las coordinaciones de esos proyectos, pero el resultado es que todas las coordinaciones que pueden dar comisión en un centro se las están quitando a los definitivos y dándoselas a gente que no tienen destino en el centro pero tienen el favor de la dirección. Yo no tengo nada en contra de las comisiones pero esto no lo veo bien. Podían ordenar a los comisionados por tiempo trabajado, por ejemplo, como se hace en otras comunidades.
Crisis: (03/08/2024 13:25)
Aparecen bajones nombre de coordinación y.pero también pone proyectos de innovación...así que incluye aulas del futuro, cite, radioedu bii lioteca y seguro que algún otro royecto sacado de la.manga